Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Ya me banearon injustamente por decir la verdad.

1 me gusta

Nos vas a fundir por tu obsesión con Tonty Rompeanos.

Que hincha huevos que es este pelotudo de arriba.
Trolleando en todos los ths.

10 Me gusta

Alfonso y Panichelli convocados para jugar en la reserva. Parece que vamos con 5 suplentes a Florencio Varela…

6 Me gusta

Cada semestre más gaga

12 Me gusta

Está probando ante las bajas de los centrales para las primeras dos fechas

No es tan difícil

Herrera-Maidana-Mammana-Gómez

Pero pone todo lo contrario…

10 Me gusta

Está claro que a Mammana lo quiere de lateral, y Pinola el otro día fue la figura, así que no lo veo alocado lo que hace.

1 me gusta

El domingo nos emboca Fontana.

4 Me gusta

Biscay: Que es esa dupla central? Cambiaré de jugadores
Gallardo: No no no, dejá que jueguen, quiero que me despidan.

26 Me gusta

No juega por izquierda Mammana, y lo estaría poniendo de lateral, tampoco es que hay mucho más. El único posible cambio es Maidana por penales giles.

probo a gp y pinola??? este quiere que nos goleen kjjjjjjjjj

decime que queres renunciar sin decir que queres renunciar…ya veo ganamos 5 a 0

1 me gusta

Recuerdo varios partidos de Mammana haciendo dupla con Maidana y ahí el que jugaba de 6 era Mammana

1 me gusta

14 Me gusta

Vivir y gaguear con grandeza.

11 Me gusta

Me lo imagino asi, emanando olor a culo con comida desparramada por toda la habitacion que data de hace 6 meses. Clickeando de manera sistemática en el buscador del foro y escribiendo “bielsardo” “$apardo” o “gagardo” y likeando cuan comentario le aparece en los resultados

download

8 Me gusta

No le traen a nadie porque esta encaprichado hace 6 meses pidiéndole a los inutiles de los dirigentes que pongan 10 palos (una locura para la economía de hoy) unicamente por un jugador probado solamente en una liga de nula exigencia como la MLS donde es marcado por defensores salidos de universidades o veteranos falopa de ligas sudamericanas de paises subdesarrollados. Tampoco es tan inocente

8 Me gusta

Vos decís que lo del Paty Castillejos es por un Caprichardo o en realidad hay un Negociardo encubierto. No hay que descartarla esa tampoco.

3 Me gusta

Si lo pide por algo será, no te parece? Ahora cualquier jugador de metegol sabe mas que el muñeco.

Y falopa son los otros que sonaron, incluso López es menos.

Tambien pidio a Fontana, Rossi, Arzura, Mina, Domingo, Penales Giles, Lux no?

4 Me gusta