Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Los dos la quedan en semis, pero pongo unas fichitas en que Scaloni llega a la final.

2 Me gusta

En el caso nuestro, si no nos reforzamos con un delantero decente, posiblemente en cuartos colon o talleres nos limpien y no sé si Vélez antes, pensando que Alvarez vas estar con un pie en el avión en ese momento.
En tanto a la selección, puede ser una incógnita hasta donde puede llegar, porque faltan demasiados meses y hasta selecciones europeas fuertes o la misma de Brasil, puede tener bajas por lesiones de jugadores importantes o terminar algunos a su límite físico. Así que yo no haría todavía un pronóstico faltando tanto tiempo…

2 Me gusta

Capaz está apuntando a quedarse sin material para que le resurja el pragmaticardo

3 Me gusta

Deja de romper las pelotas con Penales Giles flaco me tenes podrido. Podes mandar a Mammana de central y seguis jodiendo con el retrasado mental que te cago dos clásicos

13 Me gusta

semis de copa o tomatela

3 Me gusta

Será un mensaje para la dirigencia el hecho de que no haya convocado delanteros de inferiores?

2 Me gusta

River se queda en semis como casi siempre, todo bien que la defensa sea un asco y toda la cosa que vivimos diciendo aca, pero River por ser River y por jerarquía debería llegar a semifinales si no es otro papelon asi de una, no se puede permitir quedar afuera con uno de esos equipos

1 me gusta

Confirmado lo del muñeco al psg? Todo termino señores.

Con razón no hay movimiento en el mercado de pases, parece que la atención está en otra negociación (?)

1 me gusta

Jugar y perder con grandeza ya te siento. Crespito dt y romero-suarez 2023.

10 Me gusta

con la cabeza en lo importante el muchacho

1 me gusta

Si se va, no lo va a hacer ahora. Y el pechege tampoco creo que lo vaya a esperar hasta diciembre

4 Me gusta

Yo prefiero que mamanna se siga consolidando como cuatro, a pesar de que el caballo juege de central. Con eso me conformo

3 Me gusta

se va a quemar en el psg, le van a manejar el vestuario.

3 Me gusta

bueno si es verdad… hasta aca llegamos es irrechazable totalmente algo asi. Ojala se quede hasta Diciembre pero dificil

Se comenta que lo esperan sin problemas hasta despues del Mundial si acepta. Este semestre en europa no se juega tantas cosas el psg, tiene bastante sentido.

2 Me gusta

Te imaginas se va a ahora nos deja todo en banda, en pija total y los boludos en la cancha seguro cantando Madrid.

8 Me gusta

Imaginate a Napoleón dirigiendo un equipo frances y quedandose afuera con un equipo ruso (?. Zenit campeon de la champion

1 me gusta

La verdad a quedar afuera con bosta en semifinales y en nuestra cancha, prefiero que sea un fracaso y quedar afuera antes

10 Me gusta

Ya firmo Almeyda?