Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

A la cucha mascotin, ya es de noche, a dormir

12 Me gusta

Ganamos 4 a 0, tenés una semana para “descansar”.

5 Me gusta

Porque te chupas una pija negra, angelmito?

2 Me gusta

Como se nota que el equipo gana profundidad y peligro cuando sale De la Pus y entran Quintero o Palavecino

12 Me gusta
14 Me gusta

Muñe, para el domingo, solo te pido una cosa, no hagas jugar a Penales Pirez, De la Pus, el Líquido y Roperro, si queremos ganar, poné a cualquiera, menos a esos 4, te lo pido por favor!!!

10 Me gusta

images (1)

Honestidad obliga, los pusiste a practicar penales. Muy bien, te felicito.

Ahora, cortala con el fulbito intrascendente

8 Me gusta

:musical_note: ¿Y si banqueas al negro? :musical_note:

4 Me gusta

4 a 0 ganamos

Ya no causas gracia

10 Me gusta

Que bien juega River

1 me gusta

Tremendo nivel

2 Me gusta

Como cambian las cosas cuando deja de inventarle posiciones a los jugadores (Barco de volante izquierdo, Quintero de 8, Simón de 7) y empieza a ponerlos donde corresponde. Verdaderamente jugamos con dos puntas hoy y el equipo fue un escandalo a pesar de jugar con De la Pus

4 Me gusta

Yo los vi jugando en las mismas posiciones de siempre, solo que por momentos se cerraban mas

2 Me gusta

Jajajaajajaja leyó al foro el muñe

Pirez no puede jugar de titular ante Bosta, eso sería un arma de doble filo. Primero y principal esa dupla en si es mala, no genera seguridad River. Y segundo bueno, ayer tuvimos 3 penales, una llegadita al área que tenga boca y que Pirez este involucrado no van a dudar de cobrar, ojo con eso. A lo sumo Maidana y correrlo a Diaz.

1 me gusta

Fútbol Champagne

1 me gusta

lo pondria en el th de opiniones impopulares, pero creo que no existe mas

los 2 laterales suplentes actuales tienen que ser los 2 titulares

1 me gusta

Como vas a sacar a Caskinho? Tas loco vo.

1 me gusta

no me parece que este a un nivel similar al 2018-2019, y veo al suplente mucho mas fuerte y desequilibrante en ataque

Rojas es pata dura pero nos aporta cabezazo en las 2 areas, un valor agregado que no teníamos desde Mercafú.

14 Me gusta