Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Ningún dt hace milagros con jugadores medio pelo.

1 me gusta

Jugadores medio pelo que trajo él

5 Me gusta

Una buena señal al menos para mañana, va a jugar johnny y no pindonga (siempre el que sale en esta foto de “hoy juega River” ha sido titular)

13 Me gusta

No creo que Gallardo se vaya al PSG con esos jugadores muy muy putos que tienen ahi y no van a limpiar a medio plantel, y menos todavia si los mas putas son los figuritas mas caros.

Para mi Gallardo sigue minimo hasta fin de 2022 en River.

1 me gusta

Es fija que hoy sale a decir que no vamos a traer a ningun jugador

3 Me gusta

Hay que volver al primer marcelo Gallardo, al que vino de nacional de uruguay , pragmatici, pillo, hay que volver a las bases

3 Me gusta

Bien boludazo, tan difícil era llevar a un delantero de la reserva?

4 Me gusta

Si pones a un pibe de la reserva estoy más que seguro que no hace tanto el ridículo como Romero

6 Me gusta

Me gusta este equipo cambiando un par de nombres: el delantero y el segundo central.

Tremendo como lo mejoran Palavecino y Simón y la no presencia de DLC

1 me gusta

River es un equipo de cabotaje, culpa del enano boliviano este de mierda que nos vive arruinando y hasta que no nos hunda definitivamente no va a parar de cagarnos la vida hijo de puta

4 Me gusta

renuncia gagardo bielsardo vago de mier pedi delanteros

2 Me gusta

No me gusta nada este plantel sin jugadores que le den profundidad al equipo

Si falta Alvarez, que tampoco fue una maravilla este semestre, somos un equipo que le cuesta lastimar arriba

2 Me gusta

Este año le pifió a TODOS los refuerzos.
Creo que desde 2018 se viene incorporando para la verga.

11 Me gusta

Toda tuya el haberte obsesionado con un NN de la liga yankee carísimo y no haber cerrado un delantero en enero. Gracias Caprichardo.

7 Me gusta

2021 fue peor

1 me gusta

Boxealo a la puta bostera de besachota ya!

8 Me gusta

Teniente dan es mas bostero que peinarse con saliva

7 Me gusta

Nos salvó de perder hoy

5 Me gusta

andate sorete. esto va a ser todo el semestre, un desastre. da verguenza mirar el banco y no ver un puto delantero, todo culpa tuya por tu capricho guardiolistico, imbecil.

2 Me gusta
4 Me gusta