Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

eran jugadores que arrugaban en los clasicos, otros no eran hinchas de River no sentian los colores, le chupaba un huevo perder contra boka.

otro cosa se perdian clasicos por querer jugar bien y vistoso antes que ganar, en cambio los jugadores de boka querian ganar el clasico como sea , con un gol en offside, un penal regalado por el arbitro, o pegando patadas , metiendo un gol de cabeza de pedo y poner un colectivo atras del arco y defender todo el partido.

aparte boka siempre jugo a muerte los clasicos contra River en los 90, para boka ganarle un clasico a River es mas importante que salir campeon, se preparaban todo el año para ese partido lo jugaban como una final, si nos ganaban el clasico salvavan el año, mientras River ganaba torneos en los 90 , boka festejaba ganar clasicos.

un poco de sentimiento y amor por la camiseta les inculco ramon y gallardo a los jugadores entre 2014 y 2018, esos jugadores jugaban con la sangre en el ojo y el cuchillo entre los dientes, podíamos ver el odio hacia la azul y caca que sentian jugadores como mercado, maidana, vangioni, funes mori, pezzela,lanzini,teo,Pisculichi,craneviter, ponzio,sanchez, cavenaghi, borre,pity Martínez, montiel, driussi, palacios, Nacho fernadez, odiaban a boka y le querian ganar hasta en los amistosos jugaban a muerte, hoy quedo un plantel repleto de falopa e instagramers cagones

4 Me gusta

Totmente de acuerdo, el Beto era un monstruo, el pele blanco como lo denominaba la prensa, hasta que apareció Maradona.
Un jugador de sobresaliente calidad que nunca se cagaba, y que cuando entraba en la cancha de la bosta iba a ganar, no como otros que encima arrugaban de entrada…

8 Me gusta

Ramon, DT que siempre defenderé, antes del 14 regaló algunos también

Que hijo de puta sos eh!

1 me gusta

Hizo 1 solo gol y erro 1 penal, no se destacó particularmente en ninguno

Es todo una estrategia para que Brito te traiga el 9 que queres, no? No? No?

2 Me gusta

un desastre el equipo, y lo digo antes de que termine el partido. Por mas que lo ganemos sobre la hora, hay que cambiar la formula

1 me gusta

Dale Gallardo estas tirando todo el año en el que elegiste quedarte a la basura. Tenes que pedir refuerzo si o si

1 me gusta

Me muerdo la lengua para no putearlo.
Se tiene que ir a fin de año.

4 Me gusta

No se que tanto cambia todo ni siquiera trayendo a Luis Suarez, es demasiado pobre lo del equipo

5 Me gusta

Gracias por todo, CHAU.

3 Me gusta

con este gallardo el psg juega conference league y la pierde

4 Me gusta

La historia la escriben los conquistadores, no los filósofos.

9 Me gusta

Con esta frase tendrían que cerrar el thread

7 Me gusta

No se le cae una puta idea al equipo

2 Me gusta

Basta Alina, le volviste un vago a Gallardo, no trabaja en nada durante la semana, me voy a ver Ecuador vs Cabo Verde ahora.

2 Me gusta

Miren la cara de este individuo cuando se cantaba este temazo. Te detesto bielsista sorete, en otros tiempos hoy te irías recontra silbado

1 me gusta

La concha de Alina Moine es la culpable de todo.

2 Me gusta

Ya está, pasá de pagina con Alina, ponete las pilas y pedí refuerzos. Una vergüenza es esto

3 Me gusta

Se va terminando la era Gallardo…

7 Me gusta