Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Gallardo, manejame la vida.

1 me gusta

Horribles sensaciones después del partido de ayer. Y malas perspectivas para lo que viene. De todos modos, digo: varias veces pasó lo mismo en estos ocho años, y varias veces el Muñeco les cerró el orto a varios, tanto de acá del foro como de los pseudo programas periodísticos que se ven en los canales que ya sabemos. Miremos a futuro, y analicemos qué se puede hacer con lo que hay, que es lo mejor que podemos hacer, y dejar de denostar al Hombre que le dio las máximas alegrías de toda la Historia a River.

1 me gusta

Obviamente no podemos dejar de tener en cuenta la cantidad de jugadores que nos faltaron. Voy a suponer que sólo viene Beltrán, y que JuanFer y el Líquido van a estar bien para los partidos decisivos. Tenemos dos llaves ganables con poco. Obviamente no dan para hacer pelotudeces, porque nos quedamos afuera. Fundamental no regalar nada: nada de errores defensivos y nada de planteos suicidas. Pero hay algo elemental: con dos empates quedamos afuera, así que en algún momento habrá que forzar el trámite. Armani - Mamanna - Diaz - Martinez - Casco - Enzo F - Enzo P - DLC - Palavecino (segundo tiempo JuanFer) - Julián (luego de octavos Beltrán) y Suárez (Matías). Hay que ser más cerebrales y atacar con convicción, pero con inteligencia.

En esta situación, si uno se pone a pensar, creo que no es un equipo de inferior calidad al del 2015. Aquel tenía una defensa férrea, esa es la ventaja. En ofensiva seguro que no era más. Hay que lograr que la defensa sea invulnerable. Laburar mucho con Martínez (lamentablemente otro no hay), darle mucha confianza a Paulo y a Casco y mentalizarlos de que la prioridad uno es defender. Después, atacar con constancia pero inteligencia. Sin regalos; si nos ponemos en ventaja se debe terminar el partido.

1 me gusta

Y es clave la pelota parada. Una cosa buena de la ida de Julián es que se va el peor pateador de corners que ví en mi vida en River. Deberíamos mejorar por este lado. Los dos volantes deben estar cerrados creando juego y ayudando a Enzo P en la recuperación, para que no quede un agujero en el medio. Ante esto, para mí las mejores alternativas son Enzo F (mentalizándolo para que se raspe un poco más en la recuperación) y DLC. Simón juega muy abierto, y es para forzar cuando el resultado no es favorable. Barco creo que nunca más. No sirve para este momento. Que juegue partidos pedorros del campeonato local a ver si aprende conceptos y agarra confianza. Pochettino y Paradela no son solución, pero quizás haya que recurrir a ellos. Ni hablar del pobre Braian, inservible es poco.

fuera de joda alguna pelota parada ejecutada por julian alguna vez termino en gol? es fuerte esto…

3 Me gusta

Imagínate encarar una mina con Gallardo dirigiendo. Te hace dar 912 vueltas para ir hablarle, mientras tanto se la garchan 10 vagos diferentes y hasta se termina casando con uno.

Tiki Tiki mogoclass, grandeza

2 Me gusta

a ver si te dejas de joder con el fulbito y los pasesitos y la posesion y la gran concha puta de tu madre y armas un equipo de hombres!!!
no quiero ganar con posesion ni con toquesitos
QUIERO QUE VUELVA ESTO GALLARDO!:
https://www.youtube.com/watch?v=0iw3FSTyvnk

7 Me gusta

Con grandeza amigo, con grandeza me durmieron la minita.

1 me gusta

Es un desastre esto del discurso de las formas por sobre en resultado. Es la clásica confusión del mapa sobre el territorio.

2 Me gusta

Lo importante es que casi la ganas, hiciste todo lo posible siguiendo una forma, eso es grandeza

Marsapo Daniel Bielsardo

1 me gusta

Cualquier rata 4.5 de los que van ahora que parecen más un club de fans de Tini más que riverplatenses de pura cepa se moja con eso

1 me gusta

Igual Bielsa jamás dirigiría en Argentina.

Lo peor que le pasó a River en estos últimos años y que alimentó al ambiente de “Grandeza”, fue la vuelta con Palmeiras en 2021. Ahí se generó esta mierda del orgullo por las formas y toda esa pelotudez. Una serie donde la perdimos POR BOLUDOS 3-0 de local!!! insólito…

11 Me gusta

esta cultura de mierda que encima la alimentan los 2.0 …
ayer en la cancha los paradela, matias suarez, gonzalez pirez etc fueron de los mas aplaudidos porque “eeee ay que adentar a loz pivez del klu” … estoy destruido

5 Me gusta

Quedate tranquilo ni bien se vaya gallardo los van a re putear a todos. No los putean solo para que el muñeco no se ofenda, lo cual esta pesimo que hagan eso.

8 Me gusta

Que manera de no saber aprovechar las caídas de los rivales.

1 me gusta

Peor encima que no solo no trajo centrales ni medios defensivos sino que convenció a caballos sin cabeza como Zuculini de que se queden. Zuculini siendo suplente de Enzo Perez es tan gracioso como el día que entró Ricky Alvarez para jugar por Messi en la selección.

Se lo comió el personaje del tipo que “Cierra ortos” con jugadores discutidos.
Se olvida que por cada Pity y Casco hubo Arzuras, Rossis, Arturos Minas, etc.

7 Me gusta

Los refuerzos que trajo son para pelear la copa argentina, y está bueno que se quede sentadito sin decir nada durante los partidos porque se ve que es conciente que no tiene nada para las cosas importantes.

1 me gusta