Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

42 años tiene Alina, me parece que ya se le quemó el arroz

1 me gusta

MUÑEEEEEE MUÑEEEEEEEE

8 Me gusta

Dudo que Alina quiera familia. Y Gallardo también

marche 2 palos euro mas para el muñeco para mantener otro pibe

1 me gusta

A todo esto sus hijos también están robando en el club los dos chicos cobran 200 lucas por mes y encima son acomodados.

Y el más chiquitito va por el mismo camino

JAJSJAJAJAJA es genial

1 me gusta

Una vez que te metiste ya no salís

1 me gusta

Luli Fernández, agente del Triste.

2 Me gusta

Lo “pescan” y no hay ninguna img :joy::joy::joy:
Esos programas son una verga, no les creo nada.
Lo único que les importa es vender y alimentar la estupidez.

3 Me gusta

Ninguna foto y encima según éstos personajes, Ameba Moine quiere hijos jajaj mañana van a decir que el Mugneco está buscando guardería, jardín y universidad en París para el cigoto

3 Me gusta

patearon al arco dos veces en todo el partido y le entraron por todos lados , sobre todo en la segunda mitad del primer tiempo . esa es mi conclusión sobre el juego.
les salió bien y a llorar a la iglesia .

1 me gusta

che gagardo deja de culiar con alina, viste el partido de wembley scaloni te dio una lección no vale la pena atacar los 90 minutos como burros, metes un gol te replegas y jugas con la presion del rival, pragmatismo pragmatismo muñeco eso pido para la Libertadores

16 Me gusta

Cuando volveremos a ser ese equipo confiable que mantenia el 0 en el arco ,la metia cuando la tenia que meter y desgastaba mentalmente a los rivales en los mata mata?. No lo sabremos.

10 Me gusta

Este club necesita un transformador como lo fue Osvaldo Subeldia en el fútbol argentino …

1 me gusta

Pedile concetos a Scabobi.

1 me gusta

Pero ahí tenía 10 años menos.

Con la que gana por año el Muñe, yo me busco un gato menos conocido. Encima hasta Retegui le entró jaja

2 Me gusta

periodismo argentino

1 me gusta

Esa foto es cuando está mina tenía recién treinta años, ahora pisa los cuarenta, y varias puestas de espalda encima…

5 Me gusta

Este club hace feliz a todo el mundo

2 Me gusta

muñe querido, viendo que no vas a comprar delanteros top, te recomiendo que pongas a suarez solo, saques un punta, y metamos 5 jugadores en el medio.

Quizás no metamos goles con el milico de 9, pero por lo menos que no suframos tanto, por jerarquia tendriamos que ganar.

Nos vimo

1 me gusta