Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Capaz no traen un 9 porque en realidad Gallardo esta usando la estrategia de “jugar mal” y le dijo a Romero que juegue para el orto y se coma todos los goles hechos que pueda, para luego explotar en la libertadores y dejar a los rivales culo para arriba sin entender que paso. Lo de Luis Suarez es una pantalla de humo para que no se den cuenta de esto y no vean el verdadero poder de Romero en los entrenamientos.

9 Me gusta

1 me gusta

Para hoy Gil Navarro insinuó que se vienen dos delanteros y saldría Simón.

Al menos este equipo tiene delantera.

Se va o sale del equipo para meter otro delantero? jajaj

ojala sean las 2

2 Me gusta

Peso ofensivo?
Juanfer abandonó la dieta?

1 me gusta

image

4 Me gusta

Cómo va a jugar gp en vez de Maidana?? Que pelotudo que estás últimamente viejo

2 Me gusta

Quiere saldar otro pagaré Gallardo, porque me parece que hasta ahora en la historia nunca logramas 3 empates seguidos 0 a 0 en el inicio del torneo.

Podes traer a Messi del 2011 que en éste equipo esta jodido que haga goles.

3 Me gusta

8 palos salís… Empeza a hacer algo porque ya inflan los huevos esto

1 me gusta

Pone dos delanteros por favor la concha de tu madre

2 Me gusta

Pinta de otro empate sin goles… Arto.

2018? Recuerdo con belgrano y argentinos, pero creo que eran 3

renuncia gagardo, mucho daño le haces a turiver

1 me gusta

Lo que va del 2022 es un desastre, nunca vi un equipo involucionar tanto, toda tuya Muñeco

4 Me gusta

Te mira desde el banco

5 Me gusta

hace 2 años vendiste a montiel y Martínez quarta y no trajiste un puto central en ese tiempo, volvió la basura de penales pires, se lesiona el paraguayo rojas y compras la basura de herrera y traes devuelta a mamana que se lesiona cada 2 partidos

2 Me gusta

Quiero que se vaya ya, antes de que empiece a faltarle el respeto. 3 años de involución no se aguanta mas, no va a volver a las bases nunca más.

7 Me gusta