Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Me pareceria raro que asi fuera, porque es dificil consolidar un proyecto, ya que si bien no definen nada este semestre, gallardo ya empezaria con todas las competencias a medio camino.
Lo positivo de que algo asi pasara para nosotros, vendria por el lado de que el rumor de que la dirigencia pensaba hacer la plancha para apostar a la proxima copa porque gallardo se quedaba (ridiculo apostar por una copa a la que ni siquiera estas clasificado), no corre mas. Y mas les valdria poner la plata ahora por los refuerzos que corresponden, porque sin gallardo le van a terminar dando la razon a maxi y van a ser los nuevos aguilar e israel.

1 me gusta

Entre cogerse a Alina y ver comocierra el contrato con el psg,el muñeco tiene la cabeza en otro lado y los dirigentes aprovechan para pijotear este mercado de pases, dejar al inútil del manager en Europa para vender a E Fernández, y algún otro juvenil en este mercado de pases, y después nos van a decir con sus periodistas pagos, que eran ofertas difíciles de rechazar…y terminamos eliminados en octavos por Vélez en nuestra cancha dejándoles libre el camino a la bosta, para que digan que ganan una copa épica que tapa a Madrid…
Vuelve el aguilarismo en su máxima expresión, solo falta que lo inviten al papada a fin de año para declararlo “socio ilustre del club” y cerramos todo…

Igual espero que el muñeco reaccione, se ponga de nuevo el overoll, golpee con el puño la mesa de esta negligente directiva y que enojado y todo tome lo que le falta competir como un desafío de que tiene que ganarlos para después si quiere irse, sea con la gloria de haber ganado de nuevo la copa y humillado a la bosta en los torneos locales este año…

7 Me gusta

Si se llega a ir, prefiero que venga Demichelis con una exigencia de nivel europeo al club y mejore el equipo que puede quedar…

3 Me gusta

la verdad que si, coincido plenamente en ese caso… por eso quiero que mueran antes, pero ya sabemos como es la cosa, con nada llegan a semifinales ya lo vimos con el bosta de alfaro y otros

5 Me gusta

Si se va ahora borra Madrid

3 Me gusta

Bienvenido Biscay

1 me gusta

Reserva : 2 a 0 . goles Federico Moreno y Alfonso. El pibe Moreno no para de meter goles, dale muñeco subí a éste a Panichelli y Alfonso, aunque sea al banco de suplentes. No hay delanteros , los refuerzos están en la reserva !!!

6 Me gusta

En el proyecto infanto-juvenil está prohibido subir jugadores sub21

Mejor taparlos con Romero, Suárez, Zuculini

4 Me gusta

Decis que la argentina llega a la Final?

1 me gusta

Si se va que se lleve a sus jugadores fetiches a cortar el pasto en paris, sobre todo a de la cruz.

9 Me gusta

Nos deja tirados en la copa más fácil de la historia. Increíble, nunca se termina de conocer a una persona

1 me gusta

Ya eligieron el próximo DT…

tecla-farias_w416

4 Me gusta

No se va a ir, más bien se está haciendo desear. No es la primera vez que pasa.

Si se va y vuelve Ramón voy a ser muy feliz. Sino, a Crespito no lo veo con malos ojos (no hay mucho mas) Igual no creo que se vaya ahora.

1 me gusta

Gallardo tiene personalidad para dirigir pero le van a terminar haciendo la cama, la unica forma que le vaya bien ahi es que se saque de encima a Neymar y Messi que juegan parados.

1 me gusta

Ya se fue?, mierda que se hacen drama sin que pase todavia.

Y no se si no es mejor que se vaya ahora, hay un desgaste importante y que se quede Biscay.

4 Me gusta

Lo más probable es que si se va sea para fin de año.

3 Me gusta

Hasta ahora fue todo humo siempre, rumores que morían al toque, esta vez medios “creibles” de europa se hacen eco de esta información, sumado a que el tiempo pasa, quieras o no es la misma dirigencia pero donofrio no esta mas, y dirigir a esa seleccion que es el psg no es poca cosa.

Igual hasta ahora es solo un candidato, al igual que Galtier y Zidane.

Sumaría que también viajó a París con la dirigencia. Cosa que nunca pasó antes.

3 Me gusta

Yo pienso que si se llega a ir ahora, solo puede ser porque se pudrió de la inoperancia de esta dirigencia y no porque sea excesivamente atractivo el psg, que sería la excusa para dar el portazo si el ve que “todos no están alineados” en el proyecto…igual el tiempo nos va a despejar que pasa.

Si se llega a ir va a ser a inicios de julio, dejando a River en cuartos y que venga otro que se banque a esta incapaz dirigencia.

Y ojo no sea cosa que el manager vaya a ver a Demichellis para charlarlo de si quiere venir a River si Gallardo se va a mitad de año…

Igual lo más probable es que los galos se lleven a Zidane…

1 me gusta