Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

El equilibrio Perfecto es el equipo de finales del año pasado. Atacar, pero sin descompensarse. Hacer goles de pelota parada. Cerrarse como con Talleres cuando hace falta. Eso

8 Me gusta

Estudiantes con Bilardo…perdón,el doctor y campeón bilardo jugaba con Sabella,ponse y trobiani…tres tipos de juego .

Menoti jugaba en boca con el patadura de Carrizo y turco apud…otro madera.Y sin embargo es el paladín del paladar del hincha de River …un tipo que perdió 4-1con deportivo armenio dirigiendo a River cuando le.pusieron una selección de plantel.

3 Me gusta

Eso es lo que me gusta

2 Me gusta

Jajaja…!!!

2 Me gusta

por las dudas te aclaro que no soy bielsista , ni cerca estoy de bielsa .

1 me gusta

Con vos todo bien Gone…!!

El tema son la Geraldine La rosa de la vida que aparecen del call center de Brito,bostanian y José Maria Aguilar…

4 Me gusta

repasa algunos partidos del Bayern de heynckes o el real de Zidane y me vas a dar la razón .

1 me gusta

sigue en 2023?

3 Me gusta

:laughing:

Una cosa es renunciar a atacar, y otra es la que tenía el Real, que no tiene un gran plantel, ni muchísimo recambio, pero tiene jugadores que saben desnivelar cuando es necesario, y jugo con eso.

7 Me gusta

Al aleti no se le caía una idea ni para la contra. No se puede jugar una final así. Algún plan tenés que tener.

4 Me gusta

Al equipo del año pasado lo ayudó mucho un Álvarez intratable que abrió partidos sin necesidad de meter a los 10 jugadores en campo rival. Sin calidad no podes apostar al equilibrio, tenés que arriesgar.

2 Me gusta

¿Quién es esa?

La ex

1 me gusta

Asi parece.

¿Qué es un menotista? Tenés que aclarar eso para que te puedan responder sin sanata.
Yo te iba a responder que Guardiola se cansó de ganar usando un estilo de juego bastante parecido a lo que pregona Menotti, pero supuse entonces que para vos no debe ser así.
Entonces, pf decime qué es ser menotista.

La hermana del dt de la reserva ex mujer de dt de primera. El dt de reserva con el dt de primera se conocen desde que estaban en la juveniles de afa en los 90 y el muchacho psycho se la cepillaba y trajeron al mundo a nahuelito el crack mundial.

9 Me gusta

El Barsa del 2009 metió la autopista cuando expulsaron injustamente a Abidal vs el Chelsea y contra el Real en las semis del 2011. Después se lo comió el personaje como a nuestro DT.

Mientras Abel Femierda está stalkeando todos los sondeos que se hacen en el mundo River en cuanto a refuerzos vos te estás rascando las bolas en Europa mirando la F1 junto con la dirigencia y metiendo a la cama a una agente del bosteriodismo. DATE CUENTA GAGARDO, ESTAMOS EN UNA GUERRA FRÍA CONTRA EL PALMIERDAS Y NOS ESTÁN GANANDO.

12 Me gusta

Habria que pegar esta imagen en los pasillos del Monumental, asi se le despierta el "fuego interno* y vuelve Pragmaticardo, él q tenia la sangre en el ojo. Tremenda ninguneada le pego Ferreira y el tipo no toma venganza

23 Me gusta