Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Ah y le tiene un asco a la pausa y a los jugadores creativos que me resulta raro en él porque fue enganche como jugador. Sabe la importancia de ese tipo de jugadores.

Si hubiera entrenado al Chelsea, a Kanté lo hubiera puesto de organizador y a Hazard lo hacía entrar en los ST para que le salve las papas.

6 Me gusta

Muñe te amo y me cambiaste la vida pero si seguís con estos planteos y derrotas no te va a venir a buscar ni el Specia de Italia

Mención especial también a los mogolicos de los jugadores, que si no coreaban su nombre en la fiesta de fin de año, este loco de mierda ya se hubiese ido hace tempo

Mucho Alina Moine…

1 me gusta

Es otra persona directamente, no puedo entender que nos hagan un gol y solo se quede parado en silencio sin hacer absolutamente nada… Es como si supiera que diga lo que diga no va a cambiar nada en el partido.

Una verguenza este equipo, hora de ponerse a laburar de nuevo!!! Este no es Gallardo, este es un farsante!

1 me gusta
¿Que preferís para el futuro del Muchacho?
  • Que se quede, pero que se baje el sueldo un 50% o menos, que rajen a su cuñado y que venga un nuevo manager
  • Tiene que irse y que haya un cambio de aire, no hay de otra, ciclo cumplidísimo

0 votantes

Mete a Paradela para ponerlo por izquierda cuando donde mejor rinde es por derecha, pone a Romero sin razon alguna, terminamos jugando con doble 9 y pateando 0 veces al arco los ultimos 30 minutos gracias a esos cambios de mierda.

Evidentemente este año vamos a hacer la plancha. No va a venir nadie y si viene es falopa de la mala. Olvidense de la copa y el campeonato. Vamos a jugar hasta donde nos dé.

No hay ganas en River.

4 Me gusta

Falto la opción de llamar un sicario

3 Me gusta

Ya me hice la idea de que lo voy a tener que sufrir hasta fin de año.

No veo la hora de que vuelva Ramon Diaz.

4 Me gusta

Los cambios de los últimos 2 partidos son inexplicables

También fue insólito meter los cambios antes de que el Var decida si daba el gol

1 me gusta

Que mas hace falta para que vuelvas al pragmatismo? date cuenta la re puta madre

2 Me gusta

Esto no es plancha muchachos, nos están rompiendo el orto, todos en fila vienen y nos meten el pito, tenemos que sincerarnos. Hacer la plancha es boludear un poco, esto ya es entregar el culo sin resistencia.

3 Me gusta

Que se vaya el muchacho y que venga el pragmatico…

2 Me gusta

vas a seguir pelotudeando y apostando al fulbito y al tiki tiki o vas a parar un 442 y que hagan goles los delanteros de una buena vez? cuanto mas hace falta para que te des cuenta? damos asco hdp!!!

Este es el problema de River, así como lo ven

1 me gusta

¿Que preferís? Que se quede el muñeco o empezar la lotería de técnicos terrenales: Burgos, Crespo, Demichelis, etc.

• Que se quede Gallardo
  • Empezar la lotería de técnicos

0 votantes

Sacó a Mammanna y a De la Cruz como si los estuviese guardando. Para qué? Falta una vida para el partido con Vélez, y con esta actitud nos cogen de parados.

Clavá dos líneas de 4, al menos no te vas a regalar. Pone gente en el área!! Harto de verlos jugar para los costados a 25 metros del área.

Me tiene la pija llena este River blandito lleno de cagones.

1 me gusta

Creo que ya no es una cuestión de pragmatismo o lirismo, hay una mentalidad de “todo me chupa un huevo” de todos, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

4 Me gusta