Palavecino es el que dio asco el otro dia contra Laferrere?
Paciencia, ya va a recuperar el nivel que tenía a fin de año.
Aunque nadie lo dice, otro que tampoco recuperó el rendimiento de ese momento es J Álvarez.
Cada partido que juega Girotti en Talleres, demuestra más y más lo acertado que estuvo el Muñe en largarlo.
Hoy le rebotaban todas a 2metros a Giroti
Pipo se garchó a bosta con tigre y con help. No lo quiero en River pero lo recontra banco
a TODOS los dt les fue bien en dyj
mi equipo para hoy:
armani
rojas diaz pirez casco
e. perez e. fernandez
simon palavecino barco
j. alvarez
Lo puso a DLC
ni l va a “recuoerar”, pq “julian” ya esta en “otra”…ahora lo quiero ver a este muchacho, veremos dq se “disfraza”, ahora q ya no va a “depender” sld una “individualidad” cmo el “año” pasado…
Espero que no juegue DLC hoy eh, no quiero amargarme el domingo con pelotudeces.
Usted nunca aprende, verdad?
Hoy juega el volante moderno por excelencia de Sudamérica.
El Mbappe del subdesarrollo.
Énfasis en subdesarrollo.
Ya presiento ese malhumor generalizado de todo el foro a eso de las 22:00 de esta noche.
Contando los minutos para volver a ver a DLC
Desde que arranco el año cada vez que De la Pus jugo de arranque no pudimos ganar
este.muchacho nos hizo “empeñar” el “club”, gastando “millonadas” y damos asco!!! es motivo de “dimision” yaaaaaa p/ este sujeto completamente ineptooo!!!
Se acuerdan que dije aca varias veces? Que Gallardo tenia que dejar de joder con ese 4141 y empezar a poner a Barco de segunda punta; lo puso ahi y ahora la rompe toda
Me podés explicar qué corno le ves a De La Cruz?
A esta altura creo que me enojaría menos si saliera a declarar “lo hago jugar porque es un negociado del Enzo”
Lo de adelante paupérrimo salvo Barco. Despues en mitad de cancha y defensa solidos. Partido muy controlado