Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

no le den mas potestad para elegir jugadores porque es un burro, el manager que cobra una millonada que hace? no puede traer jugadores por su cuenta?

3 Me gusta

ponzio tiene que reemplazar a francescoli y ponerse a traer todos los defensores y a los 5.

6 Me gusta

La calle delanteros? no ni idea mostro me mataste no soy de por acá, nos vemos

19 Me gusta

El manager no sabe ni dónde está parado.

1 me gusta

Está demente

Que bronca me da cuando los pelotuditos te dicen “y por algo lo pone” , la concha de tu madre ni una justificación me estas dando , simplemente bajas a cabecear ombligo gallardista hijo de puta! Que ganas de romper pómulos con mis nudillos a estos tibios de mierda

13 Me gusta

el muñeco esta totalmente loco, 9 años dirigió River es mucho tiempo, dirigir 1 año en el futbol argentino es como dirigir 5 en europa, y dirigir 1 año en River son como 10 años,hay mucha presion,demasidas exigencias te da dirigir el club mas grande de la Argentina, gallardo esta cansado, se nota el desgaste, ni una relacion con una mina dura tanto tiempo

1 me gusta

Es cierto, pero también es cierto que cobra una fortuna por hacer su trabajo (monto que ningún DT del país se acerca siquiera a percibir).
Que se ponga a laburar que para bancar una jubilación VIP ya tenemos a los K.

1 me gusta

Si me apuras , Rolfi Montenegro tiene que remplazar a Francescoli que intenta llevar jugadores como puede solo con chamuyo y cheques rechazados.

2 Me gusta

Descuento que en los partidos importantes no va a jugar Pirez. Hay que arreglarse con lo que hay: Diaz y Martinez. Yo me refiero a que dentro de la escasez que hay, es más fácil hacer más férrea la defensa que diseñar un ataque que tenga más ideas. Quiero creer que se va a trabajar de manera intensa en estas semanas para mejorar la defensa (o que ya lo está haciendo) y que ha aprendido de las últimas eliminaciones. No tengo por qué no confiar en Gallardo, que ha demostrado que sabe mucho más que todos nosotros. Y si muchos de acá vemos algo, él también lo debe ver.

1 me gusta

Y si no le dio para jugar en un equipito de Ecuador…

Yo creo que nadie tiene que reemplazar a Francescoli. Es un puesto de ñoqui y River no debería regalar un sueldo. Gallardo cumple las funciones de DT, Manager y en varias ocasiones de Presidente.

3 Me gusta

Hoy por hoy todos juegan a cerrar espacios y meter el camión en el arco, así que desde hoy y hasta que cambien la metodología, busquemos el gol y cerremos nosotros todo atrás, ya fue, acá importa ganar, no las “formas” y grandeza. Nadie se acuerda si River le pegó 40 veces al arco contra Flamengo si perdemos la final en medio minuto, es así. Cansó la jugadita hasta el área rival, probar de afuera, practicar centros y córners, en ese orden, y vas a ver qué retomamos.

Si nos ponemos a pensar, el torneo deberíamos ganarlo. No digo con comodidad, pero no hay nadie que debería pelearnos en un torneo de 27 fechas. La bosta va a jugar a media máquina, ayer ya se vio. Al resto no le da el cuero. Somos los principales candidatos. Y en cuanto a la Copa, confío en ver un equipo más parecido al que jugó en Chile con Colo Colo. Con una defensa firme, un mediocampo equilibrado, JuanFer, el Líquido y el que reemplace a Julián, deberíamos pasar sin problemas hasta semifinales. Ahí, con bosta o Flamengo es a muerte. Son 3 partidos nada más para lograr el sueño. Espero que todos se pongan las pilas.

4 Me gusta

ese es el error, darle el control total a este tipo

Barco me defraudó mal. La verdad que lo pongo en los partidos del campeonato para ver si agarra confianza y levanta; pero si hoy tuviéramos que jugar por Copa no lo pongo. Prefiero a Paradela, mirá lo que te digo. Genera más peligro. Ojalá el año que viene sea alguien desequilibrante. Hoy es como Angileri en la final de Lima: por más que se lesione Casco, no lo podía poner y tuvo que “improvisar” a Paulo Diaz. Lo mismo con Barco: hoy, en un partido decisivo, no lo pongo, porque sé que no me va a aportar nada.

1 me gusta

¿Y a quién se lo vamos a dar? ¿Al ñoqui de Francescoli? ¿Al boludo de Brito, que está pensando más en las Leliq que en River? Alguien tiene que tener el control, y prefiero que lo tenga EL.

osea que preferís la falopa que trae este muchacho a buscar algún manager con experiencia

Barco me pareció un muy buen refuerzo cuando fue comprado; pero me re defraudó. Pochettino para mí tiene crédito; puede aportar, pero no nos va a salvar un partido crucial: un buen suplente. JuanFer ni hablar. El tema es la falta de delanteros, que pareciera que falta trabajo en las pelotas detenidas y que hay una “sensación” de que la defensa necesita ser más sólida (digo sensación porque tenemos la valla invicta hasta ahora). Lo más fácil de arreglar es hacer la defensa más sólida. Traer un atacante de jerarquía sería ideal, pero lamentablemente no soy optimista.

¿Y quién sería un manager con experiencia que nos aseguraría que va a traer mejores jugadores que Gallardo? ¿Bassedas? ¿Rolfi? ¿Por qué, qué te hace pensar eso? ¿Monchi?, sí, podría ser, pero no creo que venga al fútbol argentino. Gallardo trajo a Pity, Scocco, Pratto, Armani, JuanFer, Borré, Nacho F, Enzo P, me canso de nombrar. ¿Trajo clavos? Por supuesto, quién no trae clavos? Mirá a Guardiola, con toda la guita que le dan y trae clavos todos los años. A pesar de todo, creo que el balance de Napoleón es más que positivo.