Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

No sé si lo dejara pasar o lo tomará en serio pero ya es la segunda vez que otro técnico le dice “a quien te comiste?”

1 me gusta

Defensa nos complica desde el 2012 en el ascenso

Yo tambien estaria asi mientras veo que de 11 jugadores 8 son unos troncos. Igual los pidió el muñeco asi que… gomez barco herrera pochetino romero

La verdad es que lo poco que se afirma desde las inferiores le viene salvando las papas y el tipo no da el brazo a torcer. Sigue pidiendo falopa de afuera. No puede ser que no haya un delantero bueno abajo, para ir sumando minutos.

Yo sé que las inferiores vienen para atrás en cuanto a calidad en comparación con otros años (para mí un fiasco de gestión). Pero la verdad es que afuera parece que se vive el mismo proceso. Hay una degradación total. Sigamos apostando a lo nuestro, entonces.

1 me gusta

que la chupe el bostero cola facil de besacheque, lástima que gallardo no le arrancó la peluca con un cuchillo de caza y la clavaba en el mástil de la entrada al Monumental para que no le rompan más la pija, que el trolo este le diga quien sos a Gallardo es como que Jacobo Winograd le diga a Johnny Sins a quien te comiste

9 Me gusta

Estuvo bien con Besaleche. A los loquitos hay que dejarlos hablando solos

12 Me gusta

Me preocupa el plantel que nos va a quedar de cara al futuro

1 me gusta

El mundo River no la esta pasando bien la verdad , el hincha tampoco todo , el mercado de pases va a ser crucial de cara a lo que se nos viene , ahora estamos con toda la yeta , lesionados , de los refuerzos no se sabe nada… desastre solo tenemos que ver que mierda hacen los ortivas de nuestros dirigentes , a ver si rompen el chanchito y se dejan de romper las pelotas

Y lo peor…

Boca resurge.

3 Me gusta

No lo queria decir.
Me dejo sabor mas amargo la victoria con ogt de la mierda que el empate con besachele.
Va en realidad la combinación de ambos me dejaron con bastante bronca como a todos.

1 me gusta

La respuesta es: “Me comí a Arruabarrena, a Barros Schelotto, a Alfaro, a Russo, a diez técnicos de Racing, a 15 de Independiente, a 20 de San Lorenzo y a 180 de Atlético Tucumán, pedazo de goma”.

8 Me gusta

Mira si estaba san ramon y becachele le dice a ramon , a quien te comiste? esa respuesta chicanera de ramon si se podria ver jajaja

6 Me gusta

esta payasada en infobae no tiene firma
“mayores bochornos de los últimos tiempos”, qué queda para tirar gas pimienta, jugar con tipos imputados por violación?.. encima los pone al mismo nivel en la nota, cuando el loquito es uno y el ganador otro
y finalmente “partidazo”?!?!?! en el segundo tiempo no hubo jugadas de gol hasta el minuto 89
image

8 Me gusta

Creo que el hincha de river esta molesto por la forma de juego, querer jugar como un equipo europeo en argentina y sudamerica y mas con esta clase de jugadores.

4 Me gusta

Fue una compra hecha para alguna clase de arreglo dirigencial entre River y Banfield, similar a lo que pasó con Urribarri en su momento.

Fontana en River casi no jugó, por eso estoy seguro que Gallardo jamás lo pidió.

1 me gusta

Que traigan un 9 urgente, no podemos rifar el año y gallardo está en otra, me da la sesación, no lo veo con las mismas ganas y el mismo empeño con el que empezó. Es mucho 8 años, creo que va siendo hora de un cambio. Me gusta Diego Cocca, bicampeón en México con el club mas virgo de allá y campeón 2014 con el grande más virgo de acá. Lo veo con ganas, fuerza y aparte es hincha lo mismo que su familia

River no tiene delantero culpa,de gallardo, dejo libre a rowleiser en la pretemporada, vendio a girotti, trajo 3 enganches o volantes que no rindieron como pochetino,barco y juanfer, no pidio un 9 remplazo sabiendo que alvarez se va en julio.

la culpa no es brito, brito y franchescoli no van traer a nadie que gallardo no le pida, si el dt no le exige a los dirigentes, estos no van a comprar a nadie, mientras menos jugadores pida el dt a los dirigentes de River le combiene, tiene mas plata para su bolsillo y robar mas

1 me gusta

7 Me gusta

todo bien , pero franchescoli es manager deportivo , no se como sera el caso aqui , pero por ej. monchi que es el mismo puesto en sevilla y estuvo en otros clubes , el ve a lo que quiere jugar el equipo y al mismo tiempo va viendo todos los jugadores posibles , si el ve que hay un jugador bueno y con las cualidades que se amolden a la idea del dt , va y lo compra sin preguntar nada a nadie , y es lo normal , para algo existe el puesto , para que el dt no haga de ojeador … si franchescoli ve que hay al plantel le hace falta algo y el cree que un jugador puede rendir , deberia tener la autoridad de ir y comprarlo , ya despues el que dispone si ponerlo o no , o adaptarlo al juego del equipo es gallardo

4 Me gusta

es cierto que se agarraron a trompadas ?