Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Tiene una fotocopiadora en la pija. Los 3 pibes son mas parecidos a la bruja que la propia bruja

3 Me gusta

Gallardo no está cansado, ni mal afeitado, ni falto de interés.

En 2019 le erró al estilo de juego que eligió y no ha sabido volver atrás. Estimo que le debe pesar volver atrás lo que viene practicando hace 4 años.

Ese estilo de juego con algunos jugadores de jerarquía más la inercia de Madrid al comienzo anduvo, pero ya con el desgaste de las derrotas más la falta de jerarquía del plantel actual no funca.

Yo creo que sí terminará cambiando, lo va a lograr, por más que en la conferencia diga lo del merecimiento se le nota en la cara que ya no lo piensa.

6 Me gusta

https://youtu.be/m2gcW7sTISI

1 me gusta

Con lo que tiene? Le trajeron todo lo que pidió menos a Castellanos, el pelotudo lleno el plantel de volantes que juegan todos iguales en enero. Que se haga cargo.

7 Me gusta

Hay olor a que este año estuvo de mas, el tipo sigue siendo competitivo, pero me pa que su cabezita estaba preparada para año sabatico y lo convencieron ese dia como conto el.

6 Me gusta

Lo que me rompe un poco bastante los huevos es que cada mercado le traen como 2 o 3 volantes ofensivos y algun que otro lateral. No pide otra cosa el tipo. Los pocos delanteros y centrales que han venido son uno mas malo que el otro, o están mas que de vuelta. Vinieron aca a retirarse o xq son negociados. Trajeron a pires de una liga de falopas y retirados, cuando los yankees estaban de rodillas pidiendole que se vaya. (Los yankees man, que de pedo saben que la pelota no es ovalada).

10 Me gusta

Muchos fracasos tuvo en estos últimos años. Si quería volver a ganar tenía que replantearse su filosofía y darse cuenta que estaba equivocado con la forma de jugar que quería. Continuar era volver a empezar de 0 y cuidar más el resultado que las formas, ahora sigue estancado en 2019 y quiere continuar solo para demostrarse a sí mismo que su idea funciona y creerse que no falló.

5 Me gusta

Mas Negociardo que nunca.
Ojo! Por caprichoso y judio se pierde de ganar titulos, porque es un gandisimo tecnico.
En Europa dura menos que un pedo en una canasta con esta forma de dirigir.

3 Me gusta

Hoy era para dejarle la pelota a Atletico y que salgan, se tropezaban con la pelota cuando querian salir jugando los decanos y ahí contrgolpear. Intentamos todo el partido lo mismo

9 Me gusta

Desde Lima para acá, un fracaso tras otro. Muchísima paciencia se le ha tenido, ya es hora de ir soltándole la mano. Está en la boludez, river merece otra cosa.

8 Me gusta

Estoy a nada de pensar que las 2 libertadores fueron obras de Biscay (por las finales que dirigió)

15 Me gusta

Gallardo habla de que “hay que ser efectivo”. Es complicado que pase eso si las situaciones las define Gómez de tijera. Es complicado ser efectivo si lo rivales te meten 10 tipos en 20m y metés un solo jugador tuyo, con suerte, en el área para meterlos contra el arco. Es complicado ser efectivos si para generar una situación de gol necesitás hacer 400 pases perfectos y que tu volante estático llegue al área y cabecece, o meta al lado del palo, el centro nro 348 que tirás al área. No sos efectivo porque nunca creas ni cerca la situación y el contexto propenso a que cuando haya que definir las probabilidades de convertir sean altas.

9 Me gusta

Por eso digo que con lo que se trajo está bien y a lo sumo necesita un 9 a préstamo para reemplazar a Julián. No se pide ni la copa ni el campeonato porque ya se nota que fracasó rotundamente el sistema pero si que se clasifique a la copa del 23 y con el equipo mas un 9 a préstamo alcanza y sobra.
Se está hipotecando el club con compras pelotudas y una nómina de sueldos altísima. Se va a despilfarrar lo que entre por Julián.

A partir de ahí que decida, se queda o se va y que lo diga ya, no en Diciembre que esto no es una oficina. Hay que planificar, ver quien va a elegir los refuerzos de acuerdo a como se quiere jugar, etc. Tiene todo el crédito para seguir. Si por mi fuera le hago un contrato indefinido, pero con orden. Esto es un quilombo.

8 Me gusta

A mi me rompio las bolas como declaro. Como echando culpas a la dirigencia cuando el semestte pasado le cumplieron casi todos los caprichos sobre una base de campeon.

Es 100% responsabilidad de el que river no funcione. Esperemos que lo haga traccionar rapido

10 Me gusta

Cuando se le dio “las llaves del club” empezó la debacle futbolistica… adivino, fue en… 2019, post madrid?

1 me gusta

Es mas. El mismo se filtro que se jactaba de tener un “equipazo” Al cierre del mercado de pases anterior.

Seamos buenos.

8 Me gusta

Lo importante es el resultado …gallardo la viene pecheando es verdad

1 me gusta

Hizo 1 solo gol, apertura 96

Erró penal clausura 98

Los 2 partidos perdimos 3-2

No se destaco en ningún clasico

1 me gusta

Lo dijimos todos, que no había que innovar, sino traer los jugadores para reemplazar a los dos que no querían renovar, porque el equipo ya lo tenía, pero volvió Napoleón y quiso inventar la pólvora…

5 Me gusta

GP y herrera deberian estar encerrados en un penal en Ushuaia, Muñeco. No se que carajo hacen en River

7 Me gusta