Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

A esta altura ya está domadísimo y ultrajado por el portuga cara de pija este

11 Me gusta

The Chad Abel Ferreira vs The Virgin Marcelo Bielsardo

Solo falta q lo haga cuck con Alina

11 Me gusta

Hay que contactar a la Renata Fan esa que es del Inter para que lo seduzca y le instale conceptos bielsistas en la cabeza

5 Me gusta

Mas Grandeza para los Hinchas 2.0

EXCELENTE NOTICIA | GALLARDO RENOVARÁ CON RIVER HASTA DICIEMBRE DEL 2023

El Muñeco ya tiene planeada una gira futbolística por Estados Unidos a partir de noviembre y diciembre para que la plantilla no pierda ritmo futbolístico de cara al próximo año.

4 Me gusta

Si, ese año vuelve la gloria. 2023/2024

2 Me gusta

8 Me gusta

Aparte dudo que Gallardo quiera irse antes de que estén terminadas las obras del Monumental…

7 Me gusta

¿Otro trastornado salido del th de bosterología o astrochantologia?

Ya verás…

Mercelito, ponete las pilas en el equipo, que si no te traen refuerzos vas a pasar un semestre sin pena ni gloria y nosotros los hinchas también.

1 me gusta

“Marcelo Gallardo y Alina Moine fueron encontrados in fraganti en Europa.”

A esta altura si no hay al menos una foto falopa, es humo…

Al muñeco lo van a dejar pobre de los bepis que esta haciendo. Ahora con alina, que debe tener como 40 esta al limite eh.

3 Me gusta

Debe estar desesperada por encajarle uno y ligar parte de la herencia gracias al CARP

11 Me gusta

Seguro, ya tiene 42 mira vos pense que menos. Esta re al limiteee

2 Me gusta

Yo la re veo a esta mina apurándolo para blanquear, presionándolo y que si Gallardo no lo hace, lo hace público ella de prepo, o tira un bombazo tipo una publicación en sus redes, cae embarazada al programa o una movida así para que se note y se confirme de una

Se tendría que alejar AYER el Muñeco de Alina Money, solo puede traernos quilombos y complicaciones nomás

7 Me gusta

Está clarisimo que todo este tema con Alina y la ex, es perjudicial para River. Porque a Gallardo no se lo nota tan enfocado como antes…

6 Me gusta

Mientras este enfocado en River por mi que tenga 50 hijos, es su vida privada. Mientras le dedique tiempo a River que cobra un sueldo bastante importante.

Es verdad que antes vivia por River se le re notaba, ahora esta mas relajado

2 Me gusta

Se viene la marcela daniela :eyes: :eyes:

¿Usted cree que se va a venir el blanqueo de la relación? ¿Para el Mundial, más o menos, que van a estar sin partido la gente de River, y demás?”, le consultó Luli Fernández.

Yo creo que, mucho más, no lo van a poder esconder. Si no, van a terminar con un bebé…”, disparó el letrado. “ Ella quiere familia, quiere todo ”, agregó Luli.

3 Me gusta

Gallardo es anti aborto eso seguro kjjjj. Nunca uso forro me parece. Totalmente psycho esta poblando la argentina

9 Me gusta

con tanto gato lindo suelto se engancha con esterlina money

2 Me gusta