Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

3 Me gusta

Si algo salva este partido, es que hayas cagado a palos al homosexual bostero de besacheque

7 Me gusta

No esta bien de la cabeza el ridiculo de becaccece. Deberian sancionarlo

3 Me gusta

Muñeco, no sólo hay que reforzar con jugadores, hay que reforzar áreas del juego. No puede ser que ningún centro ni pelota parada sea peligrosa.

12 Me gusta

El partido fue una cagada, 2 buenos pases que si uno metia roperro la cosa era diferente. No entiendo la bamca de los dt por los jugadores, yo subiria de la inferiores hasta encontrar uno, que se cage la confianza del titular si no hace goles.

Que carajo me importa Besacheque y esta pelea de mierdaaaa para la tribuna, TRAIGAN REFUERZOS LA RE CONCHA BIEN PUTA DE SU MADRE, los periosidas que cubren a River tendrían que estar haciendo foco en que RIVER NO TIENE DELANTEROS, no en esta peleita farandulezca, eso déjenselo a los putos y trolas de las obras de teatro o a la bosta

Cómo se nota que el muchacho ya está en cualquiera, pensá en River papá o tomátelas de acá, corta

20 Me gusta

No se planta el que es Gallardo y no le traen a nadie cuando le deben todo y quien va venir a plantarse? Demichelis? Porque Ramon no va venir si se fue básicamente por eso, por el “proyecto”… Que futuro oscuro viejo…

2 Me gusta

la verdad al pedo lo provoco cuando ya lo habían echado, pero tampoco para ponerse así tremenda trola desquiciada becasese

1 me gusta

Si Gallardo le puso una mano a la rubia besacheque salva el semestre

15 Me gusta

Cagalo a trompadas a la nena puta esa y listo pero dedicate a tu equipo.

La puta bkcc una envidia jamas fue jugador y de dt es uno mas

9 Me gusta

Le van a dar para que tenga ahora los periosidas y por ende a River, como siempre, mamita, no se puede ser tan boludo y darles de comer tanto, cuando ya sabemos cómo es esto

Estoy para que se lo lleve el PSG ayer eh, que se fumen ellos a este Gallardo

2 Me gusta

Besaleche diciéndole “quien sos?” a Gallardo es como que Fontana se lo diga a Messi jajajajaja

23 Me gusta

Kjjj
¿Por que no va y lo caga a trompadas al moishe de brito?
Se descargó con sheman besaleche.

4 Me gusta

Me hizo acordar a la gata diciendo te gusta la camara a maradona jajajaj

4 Me gusta

Te tiene de hijo Becacecce déjate de joder. Se te hizo el loco, te boludeo y vos haciendo montoncito nomás. Es más indigno ese que no traer un 9.

2 Me gusta

¿Donde está Arielo? Era para sacarle jugo a este momentazo.

Contra un ídolo de River como mostaza si te le plantas a las manos, pero contra un bostero homosexual como Besacheque no?

5 Me gusta

Pedi refuerzos la gran concha de tu madre

5 Me gusta

A Maidana lo tenes que tener siempre , ni lo miró la cagona de Besachota, a quien mierda va a boludear la rubia esa? Terrible fantasma

31 Me gusta

juju jony se me planta así y me hago caca
cómo te quiero kratos

28 Me gusta