Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Asi que se peleo con Besacheque? Jajaja cada vez más gaga y patotero este tipo. Hay que limpiarlo antes q nos cueste otra libertadores

7 Me gusta

hacete romper el orto, huevon

6 Me gusta

Puntazo, sinceramente pensé que perdíamos

Buen punto

10 Me gusta

Si no sale a hablar fuerte en la conferencia sobre refuerzos, listo no tiene solución

8 Me gusta

vamos a ver si queres hacer la revolucion o si sos complice de brito, sali y pedi refuerzos, y por la barra, la mas violenta q tengamos

1 me gusta

Sos el mejor entrenador de la historia de River. Te amo muñe. Dicho eso si bien este año hasta ahora es malo a muerte con vos. Este tipo se reinvento mil veces

2 Me gusta

https://youtu.be/2fdGHOjXaFs

2 Me gusta

Marce, te aclaro que sin delanteros no se puede jugar

1 me gusta

Bueno, es momento de empezar a probar a los delanteros de la Reserva

2 Me gusta

Que buena estadística, o mejor decir mala

1 me gusta

Bostero hijo de una gran puta

4 Me gusta

chupate una pija salame

1 me gusta

Papu, sos uno de los tipos mas importantes en la historia del club, mete presión para que te traigan a como de lugar un puto 9, no quiero quedar afuera por penales contra Vélez.

16 Me gusta

Se cumplio el sueño de bielsardo, un antigol de 9 y sin delanteros en el banco

8 Me gusta

Menos pelea con la rubia y más guarda alta viejo, pedí, busca refuerzos

5 Me gusta

Todos sabíamos que perdíamos o como mucho empatabamos con esta mierda que pusiste en cancha, media pila viejo

4 Me gusta

puteeme pero de que mierda sirve tener en el plantel a juanfer,rojas,suarez lesionados si no juegan nunca y el dt no pide refuerzos para remplazarlos, basta de ser una enfermeria, loco

5 Me gusta

Salí a prenderlo fuego al putito de pelo largo ese entregador serial de la cola contra bosta

11 Me gusta

juanfer es un idolo pero vive lesionado, el liquido tendrá calidad pero vive lesionado, mamana otro crak pero es de cristal

1 me gusta

Hoy palos para brito corta. Somos los mas pelotudos de Argentina. Dejemos las formas

7 Me gusta