Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Banco a dlc de nueve, bien lejos de nuestro arco con sus pases peligrosos y lejos de la construcción de juego que no hace una

7 Me gusta

Lo al pedo que estará GorditasAF que está likeando mensajes de hace CUATRO años, ya ni son de hace seis meses o un año como solía hacer. El fondo de la olla es total.

12 Me gusta

Jaja tiene que ser un call center o algo asi. Fuera de joda, es una costumbre habitual del chabon. Me pregunto que mierda hace de su vida dia a dia fuera del foro. Porque el al pedismo es total

8 Me gusta

No le traen A NADIE, después le caemos por sus inventos tratando de parchear lo que no le trajeron

3 Me gusta

Yo no se si gallardo es tan victima eh. No se lo ve inquietado por la situacion. Hasta se fue de vacaciones con ellos como si fuesen amigos de toda la vida

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Se fue de luna de miel adelantanda para culearer a Alina cerca de la torre Eiffel…

4 Me gusta

Si River juega como la selección ayer de las próximas 5 copas ganamos 3.

2 Me gusta

Sobre todo si los rivales son tan malos.

Hay que dejar el fulbito boludo que encima paso de moda ya

6 Me gusta

No entiendo que tiene de malo que se haya ido de vacaciones unos dias. Querias que se quedara solo en Ezeiza? Si todos los jugadores se fueron

Si, para eso cobra lo q cobra, él, Enzorete y el pelotudo de Brito tendrían q haberse quedado acá reunidos 24x7 hasta cerrar mínimo 2 delanteros a la altura de River.

2 Me gusta

Las vacaciones se las toma cuando va de “pretemporada” a Orlando. Por qué después arranca el torneo y se arrastran en la cancha estos hijos de puta.

Cobra 7 palos y no labura una mierda.

5 Me gusta

Eso queda demostrado en cada tiro libre a favor, los córners, penales … todo un desastre

5 Me gusta

El laburo de buscar, negociar y traer jugadores es del manager. Si eso lo hace gallardo tambien que se tome el palo Enzo, un sueldo al pedo.

Por eso ganamos la ultima liga

La ganamos porque sus jugadores fetiches se rompieron. Y porque se avivo de poner a Julian en la posición q siempre tuvo q jugar. De 9.

Ahora q se recuperaron volvio a cagar todo, mete a Suarez y Alvarez otra vez jugando fuera del area y encima le quita a su socio Palavecino para poner al negro putito sin sangre de DLC

3 Me gusta

Le estoy contestando al mensaje que tenia arriba. No se que tiene que ver tu planteo

1 me gusta

Oootra vez con lo mismo.

Me acorde, vos eras el que elogiaba a los hinchas de… ¡independiente!, y los ponias como ejemplo.

Con razon sos anti-gallardo, te duele la patada de pinola? No seras el chavo fucks no?

Ya te van a banear

3 Me gusta

que contento debe estar ahora que no tenemos delanteros, se cumplió su sueño

2 Me gusta