Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Eso es TODO,más en la copa puta. Las defensas ganan partidos. Sino mirá al hdp de Pirez.

1 me gusta

Todavia no se fue bielsardo? Payaso en eso se convirtio

1 me gusta

Se queja de los refuerzos, y en el mercado anterior le trajeron todo lo que pidio, hacete cargo todo esto lo trajiste vos, sabias de la falta de variantes arriba y no trajiste nada

1 me gusta

Está en un momento similar al 2016.

1 me gusta

Preguntale a Brito

Faltan variantes en todos lados Kjjjj
No hay centrales que puedan suplantar al chileno y Martinez (Y tampoco es que estos dos sean la gran cosa)
No hay laterales que puedan suplantar a Casco, ni a Rojas ni al desaparecido Angileri.
No hay medios defensivos que puedan suplir a EnzoPe
No hay extremos
No hay una variante siquiera decente para delantero

Hace rato que lo sabemos y lo único que se hace es traer volantes ofensivos.

2 Me gusta

MUCHO peor. En 2016 el gran problema eran un par de puestos y que los jugadores no terminaban de afianzarse. Lo más grave ese año era que no se lograba encontrar un reemplazo decente para los defensores que se fueron.

Hoy practicamente no encontras un puesto que este bien cubierto, Juli, los 2 enzos y paremos de contar. Encima hasta el Ex-River puteado que repatrio en 2016 (el sida de Domingo) era más potable que Gonzales Pires.

2 Me gusta

loco en redes estan todos lobotomizados, puedo resumir el %90 de las respuestas en estas 4 frases:
“anda a dirigir vos”
“por algo el dirige river y vos estas comentando”
“claro vos debes saber mas que el muñe no?”
“por algo lo pidio gallardo y por algo lo pone”
esas son respuestas a un comentario que hice pidiendole volver a ser pragmatico y que deje el fulbito…

10 Me gusta

ese es el clasico del gas pimienta no?

si mal no recuerdo lo es. Debe ser el clasico que mas tranquilo mire, como estaba parado river en la cancha, nada podia salir mal. Puro huevo era ese dia. Anulamos a los bosteros. Asi se gana la copa.

1 me gusta

Barco, Pochettino, Juanfer, todos refuerzos de lujo, a priori. Mammana tampoco era un mal refuerzo desde la calidad del jugador. Elías Gómez muchos putean pero es un lateral de buen nivel para el fútbol argentino (qué otro 3 destacaba más?). La única falopa asegurada fue penales giles y luego una apuesta que por ahora no rinde de herrera.
Y ninguno de estos 2 son responsables del fulbito. Más bien lo son los que a priori eran los grandes refuerzos o las figuras del torneo pasado.
Para mí es toda del dt y el laburo en la semana.

2 Me gusta

girotti es un caballo y beltrán necesitaba continuidad

¿En qué universo dos jugadores de la MLS son refuerzos de lujo?
Si me decís que son dos tipos de 30 que hicieron carrera en Brasil o Europa y fueron a amasar billetes en USA vaya y pase, pero son dos tipos de menos de 27.
Encima el Manager justificando la compra de falopa con que uno tiene “Cosas de Ortega”.

Con los laterales estoy de acuerdo en que es complicado el tema por el fútbol que quiere jugar Gallardo. Todo lo demás es injustificable.

1 me gusta

Mejor tener un caballo al que solo le tenés que pagar sueldo y encima bajo por salir de inferiores antes que Brian Romero. El Caballo le hizo un gol a Boca en su debut, y Romerito erró un gol abajo del arco con la bosta.
Aplica a algo similar con Beltrán, dale continuidad vos.

12 Me gusta

segun la historia lo mismo pasó en la final del 66, y en infinidad de partidos de copa y de superclásicos salvo el 86 y 96, 15, 18. Y ésto se debe exclusivamente a la viveza de los jugadores que supieron sacar tajada en momentos claves. Mil veces en que el equipo tenía mas futbol o mas figura que el rival. Si sos super ultra pragmático y no sabes definir o defender en el preciso momento, afuera… y eso lo decide la personalidad de los jugadores.

4 Me gusta

Eh… Yo realmente tengo muy poca paciencia para diálogos deshonestos.
Estos jugadores eran considerados de lujo cuando llegaron y estábamos todos conformes. Ahora venir a decir que era sabido que no rendían es cualquiera.
Uno fue campeón de la Sudamericana vs Flamengo, y el otro lo quiso River, lo quiso bosta, antes de irse a EEUU.
Obvio que es más lujo que venga Alexis. Pero no vienen esos jugadores a Argentina. No es que River trae a barco y boca a Cavani. No pasa eso. Boca trajo a oscar Romero, que no era titular siempre en CASLA.
Barco, Pochettino y Juanfer son jerarquía para Argentina hoy. No hay jugadores mejores que se nos hayan escapado y hayan ido a racing o bosta u otro.

3 Me gusta

Increíble como pasamos de tipos con la cabeza fría a tipos con el pecho frío tan rápido.
Sin Nacho F, Ponzio y el Pity pasas de ser Mohamed Alí al Ogro Fabiani sin escalas.

1 me gusta

posta, parecen programados para responder asi kjjj increible son hinchas de gallardo mas que River

3 Me gusta

Yo no. Osea me puse “Contento” u “Optimista” porque a Gallardo le trajeron todos los jugadores que pidió y encima casi sin pagar transferencias, pensé que capaz que su ojo clínico había visto algo que otros no, pero jamás me parecerían refuerzos “De lujo” tipos que vienen de la MLS, salvo que sean casos como el de Juanfer que viene de china pero sabemos de su calidad.

Claro, los únicos de calidad que juegan en las ligas falopa son los ex River…

1 me gusta

Nah, yo te digo tipos con calidad comprobada. Un jugador que rinde en Independiente no es calidad comprobada, y Pochetino ni siquiera te entiendo porque sería calidad, jugó en clubes chotos de acá nada más.