Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Cómo no va a ser calidad comprobada un jugador que se destaca en la murga de Avellaneda, que es una picadora de carne?
Pochettino era un jugador que se había destacado en talleres, como podría ser ahora Farias o valoyes. En cualquier liga del mundo los grandes compran a los jugadores que destacan en sus ligas. No sé qué esperabas.
Si no es “Lanzini+ Alario + pity o nada”. De nuevo, no hay jugadores más destacados que hayan ido a otros clubes. Racing tiene de 9 a Copetti, ex Rafaela. Nosotros trajimos al 9 del campeón de la Sudamericana. A priori debería ser mejor el 9 nuestro.
Quiero decir: el criterio con el que se trajo no está mal, en relación al presupuesto disponible.
Distinto era, por ejemplo, el aguilarismo que vió como Dalessandro se ponía la de casla.

1 me gusta

Qué momento de mierda. El ciclo Gallardo está en un limbo.

6 Me gusta

actualmente esto tiene un olor a barcelona post messi que ni te digo, o peor, que volvamos a caer en la intrascendencia de los 2000 mientras nos vacian lentamente, no te miento si te digo que tengo algo de miedo

6 Me gusta

Te recuerdo que Domingo era puteado todos los días acá y fue figura allá.
Lo de Romero es perdonable, no es perdonable que estando el tipo en modo depresivo se haya rifado a dos delanteros que eran más baratos que él.

1 me gusta

Volvió con su locura de poner a julian de volante

3 Me gusta

No es Julian de Volante, es directamente sin delateros.

6 Me gusta

En independiente no dura nadie sin ser puteado. Es un desastre. Es un club tóxico. No es lo mismo tener obligación de marcar que de generar juego y goles. No hay casos de éxito en ese club de mierda. Y este pibe ganó la Sudamericana en ese club espantoso que no paga, que lo manejan mafiosos, que se desarma cada 6 meses y tritura dts exitosos.
Juanfer? Jerarquía total, probadisima. Lo pusieron de suplente.
Pochettino? No rindió, pero los rivales por el título no trajeron a ninguna joya “superior”.
Esto es el mercado de pases argentino. Estamos viendo si traemos a Borja. No hay otra cosa.
Hay que jugar con esto. Los demás no tienen jugadores mejores.
Solo en la zaga podrían haber hecho un mejor mercado. De mitad para adelante negocian por lo más potable (tarde, mal, torpemente), pero no hay otra cosa.

Pochettino es de lo más tibio que ví en mi vida, el mismo muñeco cuando ve que le hacen penal y no se tira lo dice, es un buenudo, como extraño a ese River 14/15, vivo y pícaro.

6 Me gusta

En contexto es increíble pensar que es el mismo DT que trajó a Scocco, Pity y Nacho F.

3 Me gusta

Pity era la figura del ascenso, Nacho f un jugador destacado de gelp (menos destacado que Pochettino en talleres) y Scocco era un delantero de 32 años de Nob.
No veo por qué el mercado de pases del verano haya sido peor que esos casos.
Imaginate que hoy traigan al mejor delantero del nacional b y no la mete. Los matan a todos.
El problema es el trabajo sobre el equipo.

Pero eran apuestas Pity y Nacho. Scocco era viejo pero tenía calidad comprobada.
No hay punto de comparación entre decir que son “de lujo” Barco y Pochetinno. Si dentro de 2 años rinden joya como les pasó a Pity y Nacho es otro tema.

Pero vos estás comparando esos refuerzos que tardaron en rendir como si fueran algo diferente a lo que se hizo esta vez. Y la verdad que no. El equivalente a Scocco del verano es juanfer.

No se si es diferente o no, eso depende de que rindan. Lo que digo es que me parece disparatado decirles “refuerzos de lujo”.

Nadie trajo nada mejor. No hay excusas, salvo vs 2 o 3 brasileños de billetera abultada.

1 me gusta

Igual creo que me estas mal entendiendo porque yo no digo que haya excusas.
Gallardo tiene bastante material para ganar de punta a punta el torneo.
Lo único que me parece imposible es la Libertadores.

Sólo te pido una cosa en la Copa Libertadores, muñeco: River hace un gol y se termina el partido, se llame como se llame el rival. Doble 5, a marcar, a raspar y jugar de contra. Basta de planteos pelotudos

7 Me gusta

Girotti no es menos que Romero, hasta goles a bosta le hizo, y a Beltrán lo está pidiendo de nuevo a la desesperada.

6 Me gusta

Inentendible hasta ahora la manera en que lo resistió a Girotti, basado en quien sabe que.
Una de las cosas más importantes para un delantero antes que la habilidad es la confianza y a ese pibe le sobraba.

11 Me gusta

Yo no entiendo el criterio que maneja, este pibe paso de la noche a la mañana de jugar a la playstation a jugar un mano a mano con boca y se la banco muy bien, ¿me van a decir que no tenía condiciones?

3 Me gusta

El tema es que no le hacemos un gol ni al arcoiris.
Te dría que es, junto con los centrales de papel que tenemos, el déficit principal.

1 me gusta