Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Eee pero no digan nada de Gallardo que se enojan acá

2 Me gusta

¿¿O sea que Ramón fue un fracaso que debió haber sido echado (o irse solo) a fines de 2013 porque no ganó nada??

Mamadeira . . .

1 me gusta

O sea que para vos está bien que este año no ganemos nada y los que ya sabemos ganen Liga y Copa Argentina?
Mamadera

3 Me gusta

Marcelito deja de pensar en como culearte en la semana a Ali a y empezá a pensar que 9 podemos tener porque se nos viene la noche con la ineptitud y dejadez de la dirigencia…

6 Me gusta

Jaja. El foro está pasando por un encontronazo anímico emocional. Y no es la primera vez. Lo que certifica que somos hinchas como el de la tribuna pero parándose desde el otro extremo para no bancarse el señalamiento.
Gente que era pro Gallardo, que se emocionaba hasta de como se hacía el nudo de la corbata, lo desilacha como si lo que hizo no hubiera existido y lamentablemente o felizmente existió. Por eso es rotundamente desconsiderado, apartarse y resistirlo haciendoló de goma. Es hasta gracioso. Si ya no es el mismo, o si está pasando por un momento de malas decisiones, no es condicionante. Así son los bosteros, que destrozan, suben y bajan a sus idolos. La diferencia es que nuestra historia la mantenemos nosotros, y ellos la tienen tercerizada. Está mal criticarlo… no. Pero tampoco sería estupido defenderlo, por mas que no esté a la “moda”.

8 Me gusta

Yo a Gallardo no lo veo Bielsista. Pero si veo algo que me molesta mucho: el tipo hace la gran Menotti. Deja el “equipo armado” y se rasca las bolas durante el partido con las manos en los bolsillos porque “entrenador que da indicaciones y grita es porque no tiene confianza en el equipo y lo que practicó en los entrenamientos” o alguna estupidez vendehumo de las que tiraba Menotti al que despues le empomaban todos los equipos. Mientras, Ferreira esta como un mono en el paraavalanchas y tambien tiene 2 Libertadores. Me molesta mas eso que otra cosa, ayer hice una coleccion mental de las veces que vi a Gallardo con las manos en el bolsillo con cara de culo sin hacer un gesto.

Por suerte hay algunos partidos donde se lo ve mucho mas metido pero me gustaria que sea asi siempre.

River es DEPORTIVO GANAR TODO, así que nunca está bien no hacerlo. Pero si tenés como DT un tipo que se ganó todo como el Muñe o como fue Ramón, crédito les sobra para bancarles el año.

1 me gusta

No entiendo, porqué está mal lo que le respondió?

Ahora para el foro, gallardo es un hijo de puta " les cerraria el orto" si gana la liga o la libertadores de nuevo, solo les cerraria el orto mientras tanto es un hijo de puta y caen en la volteada el padre los hijos y todos.

6 Me gusta

Primero, “casa blanca del futbol americano” las pelotas. RIVER es RIVER, no necesita comparacion con ningun club

Segundo, agarraste para otro lado. Sabes que lo que dijiste es una pelotudez y por eso cambiaste la discusion
Te lo vuelvo a repetir. Todos los hinchas de River queremos ganar todo, durante todos los años seguidos. Pero sabes que? Bienvenido a la VIDA REAL, donde eso, lamentablemente, no ocurre. River perdio muchos mas torneos locales de los que gano, perdio muchisimas mas libertadores de las que gano, etc. Esto quiere decir que seamos conformistas? Para nada. Simplemente hay que saber que no siempre se va a poder ganar. Pero si sabemos, o al menos es mi pensamiento, que con este cuerpo tecnico, vamos a tener mas chances de ganar que con cualquier otro.
Por lo tanto, no se puede hacer lo que vos propones. “Este año ganaste, el que le siguió no? Listo entonces echamos a todos”. NO se puede hacer eso. No sirve. Fijate lo bien que le va a san lorenzo…

4 Me gusta

A san lorenzo, ok, comparando a River con el quinto equipo de Argentina.
Ok, sigamos cada uno en su pensamiento porque no nos vamos a poner de acuerdo.
Y si, considero un fracaso no ganar nada este año y pido cabezas. Se llame gallardo, Ramón o el oso yogui.
Abrazos

7 Me gusta

Si el viejo de Gallardo trajo a Fontana y/o a Romero es un hijo de puta.

2 Me gusta

Ese es un lugar común, es la opinión más mediocre que se puede tener. Es una frase insulsa, vacía y sin sentido, solo usada para justificar y consolar.

El futbol no es un deporte complejo, ni mucho menos. Lo que se hace es lo que cualquier persona con uso de la lógica hace, identificar factores que pueden llevarte a obtener resultados o no.

De lo contrario, tendríamos que estar mudos y sumisos durante todo el año y no opinar hasta que se terminen de definir todos los campeonatos.

No se puede reducir todo a ‘‘se perdió porque a veces se puede perder’’. ¿Qué clase de análisis es ese? Es lo que diría mi tía que solo ve futbol cada 4 años en los mundiales

Eso es tergiversar y llevar una opinión al extremo, ni el más oligofrénico de acá quieren que se vayan todos, solo se pide un recambio de jugadores que no rindieron y que se refuercen puestos clave, algo perfectamente normal en un club GRANDE.

1 me gusta

Yo no dije eso. A lo que me refiero es que el hecho de perder, no quiere decir se hizo todo mal y haya que hacer cambios drasticos. Que es a lo que se referia el usuario de arriba

Aca coincido. Es lo que se deberia hacer siempre. Y aun asi, ésto no te asegura ganar nada tampoco. Por eso, que no se consiga el resultado al final, no va a implicar que se haya hecho todo mal

1 me gusta

Si fuera así de sencillo, reemplacemos (no en la Argentina, en el planeta entero digo) dirigentes, buscadores de talentos y DTs por Supercomputadoras, y asunto solucionado, garantía eterna de éxito.
Lo que NO es el fóbal es una ciencia exacta, por eso el factor humano lo hace esencial. Esa misma jugada maravillosa que hoy fue un golazo y definió una Copa, mañana a la tarde con exactamente los mismos protagonistas se va a dos cm del palo, y la historia termina de un modo diametralmente opuesto.

Es darle más importancia de la que realmente tiene,si a el pelotudo de Beccachele no lo conoce nadie.

Aparte el Muñeco no es un pibe,el viejo para mi derrapó contestando y le da de comer a la gilada…

Mira de lo que estamos hablando boludo de puterío al nivel rial.
Brito, bostanian y la re putisima madre que los re mil pario a estos usureros hijos de 3 millones de putas.

8 Me gusta

Bueno, no es tan así, ya viste cómo el bosteriodismo equipara las conductas de ambos como si fueran lo mismo en lugar de comparar ambas vitrinas, como lo hijo el viejo.

1 me gusta

Ahí coincidimos todos . . . menos los que piden la cabeza del Muñe

Si logras que venga el dientón Suárez, juro que no te critico nunca más por NADA, hacelo y me muero Muñecoooo

5 Me gusta