Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

No seria ningún batacazo que velez nos deje afuera

11 Me gusta

Es mas probable que nos elimine el colon del facha tirado atras y aguantando que el velesh de medina que quizas nos ataque mas

6 Me gusta

Cuando sera el dia q se termine de coronar cómo un bielsita de pura cepa y se deje hacer un gol por “fair play” seria el colmo.

5 Me gusta

@LukitasAF me parece que este año te vas a cagar de hambre

11 Me gusta

La locura de gagardo es proporcional a su facha y juventud. El joven Marcelo, bien vestido, jovial, en buen estado y pragmático vs el viejo gagardo, gordo, feo, desarreglado y bielsista

10 Me gusta

Por primera vez estoy de acuerdo con este bostero hijo de re mil puta.
Es lo que dije cuando llegaron los 7 refuerzos y gallardo empezó a meter mano al equipo que salió campeón 4 fechas antes.

21 Me gusta

Les tiró palos a los dirigentes por los refuerzos, pero fue bastante tranqui, espero que sea una amenaza y que si siguen sin traer nada los prenda fuego, obviamente de todas formas tiene que empezar a jugar mejor el equipo y dejar los merecimientos de lado

4 Me gusta

Tan obvio, que lo venimos repitiendo hace mucho, aunque lo de Romero escapa al cambio del sistema.

2 Me gusta

Vinieron todos los refuerzos que pidio el salvo Castellanos y son todos horribles o cuanto muchos mediocres. No defiendo al inútil de Brito pero salvo el pasado Gallardo no tiene nada de donde agarrarse como para recriminar la forma en que se manejan.

4 Me gusta

Ojalá cambie la cosa pero un DT que se refuerza con Gonzales Pirez esta recontra Gaga.

4 Me gusta

11 Me gusta

Primera vez que dice algo coherente

1 me gusta

Domado por el burro de Pusineri en menos de 2 meses, no aprendió nada del 1 a 1 de la otra vez, que le hizo lo mismo

Lo peor es que ahora se vienen Colón y Unión de visitantes, que al lado de Tucumán, son 10 veces mejores, no le erré cuando el otro día en el thread del plantel en general, puse el calendario de partidos de este mes y dije que si ganábamos 2 partidos de los no sé cuántos que jugamos este mes, era mucho

5 Me gusta

Tiene razón el bobostero esta vez. River cambió al pedo, cuando debía reforzar lo que ya existía.
Es hora de volver atrás Muñeco, todavía hay tiempo. Lo mejor de hoy fue la conferencia y es muy poco para un DT tan ganador. Para vos es sencillo pasear a los burros que preguntan o a los cogidos del estudio. Yo quería humillar a esos tucumanos de mierda. Imposible con Herrera, Pírez, crash dummie Barco y Julián haciendo todo lo que falla el resto (cuando debe estar al borde del gol).

2 Me gusta

Y teóricamente lo hizo, era poner a Barco en lugar de Rolito, y ya esta.

Como dijo el filósofo alemán @maxi452 tiene que dejar la guitarrita y el café!!!

5 Me gusta

Pecheada? Si nos robaron descaradamente. Aparte, para vos es lo mismo llegar a la final o semis que quedarte en fase de grupos? No seas resultadista. Basta de esa mierda

1 me gusta

A este muchacho cuando vaya a europa, tiene q rezar para no cruzarse en Champions a tipos cómo Simeone o Ancelotti. Lo van a comer en un pancho y con papas. 10 años de carrera cómo dt y el muy inutil,. No sabe entrarle a un equipo q se cierra atrás!! Mamita… Cómo voy a gozar cuando le metan un voleo en el orto y se tenga q meter toda su filosofía bien en el culo

5 Me gusta

Lo mismo como futbolista, cuando pasó de ser “gallardito” a Gallardo, hizo agua.

2 Me gusta

Si empezas una frase diciendo que “X” no importa, que las continúes diciendo que tuviste “X” es que estas vendiendo humo.

Me hace acordar a cuando Bielsa en Francia o España un periodista le preguntó si importaba quien mereció ganar, Bielsa le dijo que no y entonces el tipo le preguntó porque justificaba todas sus derrotas con los merecimientos" y el fumador compulsivo se re calentó.

6 Me gusta