Ningún dt hace milagros con jugadores medio pelo.
Jugadores medio pelo que trajo él
Una buena señal al menos para mañana, va a jugar johnny y no pindonga (siempre el que sale en esta foto de “hoy juega River” ha sido titular)
No creo que Gallardo se vaya al PSG con esos jugadores muy muy putos que tienen ahi y no van a limpiar a medio plantel, y menos todavia si los mas putas son los figuritas mas caros.
Para mi Gallardo sigue minimo hasta fin de 2022 en River.
Es fija que hoy sale a decir que no vamos a traer a ningun jugador
Hay que volver al primer marcelo Gallardo, al que vino de nacional de uruguay , pragmatici, pillo, hay que volver a las bases
Bien boludazo, tan difícil era llevar a un delantero de la reserva?
Si pones a un pibe de la reserva estoy más que seguro que no hace tanto el ridículo como Romero
Me gusta este equipo cambiando un par de nombres: el delantero y el segundo central.
Tremendo como lo mejoran Palavecino y Simón y la no presencia de DLC
River es un equipo de cabotaje, culpa del enano boliviano este de mierda que nos vive arruinando y hasta que no nos hunda definitivamente no va a parar de cagarnos la vida hijo de puta
renuncia gagardo bielsardo vago de mier pedi delanteros
No me gusta nada este plantel sin jugadores que le den profundidad al equipo
Si falta Alvarez, que tampoco fue una maravilla este semestre, somos un equipo que le cuesta lastimar arriba
Este año le pifió a TODOS los refuerzos.
Creo que desde 2018 se viene incorporando para la verga.
Toda tuya el haberte obsesionado con un NN de la liga yankee carísimo y no haber cerrado un delantero en enero. Gracias Caprichardo.
2021 fue peor
Boxealo a la puta bostera de besachota ya!
Teniente dan es mas bostero que peinarse con saliva
Nos salvó de perder hoy
andate sorete. esto va a ser todo el semestre, un desastre. da verguenza mirar el banco y no ver un puto delantero, todo culpa tuya por tu capricho guardiolistico, imbecil.