42 años tiene Alina, me parece que ya se le quemó el arroz
Dudo que Alina quiera familia. Y Gallardo también
marche 2 palos euro mas para el muñeco para mantener otro pibe
A todo esto sus hijos también están robando en el club los dos chicos cobran 200 lucas por mes y encima son acomodados.
Y el más chiquitito va por el mismo camino
JAJSJAJAJAJA es genial
Una vez que te metiste ya no salís
Luli Fernández, agente del Triste.
Lo “pescan” y no hay ninguna img
Esos programas son una verga, no les creo nada.
Lo único que les importa es vender y alimentar la estupidez.
Ninguna foto y encima según éstos personajes, Ameba Moine quiere hijos jajaj mañana van a decir que el Mugneco está buscando guardería, jardín y universidad en París para el cigoto
patearon al arco dos veces en todo el partido y le entraron por todos lados , sobre todo en la segunda mitad del primer tiempo . esa es mi conclusión sobre el juego.
les salió bien y a llorar a la iglesia .
che gagardo deja de culiar con alina, viste el partido de wembley scaloni te dio una lección no vale la pena atacar los 90 minutos como burros, metes un gol te replegas y jugas con la presion del rival, pragmatismo pragmatismo muñeco eso pido para la Libertadores
Cuando volveremos a ser ese equipo confiable que mantenia el 0 en el arco ,la metia cuando la tenia que meter y desgastaba mentalmente a los rivales en los mata mata?. No lo sabremos.
Este club necesita un transformador como lo fue Osvaldo Subeldia en el fútbol argentino …
Pedile concetos a Scabobi.
Pero ahí tenía 10 años menos.
Con la que gana por año el Muñe, yo me busco un gato menos conocido. Encima hasta Retegui le entró jaja
periodismo argentino
Esa foto es cuando está mina tenía recién treinta años, ahora pisa los cuarenta, y varias puestas de espalda encima…
Este club hace feliz a todo el mundo
muñe querido, viendo que no vas a comprar delanteros top, te recomiendo que pongas a suarez solo, saques un punta, y metamos 5 jugadores en el medio.
Quizás no metamos goles con el milico de 9, pero por lo menos que no suframos tanto, por jerarquia tendriamos que ganar.
Nos vimo