Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Jajajajaj está hecho pija la Bruja, lo amo

14 Me gusta

Dame a la Bruja así como está, seguro tiene más categoría que Paradela…

14 Me gusta

Acaso hay dudas? :joy:

3 Me gusta

Pero hablas de “agarrarte a trompadas con el que te complica siempre”, ¿estas hablando de Bechaseke o no?

Que grande la bruja, como lo amaba, siempre aparecía contra los cagaveredas

7 Me gusta

Por un lado es cierto eso… aca criticamos a los bosteros porque en su decada de moda gano todo jugando como el orto y ganando por penales, pero luego aca se exige ganar como sea y que la posesion se la metan en el orto.

El ADN de River siempre se caracterizo por jugar bien al futbol, desde la Maquina en adelante. El jugar futbol de mierda para ganar se lo dejabamos a los cerdos y demas equipos chicos.

En mi opinion personal tendria que ser un equilibrio. Buscar jugar bien al futbol, pero si te toca un equipo que no se puede/no te sale, adaptarse y jugar de una manera en que no lo dejes hacer su juego al otro. El Real Madrid gano la copa en un mix de jugar bien y de poner la pija cuando hacia falta.

1 me gusta

Ufff la bruja berti, qué jugador. Ahora que te quieren vender a de la pus como figura… Mamita.
Lo que sería este River con un berti, por favor.

8 Me gusta

Olvidate, si tuvieras hoy una Bruja Berti, seria por escandalo el mejor jugador del futbol Argentino. por escandalo eh…

Cotizaría fortuna.

16 Me gusta

No te dura un año ni en pedo en el club. Sería un Enzo Fernández con la dinámica de Carlitos Sánchez.

4 Me gusta

Con la falopa que hay en el plantel ya empiezo a proyectar cuando será el próximo pijazo.
Últimamente somos noticia más por las boludeces extra futbolisticas que por lo que pasa en el verde cesped, la vara está en el subsuelo en este momento.

1 me gusta

Mas categoria y mas HUEVOS lo que le faltan a estos jugadores tibios que tenemos ahora

6 Me gusta

ESO ERA UN HOMBRE, la bruja berti, se le plantaba a todos, no le importaba nada, qué jugador papa

11 Me gusta

Muchísimo carácter. Cara de culo, intenso, no se comía ninguna.

5 Me gusta

y como todo jugador de bien apenas se retiró se dedicó a engordar escabiar y clavarse asado dia por medio

8 Me gusta

Lo banearon al amigo @Snake? por qué, por cuestionar a Ramón? mamita, si hacen lo mismo con los que bardean a Gallardo no queda nadie.

1 me gusta

Es la verdad por mas que duela es asi. En las areas son los mejores, con 3 chances te ganan un partido y defienden muchisimo mejor que nosotros. El futbol es simple

EL FUTBOL SE DEFINE EN LAS 2 AREAS Y RIVER AHI NO ES EL MEJOR, NECESITA 10 CHANCES PARA METER 1 GOL Y LE METEN GOLES BOLUDOS. LA BOSTA ES LO OPUESTO

12 Me gusta

Lesionarse con grandeza

6 Me gusta

Generlamente, los arqueros esconden las manos.

1 me gusta

sin comparar, pero el Beto en cierto modo, era algo así (para los que no lo vieron) No un jugador aguerrido, un talentoso calentón, que recibía pero devolvía… hasta que se empezó a tirar para amonestar rivales ya que se pegaba mucho… y obviamente tenía un orgullo tremendo,lo veías en la cancha la cara de culo cuando perdía… obviamente mucho mas jugador y mucho mas relevante que Berti.

6 Me gusta