Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Estuvo hace unas semanas con estos tipos de viaje por Francia, comiendo en hoteles caros y viendo la fórmula 1 jaja no tuvo tiempo ahí de decirles que le falta un 9?

5 Me gusta

Ahora ya estamos en el baile, Yacaré. Y hay que jugarlo. Y tiene que seguir Gallardo como sea. Nosotros somos uno de los obstáculos que tienen ellos para ganar la copa, después de Corinthians y Flamengo. Si pasan esos dos partidos, si no somos nosotros están directo en la final, así que mejor que hagamos lo mejor posible con lo que tengamos, mucho o poco. Por empezar, si no hay jerarquía porque no trajeron a nadie, inteligencia y dejar todo. Viveza. Serán 180 minutos para sufrir horrores. Pero prefiero eso antes que darles por ganado de antemano. Yo voy a creer hasta el último minuto!!

La verdad es que se dieron todas juntas. La lesión de Juanfer. La no recuperación de Suárez cuando parecía que iba a ser una solución. Se lesiona el 9 de Reserva. Vienen estas fechas FIFA rompe pelotas.

Se dió todo junto, si salimos bien parados de esta y recuperamos/reforzamos el plantel no le tengo miedo a ninguno. El obstáculo será Vélez, y un punto de inflexión

Durante 8 años de mandato siempre respondió gallardo antes estás adversidades. A veces quedándose en la puerta y a veces campeonando , pero siempre compitiendo

2 Me gusta

Yo creo que la calidad hace que se vea que se juega de otra manera a la que en realidad se juega. Hasta agosto de 2021 nos quejábamos del tiki tiki. Y a partir de febrero de este año, nos volvemos a quejar del tiki tiki. ¿Qué pasó entre agosto y diciembre de 2021? ¿Ahí se cambió la forma de jugar, no hubo tiki tiki? No, lo que pasó es que Julián estuvo en modo Messi y hacía goles de todos lados, entonces como se ganaba todo parecía que cambió la forma. Si te fijás, el equipo que jugó el sábado fue el mismo del medio para adelante que el semestre pasado (sólo Barco por rollheiser). No cambió la forma, cambió que ahora no hay uno que te invente una jugada sólo y haga el gol.

Capaz que se lo dijo y estos le respondieron que están todo encaminado, como hacía Aguilar con los técnicos que tenía y después nos enteramos que nos traía mierda y vendía hasta las joyas de la abuela con sus intermediarios para llenarse de guita…

2 Me gusta

Con lo que tenemos te soy sincero, no sé si pasamos a Vélez…así de simple.

Totalmente de acuerdo; de hecho, no sé si nos conviene llegar así presionados al partido con Vélez, porque es cuando más se pone la pija el equipo. Si se pasa Vélez, jugamos contra el ganador de dos equipos que van a estar totalmente emparchados, con lo que el pase a la semi será muy factible. Ojalá de todos modos traigan a alguien de jerarquía, pero no soy optimista.

nose si es fácil tener a un Gallardo en tu club tampoco. Un tipo que no sabe ni quiere perder, y tiene mas espalda que todos los dirigentes juntos.
No creo en la complicidad. El Muñeco cuando quiere se despega… el tema que está empernado tmb, por que pensó que con los tres cuatro caciques que quedaron podían seguir sembrando la mística y resulta que está atada con un hilo. Por que los capos del plantel son todos pibes que encima salieron campeones solitos el añó pasado. Por eso hay que poner un par de “hombrecitos” entre los titulares, sin descontrolar el plantel y se caiga el maso entero. Por que puede ser dificil armar otro.

¿Y quiénes serían esos hombrecitos? Porque muchos nombran a Kranevitter y Ramiro, y no sé si no sería para peor. Hace mucho que no juegan en un nivel aceptable. En estos dos partidos, por lo que sea, se mantuvo la defensa en cero, pero hay que reconocer que Pirez fue mejor que Maidana. Por más caudillo que sea, a Johnny ya no le da más.

River está bien armado hace años. Lo que necesita es jugadores que resuelvan en el arco de enfrente.

A principios del año pasado lo fue Romero (aunque no lo parezca)
Después apareció Julián
Al principio de este año Quintero
Y en este semestre parecía que iba a ser Suárez, hasta que vino la lesión.

Después sacando alguna plegaria de Enzo Fernández de afuera del área, no tenemos ese jugador determinante este año.
Pero es la clave que falta.

Estoy de acuerdo con tu apreciación, pero también veo un Gallardo que recién levanto la voz este sábado. Muy pasivo, cuándo debería apurar a los inútiles dirigentes que tenemos

1 me gusta

yo vi lo contrario ja. Para mi Maidana el otro dia salvó las papas de la defensa. El tema que no es mas que una alternativa. En cuanto a nombres no se. Solo veo a River… pero es claro que hay mucho nuevo cagado en las patas. Ejemplo, los laterales. Pires no puede jugar en River. Y mirá que no soy de decir esas cosas… Y los demas defensores, mmm, hasta Paulo Diaz que es el mas técnico me parece que necesita un tipo duro que lo respalde atrás. Para mi el que ya no está para ser titular es el fenómeno de Perez, pero no hay otro. Krane puede ser un buen reemplazo. Y arriba tmb falta audacia. Tipos que te sacaban una buena jugada de la nada escasean. Por eso el equipo depende cada vez mas del “equipo”, valga la redun…

hay una que maidana marca en la puerta del area que al 9 tucumano le gano con la camiseta
si era pirez no me cabe duda de que cometia penal

4 Me gusta

totalmente. Varias sacó de cabeza, algo que no venía pasando. Incluso una la salvó Pires tmb. Pero no es jugador para éste River. La que le pegó en la cara al delantero de ellos lo hubieran expulsado. Y al pedo.

Ninguno de los dos es solución. Johnny en el primer tiempo se manda una patinada que no fue gol de ellos de pedo. Después no llegaron prácticamente más. Pirez en el segundo tiempo, con un rival que atacó poco, pegó al pedo de más y casi lo echan. Ni hablar. El tema que hacen cuentas: tenemos a Diaz - Martinez - Maidana - Pinola - Pirez - Mamanna - hasta Rojas podía jugar de central, y los dirigentes piensan: chau, ahí no te vamos a traer a nadie, olvidate. Y tienen parte de razón.

para mi la dupla central ideal con lo que tenemos es diaz-maidana

1 me gusta

una patinada… ? todos tienen una o dos jugadas malas por partido. El tema es si estás para jugar, y la verdad es que de todos los centrales que tiene River el mejor es Maidana, fue lo único positivo del último partido, me sorprendió …pero no debería ser así, por que no le da el cuero.

Pirez ya demostro que claramente es un buen jugador. Y se entiende porque lo trajeron.

El problema es que peca en los partidos importantes, tiene cortocircuitos ahi. Y es algo que seguramente sabian, apostaron a corregir y por ahora no estan logrando.

Recien me entero que a Arezo lo ofrecieron, yo pense que Francescoli habia preguntado condiciones. Que representante de mierda tiene ese pibito

Si vos pensas que el inútil del manager abre la boca para preguntar por alguien, entonces crees en los reyes magos…
Este hijo de puta vive rascándose las bolas. Y de todo River, el único que se mueve para preguntar a alguien si quiere venir y convencerlo es Gallardo. El.otro, si pregunta, pasa como con Alario, que el mismo jugador le dijo no, y se callo la boca…ni para tratar de convencer a alguien esboza una palabra el.ñoqui…

1 me gusta

Elias Gómez es un buen refuerzo. Llegó hace poco y lo están re cagando a puteadas. Necesita adaptación nada más.

Se lo sacamos a tristelme que era un capricho de el también.

Lo vengo diciendo hace rato, todos le pegamos a la dirigencia con razón. Pero a gallardo le trajeron más de 6 tipos en los últimos dos mercados. Y los pidió el

1 me gusta