Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Se desprendió de Girotti, lo cedió a Beltran, y el equipo termina tirando centros a las piernas de los defensores rivales, a Alvarez que no cabecea una, y al burro de Romero que encima lo pone diez minutos, explicámelo porque sino no se entiende.

4 Me gusta

Para mi, sacando el chiste, tiene cierta influencia.
A mi me da mala espina un tipo que va al laburo con todos los pelos revueltos, la barba mal afeitada y los trajes que parece que desde Diciembre de 2021 que no pasan por una tintorería.

Ese desarreglo y desgano por la imagen personal es un perfecto reflejo de lo que desarreglado y al desgano que esta armado el equipo.

17 Me gusta

Técnico del rival, cómo jugarle a River?
Dos líneas de cuatro bien sólidas, total se la van a pasar de un lado a otro y de adelante para atrás sin profundizar

7 Me gusta

Y acá los genios del fútbol aplaudían las decisión porque a esos dos “Les falta”.
Pero traer a Gonzales Pires y tener a Barco que parece un pibe sin conceptos son decisiones nivel Rinus Mitchell.

9 Me gusta

Recorda lo que decía de Ponzio cuando agarro y era suplente de Ledesma, que estaba barbudo, que parecía el naufrago, que estaba dejado, llego él lo hizo arreglarse y empezó a jugar mejor. Ahora él esta en eso ahora, gordo, mal afeitado, sin peinar, realmente deplorable

7 Me gusta

…y a la judía mufa de Alina Moine…

1 me gusta

Che igualmente esa imagen es de 2019 cuando los habíamos eliminado en las semis con rotura de ojete incluída. Mandados a hacer para las operetas estos olorosos

1 me gusta

Estuve en la conferencia de prensa del Muñeco ( invitado por SomosRiver )

Cara de pocos y preguntas obvias y pelotudas de parte de los pseudo-periodistas

3 Me gusta

presiento la presencia de tata martino en los ultimos tiempos. hay que hacer una limpieza.

3 Me gusta

Yo fuera de joda creo que le puede hacer bien irse a Europa a comerse un baldazo de realidad y volver.
Allá en un equipo del tamaño de River a la dirigencia le habrían chupado 3 huevos la espalda de Madrid.

5 Me gusta

Es un cabeza duraaaaa, ya ni tiene autocritica(antes tenia). No se da cuenta que no es solo falta de eficacia sino que ya sistemaricamente rival que te juega asi te saca puntos siempreeee. Es un tercoooooo. NAPOLEON MURIO YA ESTA, NO QUEDA NADA DE EL.

No quiero decir fin de ciclo pero todos los caminos conducen a ahi

5 Me gusta

¿Que mierda hiciste con el plantel hermano?
¿Cómo carajo pasamos de tener el mejor del continente en 2018 a la lágrima de jugadores actuales?
La verdad que no lo entiendo

3 Me gusta

Dijo que “no fuimos agresivos en el mercado de pases”
Hermano, te trajeron 15 jugadores en el último año y medio, un poco de mea culpa por haber elegido refuerzos de mierda

23 Me gusta

Hizo 2 goles en partidos distintos. No sé de qué penal hablas. En clásicos oficiales al menos.

El fulbito con grandeza del primer semestre del año pasado y la eliminación con Tigre.
Los jugadores juegan al trote y el dt no los caga a pedos.
Está bien que no traigan 9. Ya sabemos que en octavos marchamos.

3 Me gusta

tampoco es que perdimos, pero el punto es por acá, viene un equipo viejo conocido a hacernos el mismo planteo de juego, la misma estrategia, con casi los mismos 11 cuasi albañiles, casi sin despeinarse y nos saca un empate, el segundo consecutivo… claro para ellos es recontra negocio pero para nosotros son 3 puntos que al final del campeonato los lamentamos… me queda imaginar que Gallardo pensó en Alina toda la semana y poca bola al equipo y los jugadores se la pasaron jugando a la play sino no se entiende

1 me gusta

como dijeron por ahí ya es todo un caos y Gallardo se hinchó los huevos y ya está, hará lo posible con lo que tiene, volvemos a lo de siempre tampoco puede hacer milagros

1 me gusta

sumale el 0 - 1 con los difuntos

1 me gusta

El tema es que no hace lo posible con lo que tiene.
Gallardo pretende que lo que tiene funcione igual que funcionaría un River como el del 2019.
En 2015 se arregló con lo que tuvo, porque casi sin refuerzos de jerarquía cuando vio que Piscu no andaba más (que era crucial para nuestro fútbol del 2014) metio un doble 5 ultra aguerrido, apostando unicamente por los movimientso en ataque de Mora y Sanchez (más el golazo que fue Alario) y después sacandole el mayor jugo posible a la pelota parada con Mercado, Funes Mori y en menor medida Maidana para meterla.

Lo de ahora es cagarse totalmente en las cualidades positivas de los jugadores y decirles “vos hace ésto porque la idea es así”. Alvarez jugando de 10 o tirando centros, Palavecino desparramado por la cancha, Gomez tirando tijeras en el área, Enzo Perez solo para defender y Enzo Fernandez a veces haciendo de “Doble 10”. Es totalmente disparatado, parece un pibe emputado porque tratando de encajar todos los juguetes en un autito a control remoto aunque vuelen a la mierda cuando lo hace andar.

5 Me gusta

No puedo creer hermano, que mierda le pasa?
Estás cansado gallardo? Y bueno hermano, andate, pero no esa pelotudez de me voy pero no me voy, me quedo por el amor del hincha y bla bla bla
VERSO, PURO VERSO.
Hace falta plantar el equipo choto ese? Hace falta?
El campeonato pasado lo ganamos porque Alvarez y Palavecino estaban en modo dios, ya veníamos jugando para la mierda y Alvarez nos salvó.
Mérito de gallardo? No, los jugadores se pusieron al hombro el campeonato.
Estamos viviendo los síntomas de un mal dt, un tipo que se encapricha con jugadores y esquemas. Pierde/empata, busca excusas pelotudas y es tribunero y hace todas boludeces para decir que hago pero no hago nada.
BASTA.

7 Me gusta