Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

cuanto jugador falopa trajo

2 Me gusta

un club gigante como River , juega sin delanteros hace 1 año y sin defensores de jerarquía hace 2 años, asi no podemos ganar nada

1 me gusta

fin de ciclo. andateeeeee deja de robarle al club.

2 Me gusta

Sapo de mierda, tilingo, bielsista, te traicionaste a vos mismo y a nosotros, andate con la cara de caballo a vivir a un paraíso y deja en paz este club.

3 Me gusta

Pero que se lleve toda la falopa que trajo…

2 Me gusta

se lo comió el personaje, el bosteriodismo le hizo creer que es uno de los mejores técnicos del mundo y puede hacer lo que quiera

2 Me gusta

Nos van a salvar Romeo y Paradela seguro Muñe

1 me gusta

3 fechas y afuera del torneo, vergüenza

7 Me gusta

Cómo extraño cuando Ramón pasaba la escoba, no quedaba ni uno

6 Me gusta

Y lo mismo con el arquero, le pasa algo al tiitular y sale un pibe; directamente ni pensó en la copa, tal vez se tiro de lleno a la copa argentina…

Nos llenó de falopa.
Todos jugadores de mierda.

1 me gusta

Renuncia hijo de puta, no se aguanta más esto, sos lo peor que le pasó a River después de Aguilar y Passarella

5 Me gusta

FIN DE CICLO.

Hace 2 años que está metido en una forma de jugar pelotuda y no puede salir.

5 Me gusta

Pero que te digo mufa.

1 me gusta

Con que cara lo llamaste a Suarez mamita querida , le diria que no se cague la carrera jugando con estos muertos

1 me gusta

Pochefrio, Masturbadela, Mierdera y Burromero, que ilusión tengo de remontar el partido MARCELO SAPARD0

1 me gusta

Muñeco andate a Europa y despues fijate en que vas a gastar tu tiempo cuando te vuelen de una patada en el orto a los 7 partidos.

3 Me gusta

Todas falopas elegidas por él

4 Me gusta

Al pedo continuó un año más, una cagada todo

2 Me gusta

Ya presento la renuncia el hincha de CASLA?

2 Me gusta