Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Y también ganó la misma cantidad de libertadores que nosotros en 100 años de historia o no? Igual no sé para qué insisten con el tema, si es obvio que no va a venir porque están lejisimos en temas monetarios. Como mucho viene Borja y Beltrán.

Marcelito, a ver si empezas a localizarte en el equipo y en apretar a los dirigentes para que te cierren el refuerzo que pedís para suplir la ausencia de Lavarez y dejas por unos días, hasta que eso se concrete, de pensar en el cor de bombacha que se va a poner Alina a la noche cuando te espera…
Volve muñeco que te perdonamos, pero deja por unos días el papel de novio y empezar a ponerte el traje de técnico, que si no te traen a nadie, vamos a pasar un papelón mayúsculo en una copa que, por la llave que nos tocó, tendríamos que llegar sin sustos a la final…

1 me gusta

Igual tampoco los dirigentes mueven el culo para traer algún jugador potable de mejor nivel, y eso que tuvieron más que tiempo y se rascaron todos las bolas hasta cansarse…
Si ven que Castellanos no tiene nivel, que puede suceder, porque el manager fue jugador y puede darse cuenta de ello, no los dirigentes que no en la play jugaron al fútbol, entonces que le propongan dos o tres variantes de calidad que ellos puedan haber hablado, pero ni eso hacen porque no les calienta buscar jugadores, sino vender hasta las joyas de la abuela y en su lugar ver qué ex River pronto a jubilarse pueden convencer de volver, como en su momento lo hizo el viejo y terminaron llendose de River porque el cuero no les daba…

2 Me gusta

le fue a hacer varios creampie a alina money

6 Me gusta

No tengo dudas que el Muñeco tranzo con Enzorete y los Dirigentes,viejo hace 6 Meses que sabían que Alvarez se iba,no movieron el culo siquiera para arreglar con Culón por Beltrán que no es garantía de nada.

No puedo creer que va a jugar con Pindonga y Gilez,no se pará que carajo los tiene en el Plantel.

Dónde quedó el Gallardo que declaraba contra la Dirigencia,en un sorteo de la Copa,se recalentó por las fechas y dijo, que quieren que viaje yo a Paraguay,la guardia alta etc, puede ser que no pongan Árbitros que se cansaron de cagarnos, pleno invierno,un frío de cagarse ,de 10 Partidos 9 jugamos 21.30.

Andan todos de joda,el hincha que se cagué.

12 Me gusta

Ahora la defensa que se perfila es la misma que arranco contra Talleres y que dio tanto asco.

2 Me gusta

ya no entiendo mas nada si pone de titular a penales giles… espero que sea mentira, ese tipo despues del partido con bosta ya deberia estar fuera del club o al menos mandarlo a la reserva hasta que lo rajen, es inaceptable eso, y pingola pense que se habia retirado ya

5 Me gusta

Micho-Tito-Negro-y Cabezón.

Pone a MAIDANA, SIEMPRE A MAIDANA

5 Me gusta

¿Otra vez Gonzalez Pirez de titular?, ¿no hay otro en todo el club?

3 Me gusta

Prefiero jugar con una línea de 3 integrada por Maidana y Pinola, ambos en modo carreta pidiendo respirador artificial ante cada contragolpe, que volver a ver al sorete hijo de re mil putas regalador de clásicos.

21 Me gusta

Pero eso no es grandeza para nuestros dirigentes…

2 Me gusta

Falta el Muñeco que decia “yo voy a analizar renovar si veo que vamos todos para el mismo lado”, apretando a los giles de los dirigentes asi traen los refuerzos que hace falta.

6 Me gusta

Qué añito se nos viene, por suerte algunos tenemos a la Scaloneta como para tirar al menos hasta noviembre, sino era para ya directamente cerrar el capítulo del fútbol en nuestras vidas por este año hasta 2023 y con reservas

3 Me gusta

planteles superiores al real madrid ???

La scaloneta va a llegar mas lejos en el mundial que River en la libertadores? Hagan sus apuestas

3 Me gusta

Para mi, si River no se refuerza bien y si Gallardo no cambia su idea nefasta actual, tranquilamente Argentina va a llegar más lejos que River, no tengo ninguna duda

5 Me gusta

Los dos la van a quedar en cuartos.

2 Me gusta

Muy posiblemente. La bosta seguro que si…

1 me gusta

Y si ,París,Manchester city y no se Liverpool hoy manejan más plata que el real Madrid.