Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

4-4-2 y no te jodo mas, marcelito

1 me gusta

1 solo punta y que sea suarez? El medidor de grandeza va a volar por los aires!

12 Me gusta

Fake (?)

Grandeza não tem fim

8 Me gusta

Otro año al que vamos a tirarle caños al salame disfrazado de mickey en disney y a la vuelta no pueden sacarse de encima al 3 de sarmiento de junin

7 Me gusta

bueno hermano, no hay pija que les venga bien. si el loco no hacia la gira hubieran dicho “se rasca los huevos en vez de darle rodaje al equipo”

Es el resultado de tener una novia periodista…si se va a Europa se.la.garcha otro, si se queda se la sigue garchando el…

4 Me gusta

Que tal hacer la pretemporada acá con equipos del ascenso que son más serios o ir a europa a hacer pretemporada con equipos que por lo menos saben como se llama el deporte?

Les estamos pagando el crucero de 15 años si van a miami

a los equipos del ascenso le metemos de a 6 cada vez que jugamos en copa argentina. Dejá de hacerte el contrera al pedo

1 me gusta

Ultimamente están en putas y todo lo que haga o deje de hacer Gallardo les ofende

1 me gusta

Claro porque la mls donde jugaba GP de titular y Mauro Díaz ees ídolo es una gran liga. No es ser contrera, es tener un poco de criterio, que vayan a un lugar mas decente a entrenar. Se gastan un fangote de guita en las mini vacaciones y después te vienen que no hay plata para nada.

3 Me gusta

Ponete a laburar, vago. Hace tres semanas quedamos afuera de la copilla y no vino ni Wilson Severino como refuerzo.

10 Me gusta

Ahora Gallardo es chorro. Ariel era Einstein al lado de estos boludos, aunque sea el sabia que lo decía en joda, los craneos de acá realmente creen las pavadas que dicen

3 Me gusta

Vos estas viendo anti gallardo donde no lo hay. Y no me rebajes con la mascota de Ariel que bastante lo banque al muñe, se tiene que criticar lo que está mal y se tiene que apoyar lo que esta bien. Si él o los dirigentes eligieron donde hacer la temporada no lo sé, yo solo decia que ir a la mls es lo mismo que rascarnos las bolas

10 Me gusta

palabras mas, palabras menos, decis lo mismo. Lo mismo de los que lo llaman inútil , vago, salame, etc. El tipo se equivocará muchas veces, pero debe ser la persona mas dedicada al futbol que hay en argentina

1 me gusta

Yo les advertí. Estuvo viendo esos partidos que Guardiola cuando Gabriel Jesús andaba mal ponía a Sterling de 9. Se viene el Zar Nicolás de 9!!! Ganamos la copa, lo vendemos al City y Uruguay gana Qatar 2022.

6 Me gusta

No se puede aceptar que banque a penales giles.

11 Me gusta

Hagamos sujeto y predicado ¿donde apunte al muñeco por esto? Repito, ir a la mls a hacer pretemporada es lo mismo que ir a esquivar los conos mas caros del continente

2 Me gusta

Ustedes se rien pero no seria raro que de repente aparezca con un 433 con De la Pus de 9

9 Me gusta

y comprar a pratto era malgastar el dinero, y y y…A estados unidos han ido casi todos los años, los que mejor nos fueron y en los que peor. calmense

2 Me gusta