Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Siempre te banque siemprw crei pero esto no da para mas ciclo cumplido

1 me gusta

Hoy los hinchas de River sentimos vergüenza de nuestro equipo, mira lo que hiciste Gallardo. Nos bañaste de ignominia, arruinaste a River.

3 Me gusta

Es peor que eso aún, Julián tiende a salir del área constantemente, por lo que en muchos de esos centros ni siquiera está el único delantero de 1,70 en el área.

2 Me gusta

Jajaja los centros los tira Julian para el 9 invisible

7 Me gusta

Seguí boludeqndo con Alina la puta madre

1 me gusta

Si se va Gallardo viene bielsa

Es mas entretenido y esperanzador leer humo que no se va a cumplir o discusiones irrelevantes en el thread del mercado de pases que ver a este equipo.

3 Me gusta

Para mí hay que sacarle la potestad de ser la voz autorizada de bajar o aprobar jugadores.
Tiene un criterio espantoso a la hora de incorporar.

4 Me gusta

Ganar sobre la hora es suerte,nada mas.

Fuera de joda, da la sensación de que cualquier equipucho de mierda puede llevarse puntos de nuestra cancha.

2 Me gusta

Hay que desplegar un telon q diga “volve Geraldine”

6 Me gusta
3 Me gusta

Cada vez que lo filmaban a Pusineri me daban ganas de romper el TV, no te puede empatar este fiasco muñeco

7 Me gusta

Simón si no le ponen a Iniesta al lado no puede jugar con nadie. Le piden que se haga cargo de 1 ataque en 90 minutos y se patina de los nervios. Tiene 0 carácter.

2 Me gusta

Es un ciclo que no da para más. Año tirado a la basura.

2 Me gusta

Hasta Patronato hizo más goles que nosotros en lo que va del campeonato. Claro, es una estadística pelotuda, pero te marca cómo no le hacemos un gol a nadie. Y desconozco como es el fútbol en el mundo paralelo de la grandeza, y no soy un erudito del fútbol como vos Gallardo, pero creo que en el fútbol se gana HACIENDO GOLES.

2 Me gusta

Hay que pegarle una patada en el orto mejor

2 Me gusta

Me rompe mucho las pelotas no ganarle a estos equipos de mierda en el Monumental.

3 Me gusta

Habla el pyscho, a ver con quien se pelea. Me imagino a los periodistas apostando minutos antes, para ver quien lo hace pisar el palito al muchacho

2 Me gusta

Pasamos de lo mas importante de nuestras vidas, MADRID, y querer enfrentar todos los dias a bosta, a este presente nefasto donde tenemos que decir que ahora NO los queremos enfrentar. Toda de GALLARDO. Fuera de joda, hay que reconocer que hoy ellos estan mucho mejor, ganan partidos con nada y se estan llevando campeonatos por pelotudear nosotros. BASTA.

4 Me gusta