Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Es Bielsardo

2 Me gusta

https://www.instagram.com/tv/Ca-8AFVFPjC/?utm_source=ig_web_copy_link

1 me gusta

Así nos ven. O mejor dicho, así lo ven:

Che, ayer Gorosito dijo que el equipo hace falta sistemática
Lo mismo dijo Troglio en la conferencia
Alguno sabe en que posición estamos en ese rubro?

3 Me gusta

Que chamuyo eso, ya no saben de donde agarrarse estos clubes de mierda porqur no les da para ganarle a River.

Newells el que mas faltas hizo con 87. River igual que bosta y el rojo con 72

8 Me gusta

no “sorprende”, pq al quedar el “equipo” tn “desbalanceado” por este muchacho en.la “contra”, tces tiene q recurrir a la falta “sistematica”…y no es “nuevo” esto, dde los “comienzos” d este individuo.q.esta “pasando”…falta mucho “trabajo” en la “semana” y tb concepto, p/ supuesto…

1 me gusta

Raro que no lo metieron a Gallardo en la lista.

2 Me gusta

este muchacho carece d concepto europeo y es “flor” d inepto …lo vgo diciendo dde hce “tiempos” inmemoriales…xd

2 Me gusta

pero aparte de que obviamente es mentira que seamos de los que más cortan, qué mierda tienen en la cabeza para querer instalar que eso es algo nuevo?! es igual de viejo que el fútbol hacer faltas para cortar, ojalá pudiésemos decir que lo inventamos nosotros ahora, pero hay que ser pelotudo para pensar algo así

4 Me gusta

Bueno, no está taaaaan lejos. Igual Gorosito lo dice de cogido, cada tanto le tira un palo a Gallardo con esa boludez de que dirige una Ferrari.

5 Me gusta

Gorosito jaja. Ya su apellido da risa

4 Me gusta

y en eso tne “razon” “pipo”…este muchacho “gasta” mas q nadie y ya “choco” la “ferrari” vrias veces…xd

3 Me gusta

Pipo no puede criticarle NADA a Gallardo. Mucho menos aún Troglio.

Dos losers que no pueden ni atarle las zapatillas al Muñe.

10 Me gusta

Si mañana juega el uruguayo en lugar de Palavecino podemos comenzar a hablar del regreso de malardo

8 Me gusta

Y con eso, se empezará a manifestar el avance del retroceso y la merma de la liga máxima

7 Me gusta

Troglio que yo recuerde nunca tuvo la oportunidad de agarrar un equipo como la gente y ha hecho buenos laburos con lo que dirigió, para mi la cagó demasiado yendo mucho al club mufa del que es ídolo.

Gorosito sacando los dos pasajes en Tigre y hace poco que fue campeón en Paraguay con Olimpia agarrando un equipo armadísimo, no me acuerdo nada para rescatarle.

Sus equipos solían tener buen inicio de torneo (inclusive llegando a ser candidatos alguna vez), y después se pinchaban y terminaban los últimos partidos dando lástima. Cero fortaleza anímica, cero capacidad motivacional. Y ahora, ni siquiera arrancan demasiado bien.

Un DT mediocre más. Zielinski o Becaccece sin ir más lejos son mejores técnicos que él. Esos sí me preocuparían si llegan a agarrar a los simios.

1 me gusta

No se si zielinski pero bkcc seguro que ya gano algo groso y hace jugar bien dentro de todo a su equipo. Troglio siempre fue pura motivacion pero de tactica poco y nada. Siempre sus equipos se pinchaban al final y nunca pudo desvirgarse en argentina.

Pipo se me hace que aprendio con el tiempo a ser dt y ganar algo con tigre tiene su merito

6 Me gusta

estara “contento” este muchacho viendo al “puma” “destrozado” por no estar en river??? eso es lq “buscaba” este individuo???

5 Me gusta

Zielinski y BKCC no solo no me parecen malos técnicos sino que para mi tienen trayectorias bastante mejores. Zielinski todos los equipos que agarra los hace pelear algo y BKCC manejando el fitito de DyJ hizo bastante más que Gorosito. Están mínimo en un tier 2 de técnicos del fútbol argentino, Gorosito no entra ahí.

1 me gusta