Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Por primera vez en mi vida siento vergüenza de ser hincha de River Plate, culpa tuya Gagardo

3 Me gusta

Prendele velas a Esqueda, el panadero, Bressan y a Jara.

1 me gusta

Y que ganas de encontrarme con Gallardo y cagarlo bien a trompadas

2 Me gusta

CAMBIA HERMANOOOOOO

PONE DOBLE 5

PONE DOBLE 9

PONE LINEA DE 5

HACE ALGO DISTINTOOOOOOOOOOOOOOo

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

4 Me gusta

Segui asi GALLARDO y nos dejas ultimos del campeonato…los invito a mirar la tabla muchachos, en este momento. ES INJUSTIFICABLE CON EL EQUIPO QUE TIENE RIVER. Culpa del DT ahora, basta de taparlo por dios!.

CICLO RE CONTRA CUMPPLIDO HACE RATO. Maldigo el momento que acepto quedarse por el pedido de la gente…asi estamos hoy.

1 me gusta

Biscay lo tiene que encerrar en el baño, romperle el culo y encerrarlo con pasador, que no salga más

6 Me gusta

Renuncia y ándate a coger a Alina a otro lado. Gracias x las Copas, chau!!

2 Me gusta

Hola @lukitasaf, vení a poner likes ahora, culo roto.

5 Me gusta

Ciclo gastadisimo.

2 Me gusta

A estos perros y jugar como señoras es tu culpa. Repito yo te amo. Pero este kilombo es tuyo

1 me gusta

qué hijo de puta hermano, me exaspera, me enerva que el forro de mierda ni enojado esté, le chpa un huevo todo. andate con alina a una playa de mexico y dejate de romper las pelotas. esto es river pelotudo. Si no tenes ganas de laburar, arma las valijas y andate

3 Me gusta

Me hiciste vivir la mejor victoria pero esto no va mas. Y no es de ahora, son 3 años (a excepción del Torneo de Julian Alvarez) desastrosos.
Te quiero , pero RIVER PLATE es mas grande que vos que los jugadores hinchas dirigentes. No va mas loco hace 5000 partidos que insistis con el mismo sistema de juego. O cambias ahora o Fin de ciclo, perdimos contra un equipo con un gordo de 9 que no se puede ni mover estoy re caliente

11 Me gusta

sabe que tiene un plantel lleno de falopa y jugadores de mierda y el tipo pretende jugar como el city de guardiola, es boludo o se hace, ya esta hermano, ya probaste jugar con una alineación ultra ofens5y no te dio resultado, mejor que cambie la manera de jugar o va perder todos los partidos y salir ultimo como el cholo

@EmaRN se terminó o lo bancamos?

Gayllanto

1 me gusta

Que equipo dosmilero que formaste, todo lleno de cagones inservibles, dejate de romper las pelotas y seguir metiendo excusas TRES FECHAS y no hicimos NI SIQUIERA UN GOL, o te pones las pilas y rajas a todos estos perros que trajiste, o adiós

4 Me gusta

Si no se busca el cambio ahora, y se ponen un poco las pilas hermano, River se va a despedir temprano de todo.

4 Me gusta

No entiendo como sacó a Simón y no a Enzo Fernandez que jugó horrible todo el partido. Esta en cualquiera.

Y que no lo ponga más a Romero, prefiero que ponga a un pibe de la 5ta. Romero no sabe parar la pelota.

2 Me gusta

ni el River que se fue a la b con jj en 2011 jugaba tan mal como este equipo, me recuerda al River del 2008 con el cornudo de Simeone que salio ultimo del apertura 2008. ustedes lo recordarán . un equipo sin rebeldis, sin sange2, si huevos, no te trasmite nada este equipo, no sabes a que juegan

3 Me gusta