Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Ni hablar que si. Pero para mi la Libertadores es mucho mas que el mundial de clubes. Ahora los bosteros la ponen por encima por el efecto post-madrid, y porque el muñeco(todavia) no la gano.

Que lindo seria que se nos de este año. Traigan delanteros la puta madreeeeee

3 Me gusta

el mdc esta por arriba de la libertadores.

3 Me gusta

para revolver la historia, aprender y discutir

Para mi no. El mdc está por debajo de la libertadores o la champions

6 Me gusta

Es fácil con el diario del lunes, pero dejaron ir a Girotti, Auzqui, Beltrán, Fontana y Prato y aunque ninguno es gran cosa, al menos te daban opciones.Hoy Romero esta muy mal de la cabeza y no puede jugar y no tenemos 9. Debe ser inédito en la historia de River.

5 Me gusta

Muy interesante la nota

Tampoco el último River, dirigido por Griguol, seguía la línea tradicional de los grandes equipos de la banda roja, los creadores de la vieja escuela. El último equipo riverplatense del Bambino Veira, sin Enzo Francescoli, con Beto Alonso dedicado a tirar pelotazos para la carrera incontenible de Antonio Alzamendi, con Gallego casi pegado a su línea de fondo, estaba también fuera del estilo histórico. Antes, cuando salió campeón en 1981 dirigido por Alfredo Di Stéfano, lo mismo. Era defensivo y contragolpeador, apoyado en un Tarantini que rechazaba todo y con Mario Kempes al cincuenta por ciento de su estupendo nivel de 1978.

Pero nadie puede negar que hay un definido estilo riverplatense que viene del fondo de la historia. Un estilo hecho de equilibrio, armonía, respeto por la pelota y por el espectáculo, sobriedad y buen gusto. Para los tangueros, que fueron tan felices en el treinta, el cuarenta y el cincuenta, ver River era como escuchar al gordo Troilo. Nunca una variación de más, nunca un acorde forzado, nunca una nota de mal gusto.

3 Me gusta

Está bien la nota pero te digo la verdad, nosotros podemos encontrar más o menos el meollo de la cuestión, pero la verdad es que el muchacho no. Y es porque no tiene tiempo como nosotros para hacerlo.
El muchacho cree que hay un estilo único para ganar, que cualquier otra cosa es un sacrilegio y que los modos son innegociables: después de todo, para él, es vivir y jugar con grandeza.
Si no sacamos ese lema nefasto, vamos a seguir granjeando resultados igual de nefastos. No sé quién mierda le puso eso en la cabeza pero bueno, cagamos

1 me gusta

Riv3r: Life is conceptos

886976651718-1

8 Me gusta

Me sorprende como hablan de Gallardo algunos.

Se merece muchísimo respeto Marcelo.

River históricamente sale campeon jugando BUEN FUTBOL.
Ser amarrete no te asegura nada.

El torneo del cholo ganando 1 a 0 todos los partidos fue un espanto.

5 Me gusta

¿¿¿¿¿??? si en 2019 estaba dirigiendo Crespo…

como nos vamos a hacer mala sangre este semestre, va a ser una mierda jugar sin delanteros. Es insólito, nunca antes visto en ningún club del mundo

3 Me gusta

Dije Defensa, independientemente del tecnico. Ellos siempre nos complican.

1 me gusta

Hasta con el negro RRDT y Piriz Alvez de 9

Guardiola compró a Haaland
Klopp se lleva a Darwin Nuñez

Te engañaron

7 Me gusta

El Benfica con guita fresca… :eyes:

Se lleva a Suarez y Enzo Fernandez…

1 me gusta

Vale 1 como el ultimo que River ganó 10 fechas antes
… Importa el titulo

6 Me gusta

En 2020 llega Crespo a Defensa. En 2019 aún estaba Beccacece(sale subcampeón) y 6 meses de Soso.

les dejo LA fuente (?)

1 me gusta

Volvió @ariel001 en forma de paréntesis?

8 Me gusta

es EL AntiAriel, ESTE es GALLARDISTA

7 Me gusta