Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

cantidad de clavos trajo, lo decís como sí fueran 2 o 3

sobre managers no estuve buscando quiénes pueden venir la verdad, pero hay que sacarle las llaves del club a este tipo xq claramente está fallando post madrid a lo loco, comiéndose pijazo tras pijazo, negociando y pidiendo falopa pura
lo salvaron pibes de inferiores como alvarez (que tuvieron que lesionarse los muertos que el trajo como suarez y dlc para que rinda) y enzo f el campeonato pasado
además creo que para el mismo le vendría bien dejar de tener tantas responsabilidades, se lo ve agotado, desmejorado, como si estuviera obligado

también hay que limpiar a los ñoquis que puso en cargos del club como el padre que está robando al pedo

1 me gusta

Ya renunció el hincha de CASLA?

3 Me gusta

Te ahorro la búsqueda, maestro:

Es argentino, hincha de River, y dejó mucho para venir a dar una mano en el peor momento histórico del club, hasta se separó de su mujer.

13 Me gusta

ojalá, sería el ideal pero dudo que el muchacho acepte que alguien le discuta algo y se le plante

Al lado del actual manager que tenemos, este por lo menos tiene ganas de trabajar…

Quedate tranquilo que el muchacho o se baja del pony o lo van a bajar los resultados. O una o la otra.

5 Me gusta

Por favor… Si quiere también que se ponga la 9 :clap: :clap: :clap:

Porqué le gustan los gatos

2 Me gusta

Mientras no se enganche una periodista deportiva que le llene la cabeza con pelotudeces bielsísticas por mi que se enfieste 100 gatos al unísono.

9 Me gusta

Si se ponen a pensar de la manera que quiere jugar, con sus “formas” ganó menos de lo que ganó barros en el orto en caca.

https://youtu.be/Owh8E5AF4CM

1 me gusta

El Boca de Schelotto con 4-3-3: bien frontal, subidas rápidas de los extremos, pases filtrados de Nandez y Benedetto como Satelite en el área.

El River de Gallardo con 4-3-3: Exagerado tenencia de pelota sin sentido, volantes internos jugando de extremos, sin un jugador que filtre la pelota, un Enzo F jugando de 10, Juli constantemente saliendo del área y jugando en los extremos.

Schelotto tenía la gran ventaja de equipos que se bajaban la tanga pero igual es tremendo lo simple que era el armado de ese Boca y lo innecesariamente complicado que es el fútbol que quiere Gallardo.

10 Me gusta

Cuando te vayas llevate al inutil de tu cuñado

3 Me gusta

no importa que es un video viejo, que están los bosteriodistas comentando huevadas, etc. lo que está claro que no se achanchó despues del 18 como algunos fastidiados con razón le endilgan. Acá no hay respuesta satisfactoria de los tipos que trajo. todos tipos de mucha técnica pero a la hora de resolver o entender, fallan y seguido. Por eso ahora necesita traer personalidad por que sinó es injusto terminar un ciclo tan exitoso y sacrificado con éste plantel lleno de gente nueva que no mimetiza talento con sangre

3 Me gusta

Estás comparando al boca del 2018 con el River de ahora. La comparación tiene que ser con el River de 2018. Ahí, River gracias al tiki tiki, hace el gol de Pratto y el de JuanFer. Igual que ahora, la diferencia es la menor jerarquía que hay ahora. No hay un Nacho F que inicie esa jugada gambeteando para adelante, un Exe que meta una pared con caño y la inteligencia de Nacho para meter el pase atrás. El segundo gol ni hablar: tiki tiki por todos lados, la pelota fue y vino, hasta que JuanFer encontró el hueco. El problema es la falta de jerarquía de ahora.

6 Me gusta

Perdón, pero qué te hace pensar que Trezeguet va a hacer una mejor gestión que Gallardo, como manager? ¿Te pensás que va a elegir un mejor lateral izquierdo que Elías Gómez, sólo porque es Trezeguet? No va a poder decir: traigamos a Pavard, a Walker, a … Le van a decir: tenés dos mangos, a quién te parece traer? Y se va a poner a ver videos de Argentinos Juniors a ver a quién trae. Para eso, prefiero que se encargue Gallardo.

si a paradela despues de eso no le broto el fuego interior es porque no lo va a hacer nunca, y mira que ya es viejo ese partido…

3 Me gusta

La concha de tu hermana.

Concuerdo, pero ese River aparte de calidad tenía otra forma de juego. Era un Tiki-Taka pero que jugaba mucho a trata de filtrar el pase por el medio o entrar por los laterales mientras Pratto y Borré buscaban el desmarque. Como mucho Borré se iba a un costado del área y siempre estaba el Pity para agarrar algun rebote.
Salvo jugadas puntuales, no recuerdo a Pratto siendo el encargado de tirar los centros para que los cabecee Casco o algunas de las ridiculeces que se estan viendo ahora.

1 me gusta

Muñeco, prefiero que si está dirigencia de inoperabtes aguilaristas no trae a nadie, pegues el portazo y en una conferencia de prensa los dejes expuestos, antes que verte teniendo que hacer milagros y viendo impotentemente que la bosta termina ganando está libertadores.
Si no cumple la dirigencia, no les des el gusto, pega el portazo y que estos dos inútiles junto al delincie te del manager sufran las consecuencias si no rompen el chanchito y traen lo que falta.

No sea cómplice de revivir a los bosteros si te dejan solo con el comisario que se lesiona cua do lo soplan, el.muerto de Romero y el.pibe Beltrán. River es River porque siempre tuvo grandes jugadores, no paquetes. Cuando sumamos paquetes nos fuimos a la b.

Y no quiero revivir a los bosteros, y que después nos vuelvan a cantar esa canción hiriente cuando le ganaron con un equipo falopeado en el 76 la final de la copa a un crucero cagado en las patas…los matamos en Madrid, pero no terminamos de enterrarlos y sin refuerzos les vamos a permitir volver a sacar la cabeza del.pozo de mierda dónde están metidos…no seas cómplice,

1 me gusta