Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Prefiero que renuncie si no tiene ganas. Acá hay que dejar todo.

6 Me gusta

Obvio. Nos ahorramos buena guita y traemos a alguien que quiera dirigir. También puede ser que fue un mensaje a los dirigentes, que vean que se necesitan refuerzos, a pesar de que el mayor problema es el sistema, pero no quiera reconocerlo.

2 Me gusta

Un buen dt en Argentina no te cobra más de 1,5 palos por año.
Si a eso le sumamos las 800 lucas verdes que te ahorras echando al ñoqui de en$o, te queda un montón de guita para pagar un buen contrato a un Alario más un Lanzini tal vez.

2 Me gusta

Alario no quiere venir, porque le pagan más afuera y disfruta. Lo mismo Lanzini. No siempre es un asunto de guita.

1 me gusta

Comprenle extremos aunque no los pida o va a seguir intentando inventarlos con jugadores no aptos

1 me gusta

Se perdió la exigencia, queda demostrado entrando en este TH y leyendo las pelotudeces que discuten.

1 me gusta

Simione: hold my cuernos

2 Me gusta

Nos conformamos con cualquier cosa… Estamos en la ruina.

2 Me gusta

pensar que algunos boludos lloraron porque pensaron que en diciembre del año pasado se iba ir de River, despues firmo por 1 año esperando que lo llame el psg, ahora parece que nadie lo llama de Europa y planea hacer pretemporada en disney para el 2023, lo mejor para el muñeco era irse cuando gano la liga el año pasado se iba ganador y podria volver al club cuando tuviera ganas a los 50,60 o 70 años nadie le cerraria las puertas del club para un futuro retorno, si va ahora o en diciembre dejara al club en un quilombo barbaro ,habrá manchado su imagen en River y no volverá nunca mas como Almeyda y el tolo gallego, son mala palabra en River

4 Me gusta

Gallardo puede volver cuando quiera y tenga ganas de dirigir.

Ya pasó el bochorno, ya no hay ataque de furia como durante los partidos, y sigo pensando que lo mejor sería que se vaya.
Ayer el banco de suplentes era zona devastada, no había delanteros (a Romero no lo cuento por obvias razones) y el Mugne dio inexplicablemente de baja a Girotti y a Beltrán. Cualquiera de los dos al lado de Romero (que es bueno recordar que fue elegido por nuestro DT) son Cristiano y el Gordo Ronaldo.
Es inentendible lo malo que es Gallardo eligiendo jugadores, claramente ve con y como el culo y en River le dan vía libre en las decisiones, se hace lo que quiere Gallardo en altas y bajas, cuando claramente es un inepto en ese aspecto.
Es mucho el daño que todo eso ocasiona, no hay forma de repararlo en lo inmediato y cuesta millonadas de guita, que se suma a la millonada que cobra Gallardo, que a su vez se resta de lo destinado a refuerzos.
El saldo de esa ecuación es esto de hoy, la desolación, la nada misma.

2 Me gusta

4 4 2 como en 2015 muñeco, y deja a esa rubia botinera que es mufa

9 Me gusta

Pero nos faltan los dos de adelante.

eso es verdad, tienen que traer un delantero si o si. Y un 5 de marca, Enzo Perez ya no puede solo

1 me gusta

Hay que traer dos, porque está Beltran que no es un delantero, y Suarez y el pibe colombiano viven rotos. A Burromero ni lo cuento.

1 me gusta

Gallardo no se va ni en pedo

Él acá es un semidios que tiene la gentileza de respirar el mismo aire que nosotros, su pecho se engrandece cada vez que suena el clásico “muu ñee coo” y se le nota en la cara que lo disfruta como nadie. Ya cuando sale a la cancha con los alcanzapelotas parados en fila, es una chupada de pija constante que no va a tener en ningún lado.

Quien renunciaría a algo así? En algún momento se va a ir pero creo que le quedan 7/8 años más

1 me gusta

si gallardo se va ahora dejara un barco hundido, con un plantel diezmado sin delanteros, sin defensores de jerarquía, sin arquero suplente, sin mediocampista para remplazar a enzo, con muchos lesionados como rojas,pinola,suarez,juanfer, con jugadores viejos y mucha falopa como romero,paradela,pires,etc. tremendo lio le va dejar al próximo tecnico de River en enero del 2023, y si sigue caprichoso nos dejara sin jugar Libertadores 2023

3 Me gusta

A mí no me molesta que se quede si labura y hace las cosas bien.

4 Me gusta

Prefiero que se quede con sus errores que empezar la lotería de los técnicos terrenales

9 Me gusta

un 9 solamente hay que traer, suarez (si se recupera bien) es garantia y beltran tiene un potencial barbaro. El segundo delantero esta cubierto, falta el que termine las jugadas