Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

hubo 65 partidos o series de eliminacion directa con diferencia de 3 goles o mas en su ciclo. River gano el 89,2% de ellos (58-7)

en partidos / series con diferencia de 4 goles, sube a un 92% (23-2)

una MAQUINA

9 Me gusta

ES HORA DE OTRA BATALLA NAPOLEÓN , SE VIENE LA MIERDA , A DESENTERRARLOS Y MATARLOS OTRA VEZ SIN PIEDAD

17 Me gusta

Equipo ramoniano el de ayer. Inodoro en el baño y heladera en la cocina, especialmente cuando entró Juanfer.

9 Me gusta

en el partido me daba la sensación de que estaba todo 100% controlado pero sentía que faltaba bastante en jugo, si no me equivoco le pegamos al arco (En jugada) recién después del tercer penal

2 Me gusta

El domingo tiene que jugar Maidana y no González Pirez. No solo porque el último se va a mandar alguns suya, si no, porque necesitamos a alguien con buen juego aéreo. Los bosteros se van a venir a defender, jugar de contra (quizás por lo único que debería jugar GP) y tirar centros. Amén de que necesitamos que alguien le haga sentir el rigor al pibito vazquez (que seguro va a ser titular).

1 me gusta

Excelente ayer bajandole caña a los argentinos que se hacen los defensores de Messi desde la primera hora.

20 Me gusta

no, rojas tuvo una clara antes de que termine el 1t

1 me gusta

Vos “callate” que no se “sabe” en qué “cabaña” están “Hernán” y “Domínguez” meta propinarse “conceptos”.

11 Me gusta

DLC es mejor definidor que Romero, DLC 9 suplente (?

(¡Perdón por el chiste fácil, no lo pude resistir! :grin:)

11 Me gusta

Los bosteros van a venir a atacar, porque van a querer hacer el mismo juego de unión contra nosotros.
Si Mammana estaría bien físicamente, sería el central ideal para este partido. Lentablemente Maidana no está rápido y se necesita un jugador rápido, por eso Gallardo va a tener que poner a Pirez que no es garantía.

Mientras nuestros mediocampistas y Alvarez estén finos y no se pasen perdiendo tiempo con el Tiki Tiki, el partido puede ser nuestro, sobre todo si se deciden a patear con ganas de media distancia. Le metemos el primer gol y el partido es nuestro…

1 me gusta

si van a salir a atacarnos con todo no creo que les vaya muy bien por como es el estilo de juego del muñeco

2 Me gusta

Pero es lo que le va a exigir el triste y el bosteriodismo al títere de su técnico y allí tiene que estar fino nuestro ataque, las posibilidades de gol se deben concretar, nada de personales la vida como el último partido jugado contra ellos en el monumental, si se los puede golear, hay que hacerlo, nada de bajar el ritmo ni de personales la vida, son el enemigo…

3 Me gusta

no tenemos que frenar si metemos 2 ponele hay que seguir y llenarle la canasta de goles , porque despues estos hijos de puta te meten un gol de ogt y no sabes que va a pasar

5 Me gusta

Estas pidiendo algo que decimos siempre antes de un clasico y que nunca se da.

5 Me gusta

Olvidense de golear,esto termina con uno o dos goles de diferencia o un empate de mierda.

6 Me gusta

Alguna vez tendra que suceder ojala sea esta

¿Quien está hablando de golear? Métanle ban, fájenlo a piñas y róbenle la cocina.

16 Me gusta

El que ponga que hay que golear que se coma una BAN de una semana, harto de que siempre pase lo mismo.

20 Me gusta

Creo que lo mejor que me puede pasar el domingo que viene es ganar 1-0 con un gol con la mano de Enzo finalizando los clasicos sin var. Cagarlos bien a patadas, si, a lo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadkaaaaaaaa, a Oscar quebrarle la vertebra como le hizo a palacios el hijo de re mil puta. Lo demas me chupa un huevo.

10 Me gusta