Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Para mi los puntos son lo de menos, porque como viene la mano vamos a seguir perdiendo puntos.
Tenemos a ver: Paradela, Palavecino, Pochettino, De la cruz. 4 tipos que pongas al que pongas no cambia casi nada. O por lo menos no se vislumbra.
Te estas por quedar sin delantero.
Los dos por afuera no gravitan ( es un buen centro de Simon lo unico que hay, centrazo a NADIE, ojala hubiera un 9) y sus suplentes (Suarez y Quintero) estan rotisimos.
Tenes a tu unico 5 flojo de fisico, y no tenes un suplente digno. El doble 5 aporta muy poco en la marca.
Tenes 2 laterales chotisimos en la marca y una incognita en ataque.
La dupla central son dos monos con navaja, y sus suplentes el pami (perdon joni te amo) y un retrasado.
Tenemos un arquero que le paso el cuarto de hora Y NO SALE, NO SALE!

Todo ese plantel debe costar UN HUEVO y la verdad… con 1/4 del presupuesto haces lo mismo que vienen haciendo estos sinceramente. Y se ve en otros equipos, sin contar el planteo del cuerpo tecnico.

Muy preocupante todo, ya ni decir que ver a River es un suplicio de bronca. Parsimonia total.

2 Me gusta

Si encima el gol del 98 fue en el último minuto para decorar una derrota

1 me gusta

El desastre que hizo en inferiores haciendo que todos jueguen con ese esquema de mierda. 10 años vamos a tardar en reconstruir las inferiores por este payaso.

7 Me gusta

Esto es lo más importante. Si se quiere quedar a arreglar el problema que el mismo está causando, bienvenido. Pero que se baje el sueldazo que le garpan, es insostenible económicamente incluso si estuviésemos jugando finales de Libertadores todos los años, cosa que no.

3 Me gusta

la cara de caballo de alina le hace mal al muñe, seguro el tipo esta pensando como rearmar el equipo y la otra trola se le sienta arriba y ahi fue.

7 Me gusta

Volver Luigi y acomoda las inferiores

2 Me gusta

kjjjjjjjjjj

1 me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

Anda a dirigir San Lorenzo, hijo de puta

1 me gusta

Uff Alina.

15 Me gusta

Que onda yo ni vi el partido, menos mal… Por cierto, el campeonato pasado lo ganamos en gran parte gracias a ENZO PEREZ y sus goles insólitos que nos pusieron a tiro… Al clásico llegamos con un Julian listo para explotar gracias a esos goles de Enzo, asi que sera la parte restante y muy importante pero ENZO CHE… Leo y leo pero nadie lo nombra loco… Enzo Perez bldo, Sexo o hasta “peres enzo” que nunca me gusto… Nombrelo como quiera pero nombrelo viejo, que es ¡EL ULTIMO ÍDOLO!

7 Me gusta

Otra cosa que no entiendo por qué echó al Luigi Villalba de inferiores? Sacó varios jugadores que utilizamos en primera, que salieron campeones y que vendimos bien al exterior

el tecla farias esta ahora en inferiores no? o ese es de reserva?

Vomiten tranquilos

6 Me gusta

mamita…

7 Me gusta

Flojo personaje se convirtió este tipo.

6 Me gusta

Hoy pasaban las declaraciones de bielsa post-eliminación del mundial, y lo que dijo es bastante parecido a lo que declara Gallardo.

9 Me gusta

Ahhh pero el campeonato de posesión, lo ganamos de punta a punta eh, de taquito…

GRANDEZA

9 Me gusta

los 2.0 tranquilos, somos campeones de la copa merecimiento y el torneo victoria moral

8 Me gusta