Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Te vas cos cara de orto pero después en conferencia no pedis una mierda y hablas de las putas formas, ni forma tiene la mierda que pones en cancha

12 Me gusta

No puedo entender como no salió Simón al minuto 5 hoy. Fue el mejor jugador tucumano del partido. Que tipo tibio por el amor de dios

6 Me gusta

No funciona nada.
Ni el esquema, ni los refuerzos, ni la dirigencia y ya ni la motivación del DT.

Ni me gasto en esperanzarme en la copa si no veo un real cambio de actitud y refuerzos a la altura.

7 Me gusta

Tomatelas Gallardo, 2da fecha y ya tiraste un torneo a la basura. Ningún club serio te mantiene el contrato que tenés, dando el asco que das hace años

8 Me gusta

cuando juguemos con un 9 clásico lo vuelvo a ver, saludos

5 Me gusta

Andate, no estás a tono con lo que cobrás.
Dicho de otro modo …
CHAU, DEJÁ DE ROBARNOS

4 Me gusta

Gracias Muñe por curarme el insomnio, linda siesta de 2 horitas meti

4 Me gusta

12 palos que podrían ir en refuerzos para pagarle al muerto este.

1 me gusta

Traigan un técnicos portugués lo mas pragmático posible, y basta de Bielsismo

2 Me gusta

Gracias por todo, ya es ciclo terminado.
Andate a coger con Alina o con quien quieras, esto es un desastre.
Contra un equipo que pelea de mitad de tabla para abajo sólo un punto.
Te veo sin ganas, sin ánimo, desgastado. Ya son 8 años
Gracias por todo, me diste la alegría más grande de mi vida después del nacimiento de mi hija pero ya está
Ya basta
Que venga otro
Me cansé

20 Me gusta

Desde 2012 no se ve un River tan amargo y cagón

11 Me gusta

Ciclo cumplido. Te amo, pero nos estamos haciendo mal, y no comparen esto con Voka porque los garcho

5 Me gusta

Igual a los que pedían que vuelva el equipo “campeón que era un relojito” ahí lo tienen. Simón y Palavecino siguen siendo los peores de la cancha cada vez que tienen chances para recuperar el puesto

4 Me gusta

Si no te traen los refuerzos pega el portazo. No podemos jugar sin delanteros la puta madre

2 Me gusta

Pone al 9 de la reserva aunque sea horrible y tenga roze.

2 Me gusta

Están todos pelotudeando en River.

Yo no me caliento más, van derechito a un fracaso estrepitoso.

2 Me gusta

Muchas gracias Gallardo, el mejor DT q vi en River, ahora ándate a Francia o adonde más te guste a jugar tu fulbito y déjale el lugar a alguien pragmático con ganas de conseguir resultados. Gracias!

4 Me gusta

La respuesta a la pregunta de Becacecce es que este Gallardo nefasto y ridículo se comió completamente al Gallardo del 2018

Que manera de experimentar con formaciones estúpidas los últimos años, una cosa increíble.

Preguntale al Liverpool, al Bayern, al Chelsea, cual fue la última vez que cambiaron el esquema…

3 Me gusta

Perdiste el fuego sagrado Muñe querido. Agarraste tu campera y te fuiste con la misma expresión que yo hago cuando corto la ultima llamada en el call center y me voy a tomar dos micros para llegar a mi casa a la 1 de la mañana. Andate y no vuelvas hasta que te exorcisen a Bielsa y te den ganas de seguir ganando.

11 Me gusta

La verdad no me gustó una mierda el equipo hoy. Que semestre ignominioso se viene LPM.

3 Me gusta