Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Abran el th del “Sucesor de Gallardo”.

4 Me gusta

Ya hay uno.

Que lo vuelvan abrir entonces.

Enserio dijo “No fuimos agresivos en el mercado de pases”?. Y quien JORACA PIDIO ENTONCES ESTOS JUGADORES VERDES?. Me extraña de un tipo inteligente como el que no se haya jactado de traer al menos 1 o 2 HOMBRES y caudillos como teniamos antes.

Lo veo con demasiada soberbia y haciendo las cosas MUY MAL ultimamente muchachos. Como si fuera casi amateur que recien arranca. Ya no se que pensar.

El tema es que cuando se vaya, atrás se van a ir varios jugadores como Maidana, Armani, Enzo Pérez, y alguna venta como la de Enzo Fernández. Con el plantel que queda y los directivos que tenemos, se ve un futuro oscuro

1 me gusta

Habrá querido decir que los dirigentes no pusieron ofertas serias por jugadores que necesitabamos.

1 me gusta

En otro momento las clavaba en el ángulo a las dos y hablaban del super equipo. Seguramente lo mismo hubiesen hecho ayer.

Mamita querida.

https://puu.sh/J5vb8/c1b327b302.png

https://puu.sh/J5vbA/fa42b82f63.png

5 Me gusta

la realidad demuestra que en los ultimos años River pesca en una pecera , posiblemente por un tema de presupuesto . pensando bien , no le encuentro otra explicacion logica .
la pregunta que me hago es : ¿porque en cada libro de pases le apuntamos a segunda , tercera marca o a algun producto fallado ?.
¿no sera que a gallardo lo obligan a pescar en una pecera ?

no comenzemos … pq ademas de todo eso seria muchisimo peor aun , gastar por gastar …

Yo todos estos meses que escuche las conferencias delirantes de Gallardo pense que las hacía para la gilada y que puertas adentro hacia la autocritica necesaria. Pero viendo que pasaron casi 5 meses y sigue usando el mismo 451 nefasto con Alvarez jugando casi de enganche incluso, me doy cuenta que se comió su propio delirio bielsista del furbo total y esta completamente gaga.
Lo peor es que este esquema de mierda que usa es totalmente contradictorio, reniega de jugar con 2 delanteros, echó al unico 9 tanque que teniamos (burro o no es otro tema) y ahora se dedica a tirarle centros a Elias Gomez o Alvarez que nunca está en el area. No se entiende realmente lo que hace, y que no haya otro delantero no es ninguna excusa, puede mandar a Barco de mediapunta/segunda punta

7 Me gusta

por mí si le quiere pegar a Brito que le pegue todo lo que quiera, acá las culpas son compartidas, que Brito haga su trabajo de traer refuerzos de negociar de dejar entrar la hinchada los bombos y Gallardo se ocupe de lo suyo… sino la cosa no funciona

Después no volvieron más. Palavecino lo metía un tiempo y lo volaba y creo que ni un tiempo.
Perdieron su puesto por lesión y no por un rendimiento mayor del suplente.
Les saco toda la confianza que tenían por el campeonato

6 Me gusta

En el segundo semestre del año pasado el rendimiento del equipo era mejor, por lo menos había más intensidad en la recuperación. De todas maneras, sin ese momento estelar de Julián, yo no sé si ese River podía salir campeón.
Por eso, es al pedo cuando algunos se emocionan por las goleadas a Sarmiento o Alianza Lima, no sirve para nada esas demostraciones de super equipo en partidos aislados.

4 Me gusta

Es la misma pelicula que los últimos 100 partidos, sacando cuando salimos campeones, no se puede jugar sin nueve, y menos sin tu idea es que alguien llegue a empujarla Y NO LLEGA NADIE. Otra cosa: ¿como puede ser que te agarren mal parado cuando recuperan la pelota si son 11 rivales adentro de su arco? si esto se controlara casi que no habría chance de que nos lleguen.

2 Me gusta

Esa segunda parte del torneo, Julián Álvarez fue quien ganó muchos partidos el solo o los destrabó. Dependíamos de el y sin el no salíamos campeones, o al menos, no tan holgadamente.

Esas goleadas que mencionas son dónde Alvarez mete de a 4 goles. Te das cuenta que si no aparece el, no se nos cae una idea.
Estoy podrido de ver al 9 nuestro todos los partidos bajando hasta mitad de cancha y queriendo encarar 5 tipos por qué tenemos menos juego que el boca de Batagglia.

Ni hablar que parece que es el encargado de todo, de los córners, de los tiros libres, de la creación de juego y definición.

Se va y vamos a quedar en pelotas. Este semestre era para laburar la idea de juego y no se ve nada

6 Me gusta

Sacá a Alvarez del equipo y se cae a pedazos. No entiendo a la gente sinceramente, aplauden hasta un tiro con la pezuña de Romuerto, a la mierda, como siempre.

La gente está estupidisima. Cierren el club muchachos, haganlo un museo y arrancamos de vuelta, pero no puede ser viejo. La gente directamente va a chuparle la pija a Gallardo.

9 Me gusta

Otro campeonato regalado a boke seguramente.
Estamos jugando para el orto. Hay que buscarse otra cosa para ver este semestre porque nos van a eliminar de todos lados.

3 Me gusta

No creo que perdido, el campeonato que ganamos arrancamos parecido. Sin embargo, da muchisima bronca perder puntos faciles ahora cuando faltan 2 semanas para la serie con velez. Despues lo lamentamos

2 Me gusta

Ya perdimos 4 puntos en dos partidos

1 me gusta

Tiene que devolver la que se lleva. El y sus familiares. Le está robando al club.

5 Me gusta