Ah y le tiene un asco a la pausa y a los jugadores creativos que me resulta raro en él porque fue enganche como jugador. Sabe la importancia de ese tipo de jugadores.
Si hubiera entrenado al Chelsea, a Kanté lo hubiera puesto de organizador y a Hazard lo hacía entrar en los ST para que le salve las papas.
Mención especial también a los mogolicos de los jugadores, que si no coreaban su nombre en la fiesta de fin de año, este loco de mierda ya se hubiese ido hace tempo
Es otra persona directamente, no puedo entender que nos hagan un gol y solo se quede parado en silencio sin hacer absolutamente nada… Es como si supiera que diga lo que diga no va a cambiar nada en el partido.
Mete a Paradela para ponerlo por izquierda cuando donde mejor rinde es por derecha, pone a Romero sin razon alguna, terminamos jugando con doble 9 y pateando 0 veces al arco los ultimos 30 minutos gracias a esos cambios de mierda.
Evidentemente este año vamos a hacer la plancha. No va a venir nadie y si viene es falopa de la mala. Olvidense de la copa y el campeonato. Vamos a jugar hasta donde nos dé.
Esto no es plancha muchachos, nos están rompiendo el orto, todos en fila vienen y nos meten el pito, tenemos que sincerarnos. Hacer la plancha es boludear un poco, esto ya es entregar el culo sin resistencia.
vas a seguir pelotudeando y apostando al fulbito y al tiki tiki o vas a parar un 442 y que hagan goles los delanteros de una buena vez? cuanto mas hace falta para que te des cuenta? damos asco hdp!!!
Sacó a Mammanna y a De la Cruz como si los estuviese guardando. Para qué? Falta una vida para el partido con Vélez, y con esta actitud nos cogen de parados.
Clavá dos líneas de 4, al menos no te vas a regalar. Pone gente en el área!! Harto de verlos jugar para los costados a 25 metros del área.
Me tiene la pija llena este River blandito lleno de cagones.
Creo que ya no es una cuestión de pragmatismo o lirismo, hay una mentalidad de “todo me chupa un huevo” de todos, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.