Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Porque no tienen grandeza

4 Me gusta

Se lo esta comiendo el personaje hace un tiempo ya. Antes se mataba los 90 minutos dando indicaciones, a la prensa le respondia claro y no andaba perdiendo tiempo peleandose con otros dt. Ahora anda hecho un vendehumo, se inventa alguna palabra rebuscada para torar en conferencia, quiere hacer complicado lo simple y se la pasa peleando con otros dt. Ya pasó con milito anteriormente

11 Me gusta

Jugando así y no limpiando a los muertos como romero y pires nos va a terminar eliminando velez y somos la vergüenza de america. Si no pasamos minimo a semis adios gallardo.

2 Me gusta

Uno quiere creer que es para meterle presion a la dirigencia pero despues los ves tomando cafesito en Paris todos felices y ya no se que creer.

A mi la verdad me dan ganas de llorar ver a River, el equipo más goleador de la historia de nuestro futbol, salir a jugar un partido sin delanteros

6 Me gusta

Hay gente defendiendo a Becacecce. La locura es total

26 Me gusta

A quien traerias?

1 me gusta

a quien traen “adios a gallardo” encima algunos estan defendiendo a becachele? manga de putos que son eh

No se que esperaban con la formacion de ayer algunos , por otro lado refuerzos muñeco es lo único que nos falta con el sorteo ojetudo que nos tocó la puta que lo parió , delanteros y defensores de la concha de la lora.

Saludos!

7 Me gusta

Maidana caudillo, ni diaz ni pires se plantan asi ni martinez tienen esa presencia. Como nos hacen falta mas Maidanas y menos esos 3 sidas.

9 Me gusta

Mas que la discusión con el boludo ese, que me parece algo menor, lo que me preocupa es que no se sabe a que carajo quiere jugar. Mas allá que ayer por nivel individual no se pueda analizar demasiado, lo que no queda claro es que quiere hacer. Barco está aislado con la orden de pasate a 5 y después fijate lo que hacés. Salvo Enzito el resto de los volantes no sabe de que juega. Los laterales van sin convencimiento y mal. Terminamos tirando centros a la aldea pitufa y el plantel no tiene un 9.

8 Me gusta

Driussi
Arezo
Lopez
R.Martinez
Suarez (el colombiano)
Valoyes
Alexis Sanchez
Eduardo Vargas
Castellanos
Vietto

Tu respuesta va a ser que “son imposibles”, pero esos son los nombres que te puedo dar yo, se supone que el club tiene un departamento con gente encargada de hacer scouting.

10 Me gusta

Sacalo a Valoyes de ahí por favor, la ultima temporada hizo 5 goles en mas de 20 partidos, tiene 25 años loco, Girotti tambien ten talleres, en menos partidos hizo la misma cantidad.
El resto todo bien, todos son jugadores decentes que hacen mas de 15 goles por temporada, es lo minimo que pido yo por temporada, si no podes hacer 15 goles tomatela a jugar a Uruguay si queres

3 Me gusta

Que onda? Hay vídeo de cuando casi se van a las manos en los vestuarios?

Y que me metes a mí salame, si lo odio al bostero de besachele

2 Me gusta

Hay que darle un buen contrato a driussi y traerlo, denle lo que pida el gordo merce

3 Me gusta

Lo veo siempre enojado en el banco , molesto , contestando mal al periodismo.
Como si ya estuviera hasta los huevos de todo.

6 Me gusta

ayer se jugó como el orto, todos pensamos que se iba a jugar así de espantoso si no está alvarez, que quedó claro que es el mejor jugador de river, si no está el, river es una lagrima en ataque. Y mas de lo mismo, si no fuese fontanita el delantero rival, hubiesemos perdido. No recuerdo ni una jugada clara nuestra excepto la de romero que ya está quemadisimo del bocho y no va a levantar nunca mas.
Y otro tema, tuvimos facil mas de 10 pelotas paradas y no se aprovechó ni una, ni una clarita. Sigue todo igual.
Esto es facil, si no tenes ganas de laburar das un paso al costado y listo, porque por este camino, si quedamos afuera contra Velez no va a ser ninguna sorpresa.

Me gustaria que a veces probara con Barco por derecha. Ayer parecia la unica chance de hacer un gol, un pelotazo para que corriera al espacio. Pero se lo nota super incomodo en los contragolpes jugando por izquierda, mas en cajas de zapatos.

1 me gusta

Mamala ganso

1 me gusta

Hay una constante, siempre se juega como el orto contra Defensa. No le pudimos ganar ni cuando estaban todos en 2019 y perdimos el campeonato.

Agarrarte a trompadas con quien te complica siempre, demuestra que Gallardo hace rato q no la esta pasando bien.

15 Me gusta

Es tema viejo pero ayer se reavivó. La compra de Fontana debe ser de las mas insolitas de la historia del club, no tiene ningun tipo de sentido que Marcelo Gallardo le haya parecido un jugador bueno. De la unica forma que lo podria entender es que hubo una parte del pase para la cuenta del muñe sino futbolistico no hay nada

4 Me gusta