Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Cerremos el club y abramoslo todos los 9/12 para festejar el fallecimiento de voke.
Mamurra, si dijo eso porque no van a traer a NADIE.

9 Me gusta

No te metas con el Muñeco

2 Me gusta

El tiempo le dio la razón a @maxi452 una vez más, se transformó en un tribunero y vendehumo, como sus mentores Capa y el flaco Menbosti

4 Me gusta

Acá la situación es clara, si yo tengo una PYME, al CEO de la misma le voy a pagar un sueldazo de la concha de su madre PERO le pido RESULTADOS. Por carácter análogo, lo mismo con nuestro director técnico. Ganás o ganás dos títulos hasta fin de año o sino, o te vas o te rebajás el sueldo. Corta la taba

1 me gusta

Rollheiser no quería renovar y se iba ahora, lo único que cambió es que no jugó estos 6 meses, pero ésa fue decisión de la dirigencia (con el aval del Muñe, claro). El que lo dejó libre fue el club.
A Girotti está claro que lo vendieron por un tema interno que no va a trascender, pero ahí el error de Gallardo en todo caso fue apostar a que Suárez no se iba a volver a lesionar, como sucedió.
Con los volantes es verdad que le fue más o menos, algo de Barco, algo de Juanfer, y paremos de contar.

2 Me gusta

Con ese criterio, con lo pobres que fueron 2016 y 2017, si se iba nos hubiéramos perdido la Copa Eterna

1 me gusta

Es increíble que a alguien le agrade el estilo pendenciero y peleador de Comehecces (que por otra parte no ganó un joraca, comparado con el Muñe).

Esos mismos pseudo -periodistas después vienen y hacen sentidas editoriales contra la violencia en el fóbal.

2 Me gusta

No coincido, en 2016 y 2017 se ganaron dos títulos en cada uno de los dos años, por ahora en este 2022 sopa

1 me gusta

7 Me gusta

Palabra santa la del gringo Sinbolanis mamita querida jajajaj su fuente : Tyc y Bokita contra el mundo

2 Me gusta

Bueno, no viene nadie.

Voy a bloquear los canales dónde pasan los partidos y habilitarlos para el mundial, esto se va a poner feo.

3 Me gusta

Cierren todo, ahora el Papa del Muchacho salió a defenderlo,por Dios,no sea que también que Alina diga algo.

Déjame de joder, que los Periodistas hagan puterios, pero Don Máximo ( el que busca talentos) por favor.

En qué nos convertimos…

2 Me gusta

Aguante Alejandro Magno! Ese si era bueno de verdad…

Si el padre de Gallardo es parte del staff de scouting del club, se entiende todo y el porqué “no hay opciones” en el mercado jaajjaj joda total es el club

Cómo gusta la cometa y el amiguismo en River desde tiempos inmemorables, es una cosa de locos, un mal del que no podemos deshacernos nunca más pareciera

6 Me gusta

Nos reímos del club de amigos que es el Consejo del Mate pero Gallardo se armó uno lleno de ñoquis aca que nada tiene que envidiarle al primero.

6 Me gusta

Pero no es una cuestión numérica, si tengo que elegir entre ganar tres títulos locales y la Libertadores que es uno solo, lo segundo es abismalmente superior

El consejo de simios al menos como futbolistas ganaron todo, acá qué ganaron o qué lograron el padre de Gallardo y el cuñado La Rosa en el fútbol? son “el padre de” y “el hermano/cuñado de” kjjjj

2 Me gusta

Pero no la tenes

Siguiendo tu criterio, lo hubieses echado a ramon en el 95, y nos perdiamos 96/97. O lo hubieses echado en el 2013, y nos perdiamos todo lo que vino despues

Si crees que asi se maneja un club estas equivocado. La vida real no es el football manager amigo

1 me gusta

Ok, comparto pero sino ganás la Copa Libertadores algo tenés que ganar si o si sino fracasaste

1 me gusta

Te entiendo, vos probablemente, no te conozco, seas de los que soporten estar un año al pedo sin ganar nada sabiendo, a priori, que lo que vos no ganes casi seguro lo van a ganar los que todos no queremos que ganen nada. Respeto tu posición, no la comparto.
A mi, con el plantel que tenemos, muy superior en nombres al 95 por ciento del fútbol argentino, no me vengan con que “este año no ganamos nada porque el año que viene ganamos todo”. Yo no lo acepto, respeto al que lo piense pero para mí no va.
Aclaro, después de decir esto, que era uno que durante 2008-2010 carajeó y puteó a las respectivas comisiones directivas que no voy a nombrar por ser vomitivas y nauseabundas en el estadio haciéndome oir.
Yo, a épocas de intrascendencia absoluta y no ganar nada, no vuelvo.
Esto es River, la Casa blanca del fútbol americano y exijo títulos TODOS LOS AÑOS
Muchas gracias

1 me gusta