Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Tengo que reconocer que planteo un buen partido para anular a los dos 5 de Despensa y que no suframos tanto atrás. El tema es que se olvido de atacar.
Pero bien, por lo menos no tuvo un ataque esquizo y no buscó suicidarse defensivamente; 6 pragmatardos de 10

15 Me gusta

por eso estaba recaliente por perder contra tigre, la copa de la liga era lo unico que podíamos ganar con este platel de jugadores cagones,vagos y mercenarios , olvídense de ganar la Libertadores o el campeonato local, lo unico que puede aspirar ganar este plantel falopa es la copa Argentina, pero son tan cagones en los mano a mano que capaz nos elimina agropecuario en octavos jajaja

Mejor que esto no se puede empatar, que quieren? Saludos , je!

10 Me gusta

Teniendo en cuenta lo falopa que son el equipo y el entrenador de River me parece que sacamos un resultadazo de visitante. Mucho más de lo que yo esperaba sinceramente. Ahora estaría bueno empatar de local la próxima y así seguir sumando puntos para asegurar la permanencia.

7 Me gusta

Lo

Si hay algo en lo que es muy fácil pegarle es la poca gana que le mete puertas para afuera a la crítica hacia la dirigencia cuando se duermen con el tema refuerzos.

A estas alturas Ramón estaría prendiéndole fuego a una sede del banco macro. Es de no creer que en una de las épocas más gloriosas del club hoy no tenga un delantero de nivel.

9 Me gusta

Digo no,el Muñeco,confundió a Becaleche con la novia jajajaja…

7 Me gusta

Deja de pelearte con el mundooooo. Peleate con tus jugadores para que jueguen mejor

ESTE GALLARDO NO ME GUSTA PARA NADA, ESTA EN CUALQUIERA

21 Me gusta

Que quede claro para el técnico, en River no hay año de transición así que se ganan títulos o te tenés que ir te llames como te llames

10 Me gusta

Pensó que era la Alina y la te puteo, anda a la cocina Alina

13 Me gusta

El puede plantarse y exooner a la dirigencia que no trae un 9, pero no lo hace y no parece que vaya a hacerlo. Ni siquiera estan buscando un 5 como decian hace una semana

3 Me gusta

Para mi jugo bien River hoy, mas dadas las circunstancias de que nos faltaban 8 jugadores
Pero tiene gran responsabilidad en que el 9 del equipo sea Romero y no haya un delantero en el banco

6 Me gusta

mi 9 es beltran dijo en la conferencia, que paso con el humo de castellanos y borja, solo con beltran piensa ganar la Libertadores y el torneo local, esta totalmente empedo , en octavos se va alvarez y quedamos con un solo delantero

5 Me gusta

Traigan a Scocco del retiro, sin continuidad y con muletas es mas q Roperro

18 Me gusta

Justo hoy se tienen que cumplir los 8 años en el cargo, gracias muñecoo, pedi delanteros y vamos por más.

Creo que el último gol de pelota parada fue el de dlc en Porto Alegre

2 Me gusta

¿¿Ehhh??
Este despensa y justicia perdió con medio mundo el semestre anterior.

1 me gusta

Pedí refuerzos y delanteros a los gritos boludoooo, salí a prenderlos fuego a los dirigentes de mierda, o les chupas la pija y les tenes miedo? amenazales con renunciar si para el viernes no tenes 3 delanteros como la gente en el plantel, esto de hoy fue una muestra gratis de cuando se vaya Álvarez, así no le podemos ganar a NADIE, hasta el peor club de primera división tiene varios delanteros, UNO SOLO teníamos nosotros hoy y no sirve ni para espiar, movete o quedas pegado de esta vos también eh

10 Me gusta
14 Me gusta

Si alcanzó a meterle una mano a bkcc salvó la noche

16 Me gusta