Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Ya le agarraron la mano, le tapan el medio y le dejan los costados libres, si total a quién le van a tirar centros? A este equipo le falta un zurdo por derecha, no entiendo por qué lo pone a Paradela en esa posición.

5 Me gusta

Es demasiado contradictorio el planteo, porque no podes jugar a tirar 500 centros por partidos si tu unico delantero mide 1,70.

Es muy facil jugarle a River, tirate atras y obligalo a tirar centros, minimo te llevas un empate o lo ganas con la defensa sidosa que tiene.

10 Me gusta

Ni Luis Suárez del 2014 te resuelve los quilombos de tu equipo hermano…

6 Me gusta
2 Me gusta

Se lo comio el bielsismo a este tipo.

4 Me gusta

Dejen de joder con el bielsismo pelotudos

https://youtu.be/t0YtewlgOHs

Bielsista de mierda, voy a terminar rompiendo la tele por tu culpa.

1 me gusta

80 minutos de tener la puta pelota y terminar en 0… plantate para que te traigan delanteros o andate a francia papá… y volvé a laburar porque alvarez tirandole centros a barco, gomez finalizando jugadas, simon hasta el minuto 80 ya te exponen demasiado

6 Me gusta

No te aburris muñeco de ver jugar tan mal al equipo? Hace 15 partidos que jugamos como el orto.

Probá otra cosa, un 442, Enzo F de enganche y 2 delanteros, no sé algo distinto

7 Me gusta

Empiecen a pedirle más a este tipo o vamos caminando a la intrascendencia

3 Me gusta

Los equipos que Gallardo admira juegan con extremos a pierna cambiada. Simón y Herrera hasta que no se entiendan no pueden jugar juntos.

Este equipo no tiene SANGRE. KRANEVITTER YA

5 Me gusta

Mas fácil que jugarle a este River, te tiras atrás les cerras el medio y listo

3 Me gusta

Que se va a aburrir, mira los 7 palos q cobra y a todos los ñoquis de sus familiares dentro del club. Y se va contento a casa.

8 Me gusta

Si van a hacer la plancha este año diganlo de frente y listo hermano, así no hacen ir al pedo la gente a ver la nada misma

4 Me gusta

Renuncia basura

6 Me gusta

Estamos viendo las consecuencias de subestimar todo, de ratonear en los mercados de pases (porque en este club prefieren gastar 9M en 3 apuestas que gastar 8 o 9M en 1 bueno ya probado) hasta esperar al ultimo momento para traer un reemplazante de Alvarez.

No se cuando se van a dar cuenta de que literalmente tenemos 2 delanteros, uno se va en un mes y el otro es el brayan.

2 Me gusta

y se garcha a alina

1 me gusta

Ganá un partido Gallardoooo

1 me gusta

Cobra como Pep y se lo garcha un DT dequeista.

2 Me gusta