Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Me conformo con el diente Lopez

3 Me gusta

Estamos perdiendo títulos por absoluta culpa nuestra, por que el técnico trajo un montón de blanditos obedientes y nunca tiene en cuenta la marca (sino nacen de inferiores y son ultra cracks como Palacios los fleta a la mierda como hizo con Sosa) hasta los laterales que busca no la tienen… Hay mas hueco que medio! Es una autopista, 0 retroceso y 0 conexión porque no hay apoyo tanto para los defensores como para los delanteros fuera de las aéreas y aun sabiendo esto sigue con la manía de adelantar la defensa.

Pone a Palavecino/Pochetino/Simon a jugar casi de extremos o “delanteros atrasados” y a Barco a crear juego… Insiste con G. Pirez… De pedo esta poniendo a Mammana pero igual te lo cambia por herrera a la mitad del partido. Insiste con DLC, desarmando un medio que venia bárbaro y si… Pala se lesiono, pero puso a Poche y dentro de todo veníamos bien esperándolo con el, pero no, apenas se recupero el negrito de su vida(que por su lesion se armo el campeón del torneo) tuvo que meterlo y romper toda la poca cohesión que había…

Ademas que no practica pelota parada ni penales, pero no queda ahí, tampoco se preocupa por traer gente con buen juego aéreo para al menos safar un poco con eso, todo lo contrario, al único no pituso que sacamos de inferiores lo fleto por el pancho y la coca…

Y de Quintero pretende cualquier otra boludez que tiene de sobra en los 800 otros volantes y por eso es eterno suplente y se lesiona en el entrenamiento…

Sin Gallardo es todo una incertidumbre barbara, pero con el, en este momento, de pedo nos mantiene Alvarez en lo local haga o no goles y ya se va…

Yo ya estoy cansado de todo esto, sinceramente si esto sigue asi, prefiero arriesgarme y que de paso vaya y aclare su cabeza un poco… Apenas se fue Ramon nos queríamos matar todos ¿Y que paso? ¡River! De ahí salen, de ahí se van y ahí vuelven… Todo lo que se gano este ciclo, LO GANO RIVER! Y también puso una estatua ahí… Lo único indispensable acá, ES RIVER!

3 Me gusta

Siempre me la paso señalando cuando hace y dice conferencias de prensa donde mea afuera del tarro. Dicho esto, anoche se comportó como un caballero, expuso y lo hizo quedar más ridículo que lo que es a Becaccece. Bien por el Muñe

5 Me gusta

Este foro anda más mal que la dupla central de River.

5 Me gusta

Cómo que no viene nadie? Vienen las tribunas con capacidades diferentes de Britonto. Eso y el escudo con dos rayas menos. Así es la dirigencia champagne.

1 me gusta


Listo gente , se reconciliaron, fin del tema.

12 Me gusta

La cara de ogt de la bostera de mierda … disimula un poco

4 Me gusta

Fue claro el colega? @Manto_Sagrado @Lauti @Cavenaghi_32 @Arturo_Jauretche @Alguien

5 Me gusta

El Oso Yogi. Traigo

4 Me gusta

Muñeeeeee muñeeeeee

El padre de Gallardo hace scouting pero en escuelitas de futbol.
No empieces a inventar estupideces que despues las repiten otros como si fueran verdades.

7 Me gusta

Cuáles son los ñoquis que laburan con Gallardo?

El viejo, La Rosa, el Pichi Escudero y el Tecla Farías

1 me gusta

Gallardo es un gran líder, sin dudas. Su mayor virtud es la persuasión y la invitación a la resiliencia y a la épica. Es un líder espiritual y conceptual. Como cualquier ser humano, tiene defectos y debilidades.
A mí me cuesta mucho pensar livianamente que se tiene que ir. Yo siempre apuesto a su reinvención. Pido por ella.

10 Me gusta

Lo suficientemente claro la verdad

4 Me gusta

kjjj

2 Me gusta

o no. Está bien que pidamos lo mejor para el club, y si el tipo hace cagada tras cagada, bueno… será su hora, pero eso de putearlo, decir que es un cabeza de tanga y esas cosas me da mas a desagradecido y si no servís te tiro… y no creo que Gallardo sea hoy un tipo que merezca semejantes agravios, ya los recibió siempre del bosteriodismo y ahora los recibe de nosotros? no da.

5 Me gusta

Para mí la van a inaugurar como reconocimiento el día que el muñeco diga que se va de River. Sino no se entiende la demora…

1 me gusta

Totalmente. Es un héroe de la institución. Es un tipo que se plantó frente al poder estatal y le ganó la pulseada. Nuestra gratitud y admiración deben ser eternas por eso.
Yo al maravillarme por aquellas hazañas, añoro un poco más, una vuelta de tuerca, un verdadero last dance.
Pero bueno, si no se da, a darle paso al sucesor despedirlo con aplausos y afecto.

8 Me gusta

Tal vez al no tener enfrente al poder del estado y del macrismo, se relajó y ya no es lo mismo. Ojalá retome. Las mejores versiones de Gallardo son inmejorables.

6 Me gusta