Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

¡Oh, merecimiento! ¡Oh, grandeza!

Pero la puta que lo re mil parió.

3 Me gusta

Si la memoria no me falla, el River “pragmatico” se llevó puesto a:

-Los difuntos en 8 ocasiones
-Estudiantes
-Independiente
-Racing
-Rosario Central
-San Lorenzo
-Cruzeiro
-Gremio
-Libertad
-Cerro Porteño
-Guaraní
-Atlético Nacional
-Independiente Santa Fe

y perdió vs:

-Huracán x2 (2014 y 2015)
-Lanús

Mientras el “River bielsista/el fetiche del muchacho” venció a:

-Paranaense x2 (2019 y 2020)
-Sevilla (amistoso 2015)

Y no pudo contra:

-Independiente del Valle
-Flamengo
-Palmeiras
-Atlético Mineiro

(Nota: los MDC y los equipos ponjas ni los cuento, fueron muy fuera de contexto)

9 Me gusta

Todavia no se entero que todos nos juegan igual en el torneo? Cada vez mas gaga bielsardo

7 Me gusta

después dicen que gallardo supera a labruna o a Ramon en River jajajaja se me rien los huevos, labruna y Ramon nunca vendieron humo con sus declaraciones, tampoco justificaban derrotas dignas

8 Me gusta

Tampoco estuvieron tanto tiempo seguido.

Más allá del afanazo, no hubo nada pragmatico esa noche.
Después del segundo gol de Lanus tendríamos que haber dormido el partido y se hizo lo opuesto.

2019 y 2020 (tecnicamente 2021 pero la edición era la 2020).

2 Me gusta

Labruna estuvo apenas 2 años menos que Gallardo.

2 Me gusta

Gracias por corregir (?)

1 me gusta

¡Dos años es un montón!!! Pero seguro que no hubiese vendido humo, porque en su época eso no existía.

El error fue ese diganme en el mundo un ciclo de 8 años que sea exitoso? No existe son 5 o 6 años como maximo. Ferguson fue algo atipico y wenger fue recontra perdedor

1 me gusta

Igual convengamos que si Gallardo ganase 2 Libertadores en 30 años como Ferguson aca sería un perdedor de novela

7 Me gusta

Si, y yo creo que Gallardo podría seguir siendo exitoso, si no se empecinaría en algunas cosas. Pero tiene un Manager y un presidente complacientes que tienen miedo de decirle que no. De la misma manera que los políticos son cagones y hacen cualquier cosa con tal que los vuelvan a votar.

2 Me gusta

Si igual ganar la premier por el nivel es como ganar casi una champions. Asi ll toma el ingles y ferguson hizo del manchester el rey de Inglaterra

1 me gusta

que gano Gallardo despues de Madrid 1 torneo local en 4 años jajaja, 2019 perdio la final de la Libertadores en lima,el torneo local lo gano rasin, 2020 la Libertadores la gana palmeiras eliminando a River, el torneo lo gana Boka con pechada de River en tucuman, en 2021 la copa la gana palmeiras y River el torneo local lo unico de valor hasta ahora fue ese torneo del 2021, 2022 boka gana a Superliga.

las recopas,supercopa,copas lech no lo cuento porque no valen una mierda, nadie va al obelisc por ganar la supercopa o copa Argentina

3 Me gusta

La premier en la época de Ferguson no era tan difícil, como ahora. La mayor parte de los clubes daban asco y no tenían un peso.

2 Me gusta

Quizás alguna copa argentina y alguna de esas copas a un partido contra Racing.

Segun wikipedia, River gano el torneo del 2021 y 2022.

3 Me gusta

A los ingléses no les importa tanto éso igual. Tienen un complejo de superioridad muy grande.

3 Me gusta

Para el ingles esta a la altura de una champions y nose si mas. Es prestigiosa por donde se lo mire el logo de ea sports, es otro nivel. La festejan mas que la champions, no jodan

No vi el partido pero por los comentarios ya salió del closet y blanqueó como full bielsista

1 me gusta

Nunca lo dejo de ser. Con razon en 2014 iba a ir al newells que dejo el tata, amante del bielsismo full time. En 2014 2015 dejo el manual porqur necesitaba ESPALDA Y GANAR

3 Me gusta