Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Esa es una pelotudez de bosteros, después de asesinar a boca LLEGO A UNA FINAL DE LIBERTADORES.

4 Me gusta

Permitirme disentir, Pirez nunca mostró ser un buen jugador y se la pasa cometiendo errores, en partidos grandes y chicos

3 Me gusta

Está haciendo todo mal este tipo eh, ya ni la reserva gana. Metió al ñoqui del cuñado que ni dirigir un partido en la play sabe. Todo para que sean borreguitos de el y que jueguen en la reserva como se le canta el orto, con ese sistema bien bielsistico perdedor.

2 Me gusta

Y estuvo a un pedo de llegar a otra.

1 me gusta

Para mi en los partidos de mierda da la talla y mas que bien. Pasa que ya le tenemos tanto asco que le remarcamos mal cualquier error minusculo

:laughing:

14 Me gusta

Le comio la espalda un jugador del ascenso en un partido donde ganamos sin despeinarnos :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

¿Eso es jugar bien en partidos minúsculos?

6 Me gusta

https://twitter.com/Reporte_Futbol/status/1506044452795691020?s=20&t=Nhq-ZZJ3-72sO8YYut5-CQ

3 Me gusta

me lastima la cantidad de soperutanos que hay justificando y defendiendo a GP en los comentarios de ese tw…

8 Me gusta

Bronca sobre todos los que hablan sobradoramente haciendose los Varsky y tirando que el error fue culpa de Barovero y de Armani en cada caso.

4 Me gusta

Es tremendo que en 2022, con más de 100 años de historia en el fútbol, se discuta como un “error diminuto” que un central no sepa aguantar una pelota. Como si fuera decir que le cuesta jugar con perfil invertido.

3 Me gusta

Ese no era un partido de mierda. Nos jugábamos la chance de ganar el título.

1 me gusta

Pero no deja de ser un rival inferior. Estaba peleando la permanencia Arg Juniors ahí

Treze no vendría a suplir a Gallardo, estimado, sino a Francescoli. Y creo firmemente que, a diferencia del Enzo, tiene ganas de trabajar.
Ya con eso me conformo, con eso te digo todo.

3 Me gusta

El error contra argentinos nos costó el campeonato que estábamos peleando en aquel momento. Prácticamente nos saco de la pelea.

“Aprendí de mis errores, soy un jugador distinto y con más experiencia” dijo Pires en la primer entrevista de este año…

8 Me gusta

Cucha
Ordena la defensa, que con el peso ofensivo los goles van a venir solos

6 Me gusta

Hacelo Muñe y me muero, hacelooooo

3 Me gusta

El forista menos ilusionado

7 Me gusta

Para mí el Moineco no se lleva con Britonto y empieza un tramo decisivo para su continuidad. No creo que Britonto sea tan tonto, me parece que prefiere no armarle un equipo a un entrenador que es un símbolo de otra presidencia. Es así en los clubes, D’onofrio no quería a Ramón y Britonto quiere a su propio DT. Una cuestión de perfil pero sobre todo de poder.

Si Gallardo le decia a Donofrio poné 10 palos por el 9 de Cambaceres que es crack, el viejo iba sin vueltas y los ponía

A Brito le dice ponela toda por Castellanos y el colorado banquero “no es lo suficientemente agresivo”

El viejo sabia de sushi y de rugby, en cambio al colorado le debe gustar mas el futbol.

Por ahi debe venir el tema

1 me gusta