Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Los europeos siempre tienen mejor visto a los suyos, por lo que esos dos deben estar por encima en consideración, sobre todo Zidane.

Todo DT extranjero que dirija por primera vez es una apuesta, por más pergaminos que tenga. No sé si el mundo PSG en general va a aceptar eso en un año donde van a tener la presión de ganar Champions.

1 me gusta

Zidane ni en pedo va al psg. Está esperando dirigir la selección francesa

3 Me gusta

Ahora no entiendo. No era que mfrappé iba a elegir a los técnicos, a elegir a los jugadores?

2 Me gusta

chau

yo siempre dije que habia solo 3 posibilidades de que se lleven a Gallardo,y. claramente la que mas miedo le tenia era al psg (las otras monaco, pero no es tan tentador como psg, y seleccion, pero entre scaloni y tapia era claro que eso no iba a suceder a corto plazo)

esta es la peor noticia posible

1 me gusta

Zidane es hincha del marseille, clásico rival del psg. Muy difícil que acepte dirigir ahí.

4 Me gusta

Gallardo está como esa novia que cada 6 meses te amenaza con que te va a dejar, bueee papá segui ña flecha entonces, lo lamento porque nos va a costar conseguir otro como el, tal vez no lo logremos, pero con la cabeza en otro lado no sirve

5 Me gusta

no me referia a plata .

el psg le va a ofrecer 10 veces mas de sueldo

lo unico que juega a favor es que estamos a mitad de competencia, y si se va ahora queda mal con la gente, muy distinto a si fuese en diciembre/enero

si es asi, que el que agarre psg gane TODOS LOS PARTIDOS asi se dejan de joder estos hijos de puta

1 me gusta

Pero cuando amenazo con irse?

Es el PSG el que viene a hacerle una oferta, por respeto se puede sentar con el club como ya hizo varias veces y despues decirle no gracias.

Porque no esperan que pase antes de quejarse?

12 Me gusta

quien comenta eso?

si, seguro nadie en la historia va a recordar madrid porque gallardo se va despues de 8 años al equipo con mas plata del mundo

tal vez se vaya a BANfield

2 Me gusta

Está bien, no amenaza, pero no estamos hace 4 años como minimo con el mismo baile a fin de año a ver qué hace el técnico?

4 Me gusta

cuantos dts se quedan 8 años en el mismo equipo en sudamericano habiendo ganado tanto? me parece algo logico

4 Me gusta

No creo que el PSG y su plantel lleno de vedetes trolas quieran a un DT que viene de dirigir en Sudamérica.

Banco a Van Nistelrooy

1 me gusta

Dijeron que iba a tener influencia en la elección, no que los iba a elegir.

Bueno Ramón, a calzarte el traje de River, preparate que entras, y si se quiere quedar tranqui en Arabia que se está garchando a todos, Demichelis, ponete el buzo que venís!!!

No se puede perder tiempo acá, primero River y es lo más importante, que el muchacho decida y nos avise a todos rápido lo que va a hacer

9 Me gusta

Para mí se queda acá hasta fin de año. Todo humo

1 me gusta

Saben que es lo peor? Que se va esta versión gaga de Bielsardo y viene el pelotudo de Crespo que es igual de bielsista que este

6 Me gusta

Ya me voy preparando para las declaraciones de Hernán previo a un superclásico

“Es difícil jugar en la bombonera”
“Son partidos aparte y mucho más en esa cancha”

20 Me gusta