Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Palavecino es el que dio asco el otro dia contra Laferrere?

2 Me gusta

Paciencia, ya va a recuperar el nivel que tenía a fin de año.

Aunque nadie lo dice, otro que tampoco recuperó el rendimiento de ese momento es J Álvarez.

1 me gusta

Cada partido que juega Girotti en Talleres, demuestra más y más lo acertado que estuvo el Muñe en largarlo.

6 Me gusta

Hoy le rebotaban todas a 2metros a Giroti

3 Me gusta
4 Me gusta

Pipo se garchó a bosta con tigre y con help. No lo quiero en River pero lo recontra banco

15 Me gusta

a TODOS los dt les fue bien en dyj

2 Me gusta

mi equipo para hoy:

armani

rojas diaz pirez casco

e. perez e. fernandez

simon palavecino barco

j. alvarez

Lo puso a DLC :frowning:

3 Me gusta

ni l va a “recuoerar”, pq “julian” ya esta en “otra”…ahora lo quiero ver a este muchacho, veremos dq se “disfraza”, ahora q ya no va a “depender” sld una “individualidad” cmo el “año” pasado…

2 Me gusta

Espero que no juegue DLC hoy eh, no quiero amargarme el domingo con pelotudeces.

8 Me gusta

Usted nunca aprende, verdad?
Hoy juega el volante moderno por excelencia de Sudamérica.

5 Me gusta

El Mbappe del subdesarrollo.

Énfasis en subdesarrollo.

5 Me gusta

Ya presiento ese malhumor generalizado de todo el foro a eso de las 22:00 de esta noche.

16 Me gusta

Contando los minutos para volver a ver a DLC :muscle: :muscle: :muscle:

2 Me gusta

Desde que arranco el año cada vez que De la Pus jugo de arranque no pudimos ganar

2 Me gusta

este.muchacho nos hizo “empeñar” el “club”, gastando “millonadas” y damos asco!!! es motivo de “dimision” yaaaaaa p/ este sujeto completamente ineptooo!!!

2 Me gusta

Se acuerdan que dije aca varias veces? Que Gallardo tenia que dejar de joder con ese 4141 y empezar a poner a Barco de segunda punta; lo puso ahi y ahora la rompe toda

4 Me gusta

Me podés explicar qué corno le ves a De La Cruz?

A esta altura creo que me enojaría menos si saliera a declarar “lo hago jugar porque es un negociado del Enzo”

12 Me gusta

Lo de adelante paupérrimo salvo Barco. Despues en mitad de cancha y defensa solidos. Partido muy controlado

3 Me gusta