A la cucha mascotin, ya es de noche, a dormir
Ganamos 4 a 0, tenés una semana para “descansar”.
Porque te chupas una pija negra, angelmito?
Como se nota que el equipo gana profundidad y peligro cuando sale De la Pus y entran Quintero o Palavecino
Muñe, para el domingo, solo te pido una cosa, no hagas jugar a Penales Pirez, De la Pus, el Líquido y Roperro, si queremos ganar, poné a cualquiera, menos a esos 4, te lo pido por favor!!!
Honestidad obliga, los pusiste a practicar penales. Muy bien, te felicito.
Ahora, cortala con el fulbito intrascendente
4 a 0 ganamos
Ya no causas gracia
Que bien juega River
Tremendo nivel
Como cambian las cosas cuando deja de inventarle posiciones a los jugadores (Barco de volante izquierdo, Quintero de 8, Simón de 7) y empieza a ponerlos donde corresponde. Verdaderamente jugamos con dos puntas hoy y el equipo fue un escandalo a pesar de jugar con De la Pus
Yo los vi jugando en las mismas posiciones de siempre, solo que por momentos se cerraban mas
Jajajaajajaja leyó al foro el muñe
Pirez no puede jugar de titular ante Bosta, eso sería un arma de doble filo. Primero y principal esa dupla en si es mala, no genera seguridad River. Y segundo bueno, ayer tuvimos 3 penales, una llegadita al área que tenga boca y que Pirez este involucrado no van a dudar de cobrar, ojo con eso. A lo sumo Maidana y correrlo a Diaz.
Fútbol Champagne
lo pondria en el th de opiniones impopulares, pero creo que no existe mas
los 2 laterales suplentes actuales tienen que ser los 2 titulares
Como vas a sacar a Caskinho? Tas loco vo.
no me parece que este a un nivel similar al 2018-2019, y veo al suplente mucho mas fuerte y desequilibrante en ataque
Rojas es pata dura pero nos aporta cabezazo en las 2 areas, un valor agregado que no teníamos desde Mercafú.