Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Arrancamos una nueva temporada sin refuerzos en un plantel que tiene al menos 1/4 de falopa.
“El que no salta murió en Madrid”

5 Me gusta

Aún así prefiero eso antes que seguir jugando y regalando campeonatos con Grandeza

1 me gusta

Si lo quieren se lo cambiamos por Messi, y ademas nos den la diferencia de plata

2 Me gusta

No viene Martin “me quedo en la élite” Demichelis?

Lo unico que pido es que nos dejen a biscay

10 Me gusta

A micho le veo pasta y conceptos europeos y va a querer ganar como sea para tomar chapa

1 me gusta

Al final ,el pragmático era Biscay

6 Me gusta

No lo veo bancándose las boludeces vedetongas de Mbappe, siendo que la opinión del negro va a tener mas injerencia que la de el.
Como tampoco estos jeques van a comprar el discurso de “jugar con grandeza” cuando buscan ganar la Champions a como de lugar, le metieron una patada en el orto a Tuchel que llego a la final, que le podría quedar al Muchacho.

2 Me gusta

Esta versión gagá y bielsista de Gallardo no dura ni 2 meses en Europa

4 Me gusta

va a ser la puta del vestuario en el psg, acá puede manejar todo a su antojo pero allá lo van a tomar para el boludeo neymar mbappe etc

3 Me gusta

Allá va a volver a ser Pragmaticardo porque sino le pegan un voleo en el orto a los 2 meses

Y todos sabemos que pragmaticardo gana la champions

8 Me gusta

Capaz ya tomo la decisión

No lo veo a Gallardo yéndose en medio de la Copa Libertadores. Supongo que si se va, lo hará en diciembre.

Me parece que es al reves. Esta version de Suicidardo calzaria perfecto con el pechege.

1 me gusta

Es porque es un tecnico bueno que no abundan en general.

A los tecnicos malos o mediocres se los echa y nadie los contrata, a los buenos los buscan cada semana un equipo distinto, en Brasil los equipos grandes se mean por tener a Gallardo, el Mineiro y el Flamengo lo quisieron, tambien rechazo una oferta del Barcelona de España, es logico que siempre un equipo grande lo venga a buscar, es lo mas normal del mundo que lo quieran, el tema esta en que decide el, quedarse o irse, estos dias no dio ningun indicio de que quiera irse haciendose la diva o algo por el estilo.

2 Me gusta

Yo supongo que los que hablan mierdas del muñe son una nueva generacion que por suerte no vivieron a los cappa, astrada, gorosito, jj, o hasta almeyda. O por ahi soy yo que creci con un recuerde de un river grande cuando.era muy chico pero despues creci con la debacle desde astrada en adelante. El muñe nos volvio a acostumbrar a ganar algo.todos los años. Yo vivi ganar un solo titulo desde el 2005 al 2014. Obviamente pensamos que podria haber tomado mejores deciciones o podemos marcar algun error pero el tipo gano muchisimo en estos años armando distintos equipos.
Quiza esta critica descarnada que veo de algunos es por la licencia que da el anonimato de internet porque. Pero en vivo.y.en directo el tipo.y el.equipo es indiscutible.

3 Me gusta

Ponzio y d’alessandro van a reemplazar a Gallardo y Biscay. Biscay hace más de un año que me dijo que estaba estudiando francés

3 Me gusta

kjjjjj

12 Me gusta

Tenemos al dt más caro de América y nos quedamos afuera contra tigre ascendido en el monumental, para colmo esa copa la terminó ganando la bosta.

4 Me gusta

Humo