Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

“No fuimos agresivos en el mercado de pases”. AH PORQUE LO AGRESIVO QUE ES EN LA CANCHA RIVER UFFFF ME VUELVO LOCO.
Que moral eh, que dificil cuando a alguien no se le puede decir absolutamente nada.

5 Me gusta

Mentira de entrenador.
Menos mal que no ví el partido.

2 Me gusta

Gallardo tiene la cabeza quemada, no es fácil estar ocho años en la máxima competencia y siendo siempre protagonistas. Todos los seres humanos necesitamos un descanso, debería tomarse un año sabático. Así no. Imconcebible que no vengan delanteros de jerarquía. Si querías tirar centros, por lo menos traé a Avalos que mide 1,92 (aclaro que para mí es falopa).
El equipo está mal armado, lleno de volantes ofensivos, Enzo Pérez sólo para la marca y mal en el retroceso. Ayer, con un rival de mayor calidad, la hubiéramos parido. El equipo está muy parado en ofensiva y cualquier pelotazo rival, quedan los defensores mano a mano con los delanteros. Siento que no hay equilibrio en la estructura del equipo y es toda del técnico.
Me dió la más grande alegría futbolística de mi vida pero creo que es hora de otros rumbos.
Prohibido contratar a Marcelo Bielsa!
PD: INADMISIBLE NO TRABAJAR LA PELOTA PARADA A FAVOR, MUÑECO! Ayer tuvimos 10 corners a favor. 10 CORNERS! Cualquier otro equipo te hacía un gol en alguno de esos corners. Cualquiera menos River. Por qué? Porque no te interesa la pelota parada.
Así no va

5 Me gusta

Primera vez que veo que un entrenador destruye un equipo campeón (que él mismo dirigió) por capricho.

Encima ni siquiera es coherente con la forma de jugar que él pretende. Si tanto amó a su mediocampo Nacho-Palacios-DLC, que eran rápidos y presionaban bla bla bla… ¿Para qué trae a Pochettino o Palavecino que tienen características opuestas?

Si no le llena más ganar campeonatos por el mero hecho de competir, que se vaya a la puta. Ya van para 4 años post Madrid y solo se consiguió 1 campeonato. Y ganando más por necesidad que por convencimiento de él.

6 Me gusta

Si contratan a Bielsa junto a este panorama en las tribunas de amargura y progesismo tilingo berreta de vecino de Núñez dejo de ver a River por el resto de mi vida.

3 Me gusta

Uff, son partidos como para ya quedar al límite de la pelea por entrar a la copa 23’. Si se da el milagro de seguir avanzando en la copa, será más complicado aún la clasificación.

1 me gusta

Esta todo mal armado, arranca el partido y ya sabes como va a jugar River y como el rival te va a esperar atras asi 90 minutos. Ya es todo predecible, correr la pelota de un lado a otro todo el tiempo y el rival jugando a tu error. No dejar que se vengan y agarrarlos de contra. No tener plan b o c frente a estos rivales

3 Me gusta

No ganarle a ATU de local es casi perderlo.

Hay que admitir que Enzo era otro el año pasado en el equipo campeón. Desde que se lesionó con Platense y salimos campeones, como que ya se relajó, vio que ese campeonato fue el último sacrificio. Ya tiene 36 años y está cerca de llegar a sus últimos partidos al nivel de River. No solo eso, este año lo dejan más solo aún, porque Enzo Fernandez sube más también, no hay una estructura defensiva del equipo como para ayudarlo.

Hace falta un 5 de jerarquía con buen estado físico, sobre todo si quieren jugar de esta manera.

4 Me gusta

Ayer se habrá hecho una paja. 433, toquecito intrascendente con los delanteros a 25 metros del área, el 3 creando las únicas chances de gol y Julián agarrando la pelota en la mitad de cancha.

Nnv, de pedo si clasificamos a la Libertadores 23.

@Cavenaghi_32

Menos mal

1 me gusta

La cantidad de campeonatos que hemos perdido por estos empate/derrota en el monumental es increíble, Boca les gana muy fácil a estos gusanos y por eso salen campeones siempre

4 Me gusta

No se lo veía muy contento, es más, se lo veía impotente de cambiar la situación, seguro que miraba la banco y no veía nada. La próxima vez, llena el banco con pibes de reserva que tengan más ganas de jugar.

Es el mismo que hace dos meses pedía serenidad…

2 Me gusta

Lo que me pudre es que volvió al verso de que esto recien empieza, pero esta vez no hubo pretemporada en el medio.

4 Me gusta

En el apertura 96 y clausura 98 hizo un gol, 2 goles oficiales. Si me había olvidado que erró un penal. Lo saco de la lista, porque ese penal fue una inyección anímica para los monos.

2 Me gusta

Dejalo dirigir a Biscay si no tenes mas ganas. Estas tan caprichoso que seguramente ya ni escuchas una opinión de tus ayudantes

3 Me gusta

Mentira. Palavecino y Romero salieron porque tuvieron lesiones, después no volvieron al mismo nivel que antes.

Ni una puteada, ni un grito ayer… Cuando era un partido para cargarlos a puteadas a todos.
Estamos en un pozo difícil.

6 Me gusta

Es lo que comentaba antes, se lo vio impotente, desganado.

2 Me gusta