A esta altura ya está domadísimo y ultrajado por el portuga cara de pija este
The Chad Abel Ferreira vs The Virgin Marcelo Bielsardo
Solo falta q lo haga cuck con Alina
Hay que contactar a la Renata Fan esa que es del Inter para que lo seduzca y le instale conceptos bielsistas en la cabeza
Mas Grandeza para los Hinchas 2.0
EXCELENTE NOTICIA | GALLARDO RENOVARÁ CON RIVER HASTA DICIEMBRE DEL 2023
El Muñeco ya tiene planeada una gira futbolística por Estados Unidos a partir de noviembre y diciembre para que la plantilla no pierda ritmo futbolístico de cara al próximo año.
Si, ese año vuelve la gloria. 2023/2024
Aparte dudo que Gallardo quiera irse antes de que estén terminadas las obras del Monumental…
¿Otro trastornado salido del th de bosterología o astrochantologia?
Ya verás…
Mercelito, ponete las pilas en el equipo, que si no te traen refuerzos vas a pasar un semestre sin pena ni gloria y nosotros los hinchas también.
“Marcelo Gallardo y Alina Moine fueron encontrados in fraganti en Europa.”
A esta altura si no hay al menos una foto falopa, es humo…
Al muñeco lo van a dejar pobre de los bepis que esta haciendo. Ahora con alina, que debe tener como 40 esta al limite eh.
Debe estar desesperada por encajarle uno y ligar parte de la herencia gracias al CARP
Seguro, ya tiene 42 mira vos pense que menos. Esta re al limiteee
Yo la re veo a esta mina apurándolo para blanquear, presionándolo y que si Gallardo no lo hace, lo hace público ella de prepo, o tira un bombazo tipo una publicación en sus redes, cae embarazada al programa o una movida así para que se note y se confirme de una
Se tendría que alejar AYER el Muñeco de Alina Money, solo puede traernos quilombos y complicaciones nomás
Está clarisimo que todo este tema con Alina y la ex, es perjudicial para River. Porque a Gallardo no se lo nota tan enfocado como antes…
Mientras este enfocado en River por mi que tenga 50 hijos, es su vida privada. Mientras le dedique tiempo a River que cobra un sueldo bastante importante.
Es verdad que antes vivia por River se le re notaba, ahora esta mas relajado
Se viene la marcela daniela
“ ¿Usted cree que se va a venir el blanqueo de la relación? ¿Para el Mundial, más o menos, que van a estar sin partido la gente de River, y demás?”, le consultó Luli Fernández.
“ Yo creo que, mucho más, no lo van a poder esconder. Si no, van a terminar con un bebé…”, disparó el letrado. “ Ella quiere familia, quiere todo ”, agregó Luli.
Gallardo es anti aborto eso seguro kjjjj. Nunca uso forro me parece. Totalmente psycho esta poblando la argentina
con tanto gato lindo suelto se engancha con esterlina money