Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Gallardo estiró el enojo al pedo, era para decirle “Que haces?” y cuando la rubia se volvió loca y lo puteaba, el muñeco debería haber reído irónicamente, tratandolo de loquito.

“Andá para afuera payaso, te expulsaron” y una sonrisa. Era una meada maestra, no se avivó…

12 Me gusta

Te viene maidana asi y te cagas encima la verdad. Un susto la rubia

8 Me gusta

Para loco, banco la queja de que duerma con los refuerzos pero ya tratarlo de cagón contra Besacheque??? Son pelotudos o que ? A fantamas como la rubia puta esa ni bola les tenes que dar, como mucho le hubiera tirado caramelos y cagarse de risa a lo Cubilla

18 Me gusta

si, convengamos que si estas con las pulsaciones a 1000 viene una rubia tarada como besaleche, y te dan ganas de meterle una ñapi

O sea que Beccacece y Ariel son la misma persona?

2 Me gusta

Se acuerdan del puto re cagón de Becaccecce en la cancha de boca hace un mes? estaba pálido y no se movía el muy cobarde

31 Me gusta

Siempre le tuvo envidia la bostera de Besaleche

5 Me gusta

Pero Gallardo tampoco hizo eso, como que se enojó a medias y después como que quiso explicarle lo del lateral. A estos tipos como Beccacece hay que mearlos, si ya están loquitos y si los sobrás, explotan.

5 Me gusta

Con las manos en los bolsillos, detrás de los carteles de publicidad dentro del banco. Ni siquiera tiraba indicaciones, un flancito. Seguro es hincha de bosta…

29 Me gusta

Ehhh?

2 Me gusta

Tarragona, Bay y Risso Patron si o si

3 Me gusta

Yo si fuera el DT de River, mañana mismo convoco a Brito, patanian y al tesorero del club a las 6 de la mañana y les digo “muchachos, o se pone la guita o me voy a la mierda y les dejo un quilombo de la puta madre, traiganme a castellanos soretes”

Pero bueno, eso sería si yo fuera dt pero soy un simple forista e hincha River

18 Me gusta

La pinta de putazo sidoso ya la tiene, no me sorprendería que fuera bostero

4 Me gusta

Chupenme bien la pija, y si se quedan con ganas acá tiene dos huevos bien gordos.

Miren que yo tengo para reprocharle a Gallardo muchas decisiones, pero tirarse a favor de Bechaseke es de bostero cogido, esta perfecto que le pregunte " che ¿que carajo te pasa?" al dt rival que se mete a la cancha para parar el juego, ¿donde carajo se vio?, ¿y saben por que lo hizo Bechaseke? por que es un bostero culo roto que ya entrego DOS mata mata contra boca, uno dirigiendo a Defensa y otro a Racing en un cuartos de final de copa Libertadores, vayan a preguntar a Avellaneda a ver que opinan del profesionalismo de este tipo.

24 Me gusta

Me parece una falta de respeto lo que hace este tipo. Se pone a discutir con una dama, porque no le discutió de la misma manera a Ferreira cuando lo fue a orinar después de quedar eliminado? Se comio los mocos ante el chad portugues

11 Me gusta

Hola @ariel001

5 Me gusta

Por qué no lleva al banco a algún delantero juvenil???

6 Me gusta

Empezamos el 2019 con delanteros como Scocco, Pratto, Borre, Alvarez y fuimos a buscar a Suarez.

Hoy solo tenemos a Romero.

10 Me gusta

Terrible cortina de humo la peleita para que no se hable de los refuerzos y del partido de mierda, son de manual.

Año de transición= Año para lucrarse personalmente.

River no va a ganar nada, porque no quiere ganar nada.

2 Me gusta

Hace un mes paso eso
Pero también paso cuando dirigió Racing y se staba quedando afuera de la copa contra boquita y parecía un fantasma

3 Me gusta